Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 6 horas, Carlicci dijo:

Dejan pasar unos días y nos quitan el peso de los jugadores (me gustaba saberlo)

Por lo visto, en general es un dato que ellos no tienen. Se estima que al menos casi el 50% de los jugadores reales del juego no tienen peso.

Y de los que tienen, de muchos ni siquiera se sabe si es real o una estimación... así que no sé qué decir...

¿Sigo viéndolo como excusa? Sin duda. Yo creo que el numerito no molestaba incluso si era estimado. Si lo han quitado es porque había alguna implicación a nivel software que daba problemática. Porque si no no me lo explico.

El hace 6 horas, Carlicci dijo:

Lo que no es real es entrenar al RMadrid o Levante de Féminas ,ganar la liga y que te contrate el Udinese de hombres, eso sí que NO pasa!!

A la inversa ha sucedido. Sin ir más lejos, Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Femenino entrenó previamente al Castilla o Elche. 
Recordad que el FutFem tiene poco tiempo de vida en la élite, estoy seguro de que estos saltos sucederán a futuro.

Editado por xale94
  • Like 2
Publicado
El hace 58 minutos, xale94 dijo:

Por lo visto, en general es un dato que ellos no tienen. Se estima que al menos casi el 50% de los jugadores reales del juego no tienen peso.

Y de los que tienen, de muchos ni siquiera se sabe si es real o una estimación... así que no sé qué decir...

¿Sigo viéndolo como excusa? Sin duda. Yo creo que el numerito no molestaba incluso si era estimado. Si lo han quitado es porque había alguna implicación a nivel software que daba problemática. Porque si no no me lo explico.

A la inversa ha sucedido. Sin ir más lejos, Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Femenino entrenó previamente al Castilla o Elche. 
Recordad que el FutFem tiene poco tiempo de vida en la élite, estoy seguro de que estos saltos sucederán a futuro.

Si, yo no lo dudo, pero el problema será coordinar las reputaciones entre ambos "mundos". O acaso Emma Hayes, que es una de las mejores entrenadoras del mundo, podría aspirar a dirigir un City, un Liverpool o un Madrid masculino? Si le llegase la oportunidad, como ya ha sonado, sería en Championship. Y al revés: alguien ve a Xavi cogiendo el puesto de entrenador del Barça Femení?

El juego tiene que estar actualizado a los cambios que hipotéticamente se puedan dar en 2025, no en 2030 o 2040. Y este tipo de interacciones y conexiones está bien, porque en verdad existen, pero tienen que adaptarse a la realidad del tiempo, lo contrario sería deturpar la profundidad que siempre ha tenido el FM como simulador.

Publicado
El hace 37 minutos, Micho21 dijo:

Si, yo no lo dudo, pero el problema será coordinar las reputaciones entre ambos "mundos". O acaso Emma Hayes, que es una de las mejores entrenadoras del mundo, podría aspirar a dirigir un City, un Liverpool o un Madrid masculino? Si le llegase la oportunidad, como ya ha sonado, sería en Championship. Y al revés: alguien ve a Xavi cogiendo el puesto de entrenador del Barça Femení?

El juego tiene que estar actualizado a los cambios que hipotéticamente se puedan dar en 2025, no en 2030 o 2040. Y este tipo de interacciones y conexiones está bien, porque en verdad existen, pero tienen que adaptarse a la realidad del tiempo, lo contrario sería deturpar la profundidad que siempre ha tenido el FM como simulador.

Me imagino que habrá un nuevo atributo para los entrenadores, que diga la posibilidad que ven de que un entrenador entrene a hombres y otro atributo para posibilidad de entrenar a mujeres...

Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Me imagino que habrá un nuevo atributo para los entrenadores, que diga la posibilidad que ven de que un entrenador entrene a hombres y otro atributo para posibilidad de entrenar a mujeres...

Supongo que funcionará como cuando en el juego un manager que entrena en España sigue entrenando en el mismo país, y no se va a ligas extranjeras a entrenar. 

Publicado
El hace 3 horas, Andrew dijo:

Me ha llegado información sobre lo del peso. Eden Hazard lo pasó muy mal con este atributo y ahora ha pedido a Miles que lo quite para que otros jugadores no tengan que pasar por lo que él pasó.

Está claro que alguna jugadora les iba a demandar si publicaran el peso. Todo el mundo tiene la piel cada vez más fina.

• Like 2
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Publicado
El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Pues puede ser, pero eso va a ser un problema con los regens... porque ya era bastante raro que te aparezcan de la nada tropecientos manager de cesiones que no quieren trabajar de otra cosa, como para que aún encima se generen ese tipo de incompatibilidades...

Quizás sea una tontería, pero para mí, este tipo de cosas matan bastante la inmersión, y en verdad son relativamente fáciles de solucionar.

Publicado
El En 5/9/2024 at 11:38, Marcusme1981 dijo:

No veo la relación. 

De que no ves la relacion??? de que por lo que se sabe hasta ahora, no pienso comprarlo? cual es la relacion que no ves?

No veo la relación. 

De que no ves la relacion??? de que por lo que se sabe hasta ahora, no pienso comprarlo? cual es la relacion que no ves?

Publicado
El hace 1 hora, chuchenko dijo:

De lo que estaba marcado en negrita. 

Publicado

Yo, la impresión que tengo es que con la excusa de un motor nuevo esto va ser la repanocha y lo venden como si fuera un juego nuevo y está todo por ver. Creo que va a ser más de lo mismo pero lavando la cara será un motor unity pero lo han hecho a la carrera, con prisa y sin duda es la beta del fm26 posiblemente me espere bastante tiempo, el fm24 es un gran juego que echaré de menos. ¿ Qué se puede esperar de algo donde se dice que han ido con prisas? Algo chapucero como un motor así de implantado. Y me han dejado claro que los balones parados ni se toca, tácticamente tal como están. O una de dos como han dicho han ido deprisa e improvisando o dejan un juego sin terminar para vender "novedades" que quitan del fm24 e ir añadiendo en los sucesivos fm26 y siguientes. De tal manera que nombran ya el fm26 y esto me suena a la historia anterior de lavado de cara año tras año. He visto cosas parecidas con el gran NBA2k sin competencia en el mercado.

El fm24 ha sido bajo mi punto de vista el culmen de un trabajo de 20 años de proyecto, no sé si hay que esperar tantos años más para ver que sea algo realmente nuevo e innovador. Es un  juego que necesita muchas horas de dedicación de un año para otro no me da tiempo a llegar a entrenar equipos top pues empiezo desde manager de ligas bajas. La carrera como entrenador es muy larga con lo cual sale el fm26 y todavía estoy sin entrenar a clubes importantes por mi forma de jugar. Al menos es para pensárselo la adquisición del fm25.

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...