Macfra1980 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Nueva información de Sports Interactive en su diario de desarrollo: https://www.footballmanager.com/es/news/actualizacion-de-desarrollo-football-manager-25-0 Ojo que no son muy buenas... Os aviso😅 1 2 1 Citar
nachoelmostro Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Perdón pero todo tiene muy mala pinta. Ya de por si el juego salía tarde para lo que es la temporada y ahora se retrasa más. Hasta ahora todo lo que dijeron son que van a sacar cosas. Es dificil, mantengo algo de expectativa para fin de mes pero es la primera vez que estoy bastante desanimado por el nuevo juego Citar
kompany89 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 1 hora, Macfra1980 dijo: Nueva información de Sports Interactive en su diario de desarrollo: https://www.footballmanager.com/es/news/actualizacion-de-desarrollo-football-manager-25-0 Ojo que no son muy buenas... Os aviso😅 No habrá manager de selecciones. Las exiguas posibilidades que comprase FM25 quedan oficialmente muertas y enterradas. Estiraré el FM24 los años que sean necesarios hasta que lo implementen, se pueden comer su licencia premier 2 Citar
Macfra1980 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 2 minutos, kompany89 dijo: No habrá manager de selecciones. Las exiguas posibilidades que comprase FM25 quedan oficialmente muertas y enterradas. Estiraré el FM24 los años que sean necesarios hasta que lo implementen, se pueden comer su licencia premier Exacto y además se retrasa el lanzamiento a finales de noviembre y eliminan el peso de los atributos de los jugadores...😕 1 Citar
Popular Sosainas Publicado Septiembre 4, 2024 Popular Publicado Septiembre 4, 2024 Coño, al final sale antes el pc fútbol 8 1 13 Citar
jorge_ostkiz Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Sera basura pura viendo el comunicado, si estan tan seguro de que el futbol femenino triunfara que lo saquen como juego independiente, ni cotiza que van a pagar a los youtubers para que juegen a ese modo los primeros meses. 1 Citar
kondelenan Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Nefasta decisión eliminar la posibilidad de ser seleccionador y nefasto también lo del peso de los jugadores. Ya le están cayendo buenos palos al comunicado tanto en Steam como en el foro de SI. Desánimo generalizado, me temo :( Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Pinta fatal esto, yo me esperaré a ver a la gente jugando a la Beta, pero tiene poco futuro el FM25 parece ser, me jodería estar 1 año mas con el mismo FM cuando debería haber un buen cambio visual, pero habrá que joderse a unas malas, porque si aplaudimos siempre comprando el juego hagan o no bien las cosas... nunca tomarán medidas. A todo esto... ¿a que creéis que se refiere con el peso de los jugadores? No han querido indagar mucho en el comunicado, pero tiene pinta que como el físico de las jugadoras igual cambia con mas frecuencia... los cálculos que se hacen por debajo igual eran mas volátiles/irreales y podría afectar bastante en el gameplay, tal vez por eso hayan tocado algo y ahora directamente será algo a tener menos en cuenta y que además lo ocultan de forma visual... en fin. Al final nos comeremos el fútbol femenino que apuesto que será menos jugado que el modo de selecciones y por ende perjudicará en ciertas mediciones como por ejemplo el peso como bien ha redactado en la actualización, porque por tan poco cambio que haya, afectará de una forma u otra al fútbol masculino y puede que haya mas como esta. (Que lo respeto que lo introduzcan el fúbtol femenino, es mas, lo veo necesario y es bueno para tod@s, pero todo a su debido tiempo y no con calzador sin estudiar los pros y contras, porque según la actualización no han tenido en cuenta varios factores y evidentemente no te van a poner todo lo malo, a saber que mas hay...) 2 Citar
