Popular Markitos Publicado Septiembre 25, 2024 Popular Publicado Septiembre 25, 2024 A ver, la base del juego es la misma (agarras un equipo, pones un 11 y ganas todo fácilmente jajaja) pero cuando me refiero a "nuevo" es que hay cambios importantes con respecto al FM24 (no esperen, como pasaba antes, abrir el FM y que sea lo mismo con un año de diferencia) Igual, como digo siempre, prueben la demo antes de comprarlo y listo. 11 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 2 minutos, Markitos dijo: A ver, la base del juego es la misma (agarras un equipo, pones un 11 y ganas todo fácilmente jajaja) pero cuando me refiero a "nuevo" es que hay cambios importantes con respecto al FM24 (no esperen, como pasaba antes, abrir el FM y que sea lo mismo con un año de diferencia) Igual, como digo siempre, prueben la demo antes de comprarlo y listo. Che Markitos.,.. me conseguis un lugarcito con vos... jajajaj 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 Cómo me alegran tus visitas siempre @Markitos, pero sobre todo en estas fechas!! 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 2 horas, Jseg dijo: No se en que evidencia tengo que quedar pero si realmente han escrito un juego totalmente nuevo y no tiene los "vicios" de todos los que he probado me pensaré muy seriamente comprarlo, que quieres que te diga, es un notición, más que las posibles novedades o lo que le quiten. Estoy muy intrigado de verlo, porque usando Unity de vez en cuando he estado indagando que juegos más o menos conocidos se han creado con esto, y es un poco decepcionante (para mi...si, para mi). No te he dicho nada, da igual lo q te explique no lo vas a entender. Aunque el juego fuera nuevo seguirá teniéndote manía, no tengo pruebas pero tampoco dudas. 2 Citar
Jseg Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo: Aunque el juego fuera nuevo seguirá teniéndote manía No vamos a empezar aquí el clásico offtopic de cuando aparezco yo, dejemos el asunto hasta que se pueda hablar (o escribir) habiendo visto que han creado los amigos de SiGames. 2 1 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 ¿Nos estás diciendo que va a ser mejor que el fm24? señor @Markitos, no sé qué creer está muy super lograda la última versión del juego. Ante la duda no sé si esperar el año sabático sin comprarlo y dedicarle mis horas libres al 24. Estoy disfrutando mucho. No nos falles tío 1 Citar
Mr. Snake Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 En mi sensación puramente subjetiva, le noto "contento", "divertido", "juguetón" a Markitos, eso me pone en alerta porque desde hace muchos años no se le notaba en estos términos pues al final es lo que dice, los cambios eran mínimos. Esta situación me da mas hype que el próximo post de Miles. 1 1 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, NO HAY INFO 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 El hace 3 horas, chuchenko dijo: 6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, NO HAY INFO 30 de septiembre anuncio oficial del juego y inicio de las reservas. A partir de ahí, las novedades. 4 Citar
Pisculichi Publicado Septiembre 27, 2024 Publicado Septiembre 27, 2024 Me da que este año se va a mostrar mucho del nuevo engine y poco de las funciones... A ver si nos dan la alegría de los viernes.... Citar
Francabj Publicado Septiembre 27, 2024 Publicado Septiembre 27, 2024 El hace 2 horas, Pisculichi dijo: Me da que este año se va a mostrar mucho del nuevo engine y poco de las funciones... A ver si nos dan la alegría de los viernes.... Hay que esperar al lunes, amigo. El 30 supuestamente se conocerá casi todo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.