rodrigojcoronel Publicado Septiembre 3, 2024 Publicado Septiembre 3, 2024 Alguien sabe como puedo jugar con equipos de Paraguay en FM 24 pero con todos los equipos, no solo la primera division Citar
Solución Azrael2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Solución Publicado Septiembre 4, 2024 (editado) El hace 5 horas, rodrigojcoronel dijo: Alguien sabe como puedo jugar con equipos de Paraguay en FM 24 pero con todos los equipos, no solo la primera division Hola! Existen bases de datos del sistema de ligas de Paraguay de 2, 4, 5 y hasta 7 divisiones (esta última con versiones de torneo largo y corto, si mal no recuerdo). El de 7 divisiones lo hizo un usuario llamado @falsobohemioFM, que creo recordar que publicó algunas de sus bases de datos en este sitio: Editado Septiembre 4, 2024 por Azrael2024 1 Citar
rodrigojcoronel Publicado Septiembre 4, 2024 Autor Publicado Septiembre 4, 2024 Gracias, por si acaso sabes si se puede usar una DB de FM 23 en el 24? Citar
luisar018 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 11 minutos, rodrigojcoronel dijo: Gracias, por si acaso sabes si se puede usar una DB de FM 23 en el 24? No. No puedes usar una base de datos del 23 en el 24. Lo único que puedes hacer es crear una partida en el 23 con la base de datos que quieras usar y luego pasar esa partida al FM24 en la opción de cargar partidas o algo así. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.