Micho21 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Lo de las selecciones entiendo que moleste, por más que se escuden en que solo jugaba un 5%, era un modo relativamente popular que todos hemos probado alguna vez. Decir también que han dicho tajantemente que volverá para el FM26 como parte del juego base, que veremos si lo cumplen, pero es lo que han puesto, sin ápice de duda. Comentan también que se debe a que prescinden de el para reducir tiempo de espera, pero podían cargarse otras funcionalidades (redes sociales, ruedas de prensa) en su lugar, no sé. También entiendo que moleste el retraso en la salida del juego. Personalmente lo veo comprensible al migrar por completo el motor gráfico, pero fastidia. A nivel personal, tampoco me gusta demasiado que sus últimas actualizaciones de desarrollo sean para hablar de cosas quitadas y no de añadidos al juego, parecen tirar piedras a su propio tejado. Dicho eso, en serio es tan grave lo del peso? Alguien le ha dado alguna relevancia al peso en alguna de sus partidas? Alguien lo ha empleado como criterio de análisis? Sinceramente, enfadarse por eso me parece tener la piel muy fina, el juego no va a cambiar absolutamente en nada. 2 1 Citar
Micho21 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 45 minutos, Pierluigi Collina dijo: Pinta fatal esto, yo me esperaré a ver a la gente jugando a la Beta, pero tiene poco futuro el FM25 parece ser, me jodería estar 1 año mas con el mismo FM cuando debería haber un buen cambio visual, pero habrá que joderse a unas malas, porque si aplaudimos siempre comprando el juego hagan o no bien las cosas... nunca tomarán medidas. A todo esto... ¿a que creéis que se refiere con el peso de los jugadores? No han querido indagar mucho en el comunicado, pero tiene pinta que como el físico de las jugadoras igual cambia con mas frecuencia... los cálculos que se hacen por debajo igual eran mas volátiles/irreales y podría afectar bastante en el gameplay, tal vez por eso hayan tocado algo y ahora directamente será algo a tener menos en cuenta y que además lo ocultan de forma visual... en fin. Al final nos comeremos el fútbol femenino que apuesto que será menos jugado que el modo de selecciones y por ende perjudicará en ciertas mediciones como por ejemplo el peso como bien ha redactado en la actualización, porque por tan poco cambio que haya, afectará de una forma u otra al fútbol masculino y puede que haya mas como esta. (Que lo respeto que lo introduzcan el fúbtol femenino, es mas, lo veo necesario y es bueno para tod@s, pero todo a su debido tiempo y no con calzador sin estudiar los pros y contras, porque según la actualización no han tenido en cuenta varios factores y evidentemente no te van a poner todo lo malo, a saber que mas hay...) Yo creo que este año el fútbol femenino va a ser bastante jugado, precisamente, porque supone una novedad y porque se quitan otras funcionalidades como el de selecciones. Otra cosa es que mantenga ese peso con el tiempo. Pero en el fondo opino muy parecido, me gusta que se incluya el femenino, pero igual no fue la mejor idea introducirlo el mismo año en el que se migra todo el sistema gráfico a Unity. Quizás era mejor esperar al 26, con un contexto algo más asentado. 2 Citar
niño75 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 (editado) Buenas a todos la verdad que hablo muy poquito por aquí pero llevo muchos años activo y leyendo vuestros comentarios, he visto el plan de desarrollo del señor miles y me parece una basura, lo único que comunica es que nos quitan funciones y deduzco que no va a repercutir en el precio de salida, por contra respeto mucho el fútbol femenino pero verdaderamente me importa una mierda disculpar la palabrota, no sé de qué manera podía exprensarme mejor con tan pocas palabras, lo de haber hecho el mundial para creadores de contenido ha sido un acierto, pero creo que se están escudándo en el mundial ante todas las funciones que nos están quitando para poner el dichoso fútbol femenino que apenas nadie lo ve, sé que alguno de vosotros diréis que el fútbol femenino se ve, realmente con casi todo el mundo de los que yo hablo incluido mujeres apenas conocen jugadoras ya no te digo entrenadores, en fin llevo desde los Championship manager jugando a este juego y creo que por primera vez no voy a comprar el fm25, por mucho que digan que tiene un motor gráfico cojonudo, disculpar pero me tenía que desahogar, prometo no hablar en unos cuantos años. Editado Septiembre 4, 2024 por niño75 2 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.