Jump to content

¿Como crear partidas personalizadas con amigos en FM 24?

Ir a la solución Resuelto por DANDY,

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, querría saber si es posible crear una liga online con mis amigos (somos 7) con las modificaciones de nombres y fichajes actuales.

De poderse hacer todo lo mencionado arriba, ¿Es necesario que todos tengamos instalados los mismos parches de corrección de nombres, fichajes, gráficos etc, o solo teniéndolo el administrador de la partida es suficiente?

Espero me puedan resolver esta duda. Gracias de antemano.

• Solución
Publicado
El En 4/9/2024 at 13:27, BigBoss dijo:

Pues eso, querría saber si es posible crear una liga online con mis amigos (somos 7) con las modificaciones de nombres y fichajes actuales.

De poderse hacer todo lo mencionado arriba, ¿Es necesario que todos tengamos instalados los mismos parches de corrección de nombres, fichajes, gráficos etc, o solo teniéndolo el administrador de la partida es suficiente?

Espero me puedan resolver esta duda. Gracias de antemano.

Hola amigo.
Tengo entendido que solo el anfitrión debe tener todos los archivos al momento de crear la partida. Una vez creada la partida en cuestión los jugadores se conectan a esa partida ya creada, por lo que no es necesario que todos tengan todos los mismos archivos.
Incluso el anfitrión tampoco lo necesitaría, solo al momento crearla.
En cuanto a los archivos gráficos cada uno va a ver lo que tiene en su PC.

• Like 2
Publicado
El En 10/9/2024 at 22:02, DANDY dijo:

Hola amigo.
Tengo entendido que solo el anfitrión debe tener todos los archivos al momento de crear la partida. Una vez creada la partida en cuestión los jugadores se conectan a esa partida ya creada, por lo que no es necesario que todos tengan todos los mismos archivos.
Incluso el anfitrión tampoco lo necesitaría, solo al momento crearla.
En cuanto a los archivos gráficos cada uno va a ver lo que tiene en su PC.

Muchas gracias por tu respuesta. Es tal y como has explicado. Saludos!!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...