Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Las novedades me han dejado frío, creo que es el 1er año que no voy a reservarlo sin pensármelo en cuanto pueda, a esperar y a ver que pasa

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

Jugar SOLO seleccion nacional, es una autentica pereza.

El problema de las selecciones nacionales, es que esta TAN mal montado, que es motivo por el cual nadie juega o nadie le da debido sitio. Y te lo dice alguien a quien LE ENCANTA selecciones nacionales. Centralmente tienen lo siguientes problemas

1. Falta de opcion de brindar SEGUIMIENTO de los jugadores. Es decir, algo asi como el Centro de Desarrollo, pero a nivel seleccion nacional.
  2. Durante competiciones, no hay entrenamiento, especialmente en la funcion de recuperacion fisica. Motivo por el cual, en torneos largos o jornadas internacionales de 4 partidos, pasas a tener un deterioro brutal de forma fisica y llegas con los jugadores destrozados. Claro, uno sabiendo la incidencia de la forma fisica, ante la IA, le sacas ventaja.
  3. Los empleados estan de adorno. Puedes tener 100 empleados entre todos los equipos. Ninguno sirve para nada. El Ojeo de jugadores por parte de Ojeadores de seleccion funciona mal, las recomendaciones son muy randoms y escuetas. Los preparadores, fisios, no sirven para nada.

Respecto al FEMENINO, va a ser algo muy dudoso y cuestionable de inicio, centralmente porque no todos los equipos de la BD tienen femenino, luego hay femeninos los cuales son independientes de equipos masculinos, la BD va a ser corta y posiblemente la solucion al todo termine siendo generar toneladas de Newgens para rellenar. Ademas, no sorprenderia que salga la opcion "solicitar equipo femenino" y que se bugee, tal como pasa cuando pedimos un equipo B de un equipo de 1º Federacion.

El otro problema del Femenino es que hay primero paises, y luego equipos, los cuales estan años luz de otros. Si hablamos de lo dificil que es jugar ante City de Halland o PSG de Mbappe o lo que sera el Real Madrid en el FM25, imaginate jugar con el femenino de un equipo medio/bajo ante el Femenino del Barcelona

Yo creo que el Femenimo, en el FM25, como 1º año, tendra muchos errores xD

La liga italiana femenina va a estar interesante. 

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado (editado)

Independientemente de que el fútbol femenino tenga interés o no, es normal que lo incluyan, está en auge, se opine lo que se opine políticamente, que esto no es un foro de política. Lo malo es que de momento pinta que es la única novedad junto al nuevo motor. Lo que tienen que hacer para calmar las aguas es sacar algún comunicado anunciando novedades, si es que las hay... por qué de momento solo han anunciado lo que quitan.  

Por qué no creo que pretendan que el tema licencias de la premier lo tape todo, verdad?... 

Editado por Keother_
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 3 minutos, Keother_ dijo:

Independientemente de que el fútbol femenino tenga interés o no, es normal que lo incluyan, está en auge, se opine lo que se opine políticamente, que esto no es un foro de política. Lo malo es que de momento pinta que es la única novedad junto al nuevo motor. Lo que tienen que hacer para calmar las aguas es sacar algún comunicado anunciando novedades, si es que las hay... por qué de momento solo han anunciado lo que quitan.  

Por qué no creo que pretendan que el tema licencias de la premier lo tape todo, verdad?... 

Es que llevan dos o tres años retrasando la inclusión del fútbol femenino. 

Es totalmente comprensible que lo incluyan. 

En cuanto a las novedades, creo recordar que Miles ya dijo que no haría más actualizaciones de desarrollo. 

Veremos si finalmente anuncia más novedades. 

Publicado
El hace 24 minutos, xale94 dijo:

No creo que la crítica venga de la inmediatez, si no de que Miles nos ha vuelto a tomar por tontos.

En junio de 2023 le recuerdo decir en aquel comunicado llamado "El futuro de Football Manager" que "con lo que había crecido SI Games" podían afrontar el desarrollo simultáneo de FM24 y FM25. Sin que ninguno se viera afectado.

Posteriormente mencionó que FM24 no iba a tener apenas features debido a que se estaba dedicando mucho esfuerzo en FM25.

Y lo aceptamos. Cómo consumidores y fans, los que compramos FM24 lo entendimos y respetamos, y confiamos en que bueno, quizá FM24 iba a ser menos de lo que podíamos esperar, pero que FM25 traería lo más grande.

Y aquí estamos, yo al menos sintiéndome un poco engañado con falsas promesas y humo que es mucho más grande de lo que parece que están haciendo.

Nos toma por tontos? Pero eso no es nada nuevo. 🤣 

Sabes cuantas novedades habían el año pasado a estas alturas? Ninguna, puesto que la salida del juego se anunció el 12 de septiembre. Y a partir de ahí, siguieron el timeline que anunciaron con las novedades. A día de hoy, lo único que sabemos es que han eliminado cosas, unas porque "no funcionan" y otras porque no sirven para nada. Bueno, en esto podemos estar a favor o en contra pero del juego en si no sabemos nada más, esperemos a ver si es una "mentira" o hacen algo en condiciones. La cosa no pinta bien, y lo que más me preocupa (ya lo hacía antes) es que sea jugable con los cambios a Unity. 

No sé si el FM24 tuvo muchas novedades, pero ha sido el mejor FM de largo y ha tenido el mejor ME que recuerdo. Con eso a mi me vale, el resto como que me sobra un poco, bueno con la excepción del apartado táctico. Y aquí sí que SI debería ponerse las manos a la obra, se necesitan más profundidad en este aspecto. Es increible que a día de hoy, un jugador no pueda forzar una targeta, no le puedas decir a tu central que suba en los minutos finales a hacer de palomero (mediante instrucción y no posición) Que no se pueda trabajar la salida del balón, ni las vigilancias defensivas, ni trabajar mucho en la presión. Y como eso, muchos más aspectos.

El hace 11 minutos, PALENCIA dijo:

¿ Lo del "nuevo motor de juego Unity" a que se refiere ?

Pues al nuevo motor grafico del juego. La gran novedad de este año, aunque lo anunciaran el año pasado.

• Like 4
Publicado

En el primer anuncio no han sido buenas noticias, supongo que lo han hecho para luego tapar todo lo malo con lo bueno.
Tenemos que estar atentos a los próximos anuncios y ver que tal.
Sinceramente aunque sea la peor versión de la saga yo lo voy a comprar igual.
A mi me quedan 7 días de vacaciones y las iba a sacar cuando saliera la Beta, en este momento es lo único que me importa saber.
La fecha de salida para calcular bien esos 7 días.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...