Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 23 minutos, Micho21 dijo:

Lo de las selecciones entiendo que moleste, por más que se escuden en que solo jugaba un 5%, era un modo relativamente popular que todos hemos probado alguna vez. Decir también que han dicho tajantemente que volverá para el FM26 como parte del juego base, que veremos si lo cumplen, pero es lo que han puesto, sin ápice de duda. Comentan también que se debe a que prescinden de el para reducir tiempo de espera, pero podían cargarse otras funcionalidades (redes sociales, ruedas de prensa) en su lugar, no sé.

También entiendo que moleste el retraso en la salida del juego. Personalmente lo veo comprensible al migrar por completo el motor gráfico, pero fastidia.

A nivel personal, tampoco me gusta demasiado que sus últimas actualizaciones de desarrollo sean para hablar de cosas quitadas y no de añadidos al juego, parecen tirar piedras a su propio tejado.

Dicho eso, en serio es tan grave lo del peso? Alguien le ha dado alguna relevancia al peso en alguna de sus partidas? Alguien lo ha empleado como criterio de análisis? Sinceramente, enfadarse por eso me parece tener la piel muy fina, el juego no va a cambiar absolutamente en nada.

Yo jamás usé lo del peso. 

Para mí era un simple detalle sin mucha importancia. 

Me parece que es más entendible que ese famoso 5% se queje por las selecciones. 

Igualmente espero que estas vuelvan en el 26 y que sobre todo las mejoren y las hagan más atractivas. 

Editado por luisar018

Hombre, yo me fijaba en el peso junto a fuerza y recuperación física, aunque ni idea si tenían correlación. Aun así, me parece bastante feo quitarlo. 

Editado por Keother_

• Autor
El hace 24 minutos, Micho21 dijo:

Yo creo que este año el fútbol femenino va a ser bastante jugado, precisamente, porque supone una novedad y porque se quitan otras funcionalidades como el de selecciones. Otra cosa es que mantenga ese peso con el tiempo.

Es una novedad y seguramente mucha gente la pruebe para ver qué tal funciona. 

Luego quizás deje de tener tantos jugadores o haya ligas femeninas que se jueguen más que otras, pero ya veremos si finalmente sale bien. 

1.- Lo del peso, valga la redundancia, tiene mucho peso, simplemente porque te cae un tipo con kilos de más y se convierte en dinero tirado a la basura y encima no tiene nada de realista, aunque seguramente los buenos editores de skins lo arreglan.

2.- El fútbol femenino no tiene la misma importancia en todos los países, yo apuesto a que la mayoría de la gente mirara por curiosidad pero no se van a quedar a jugar.

3.- Y lo de jugar como seleccionador nacional, bueno, en algún post decía yo que no era una buena experiencia cuando más años se avanzaba y uno ya no conocía a los jugadores, es decir cuando salían muchos regens, hacen falta herramientas de ayuda  y bueno si van a mejorar y regresa, sera para mejorar, pero cuando las cosas desaparecen siempre queda la duda.

Editado por MZ17

El hace 1 hora, Micho21 dijo:

Yo creo que este año el fútbol femenino va a ser bastante jugado, precisamente, porque supone una novedad y porque se quitan otras funcionalidades como el de selecciones. Otra cosa es que mantenga ese peso con el tiempo.

Pero en el fondo opino muy parecido, me gusta que se incluya el femenino, pero igual no fue la mejor idea introducirlo el mismo año en el que se migra todo el sistema gráfico a Unity. Quizás era mejor esperar al 26, con un contexto algo más asentado.

Pues estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Ahora parece que todo el mundo jugaba con las selecciones, a mi me perdonaréis, pero era más aburrido que las ruedas de prensa. Si ya es aburrido en el fútbol real, en el juego era de pena y además estaba fatal implementado. A mi me da absolutamente igual que quiten las selecciones.

Respecto al peso, evidentemente no se puede recrear nada sin que emule el mundo físico sin ese valor. Imagino que solo lo quitan que se pueda ver ese valor pero no el peso de ese atributo. Si no vaya tela. Vamos es un atributo que yo no miro ni por casualidad pero supongo que tendrá influencia en un choque entre dos jugadores, no? 

• Autor
El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

Ahora parece que todo el mundo jugaba con las selecciones, a mi me perdonaréis, pero era más aburrido que las ruedas de prensa. Si ya es aburrido en el fútbol real, en el juego era de pena y además estaba fatal implementado. A mi me da absolutamente igual que quiten las selecciones.

Un 5% en la comunidad del FM es bastante gente. 

De todos modos, yo no formaba parte de ese porcentaje porque es cierto lo que dices. A mí no me gustaba el tema de las selecciones porque también pienso que estaba mal implementado. 

En fin. Espero que las mejoren en el 26. 

La licencia de la Premier y el fútbol femenino, ambas cosas que me gustan, parecen movimiento de marketing para ampliar la base de jugadores. Un cebo para esos que aún no están en esto.

Lo de las selecciones, no jugaba mucho, pero no me gusta esta decisión. Mucho menos que lo haga cerca del lanzamiento. Solo espero que tengan la capacidad de hacerlo realmente atractivo, porque hasta ahora nunca tenía la sensación de inmersión, fuese al país que fuese.

Por ahora están quitando más, que poniendo. Solo espero que no nos quiten la opción de poner gráficos y demás extras, aparte de que dejen un FM25 que se pueda jugar bien.

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Recuerdo cuando podías opinar sobre el entrenador del próximo rival de tu equipo, en algunas partidas me dedicaba siempre a criticarles o atacarles. Obviamente casi todos me odiaban.

Lo recuerdo bien a Mourinho cuando sin importar la liga donde yo estaba jugando el siempre hablaba de mi. En Jamaica, en Australia, en Argentina. Etc.
Y resultó que era porque siempre cargaba la premier o la liga donde el estaba como manager. 😂

El En 3/9/2024 at 4:09, kokemen dijo:

Algo que pediré cada año es el poder abrir academias en diferentes países para tener jugadores juveniles de cierta nacionalidad. Sobre todo para que si quieres hacer un reto pais y sacar canteranos de un pais concreto, no tener que jugar en dicho país. En el Fifa Manager que es al que jugaba yo antes de que solo quedase Football Manager, si podías abrir academias juveniles en diferentes paises

Hay dos cosas que llevan bastante tiempo en el fútbol y que tienen que ir implementando ya. Una es la que tu dices de abrir academias internacionales. El Oviedo mismamente que lleva dos décadas sin pisar primera, tiene academias en Omán y Nigeria. En el FM hay media docena de jugadores nigerianos que salieron de dicha academia, lo que prueba su exito (relativo, obviamente no ha salido un Haaland nigeriano). En función de la reputación y el presupuesto del club deberian estar limitadas, claro. Evidentemente un equipo de 1ª RFEF no va a tener academia en Noruega, pero el Manchester City si.

La otra es la de la multipropiedad que entiendo que es más dificil de implementar, pero siguiendo con el ejemplo del Oviedo es evidente que el Oviedo tiene más opciones que cualquier otro equipo de conseguir una cesión de Pachuca. O el Girona y el City. No me parece prioritario, porque con los clubes afiliados se simula bastante bien. Pero lo de las academias es algo que deberían implementar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.