Popular Black_River Publicado Septiembre 6, 2024 Popular Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 17 minutos, michinoo dijo: A mi este último comunicado de Miles me ha dejado un poco frío. No tanto por el contenido en si mismo, sino por lo que significa; que van bastante justos con el desarrollo de FM25 y que al final parece que va a ser una etapa intermedia hacía lo que yo al menos tenía en mente (fuera lo que fuera, jajaja). Quiero decir, que mi hype respecto a FM25 ha bajado un poco... pero bueno, a ver si van soltando alguna "perlita" en positivo y recuperamos las ganas. Al final, todo en esta vida es relativo y cuestión de expectativas 😅 EDITO: para decir que ya me he descargado el FM24 de Epic, así que si lo que sea que vaya a ser FM25 me decepciona, pues esperaré bien entretenido otro añito más. Lo que no voy a hacer es esperar sin jugar, que ya llevo bastante tiempo alejado del juego e incluso del foro... Si Miles Jacobson ha cancelado sus viajes porque algo no va bien en la oficina y tiene que tirar de varias orejas y estar con el látigo... Efectivamente... 2 3 Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 16 minutos, Black_River dijo: Si Miles Jacobson ha cancelado sus viajes porque algo no va bien en la oficina y tiene que tirar de varias orejas y estar con el látigo... Efectivamente... Yo no había caído en eso, pero tienes toda la razón, otra mas para temer de que pinta mal la cosa 😅 1 3 Citar
Popular michinoo Publicado Septiembre 6, 2024 Popular Publicado Septiembre 6, 2024 Me imagino a Miles picando código y cenando pizza en la oficina 🤣 Una semana sin ducharse el tío... 5 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 1 hora, michinoo dijo: Me imagino a Miles picando código y cenando pizza en la oficina 🤣 Una semana sin ducharse el tío... Entonces sí que va a ser un juegazo. 🤣 3 Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 6, 2024 Popular Publicado Septiembre 6, 2024 Comentario de @dar_storen Twitter La foto en cuestión Por lo que parece que el desarrollo del FM25 si que le ha pasado factura. 5 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 5 minutos, bigmen dijo: Comentario de @dar_storen Twitter La foto en cuestión Por lo que parece que el desarrollo del FM25 si que le ha pasado factura. Esa es la foto de la cual hablaba el otro día. Yo no se cuanto mide @HanLolopero Miles parece un retaco. Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Joder, mide 1.65cm Miles o que? 1 Citar
Popular Hipias Publicado Septiembre 6, 2024 Popular Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 58 minutos, Pierluigi Collina dijo: Joder, mide 1.65cm Miles o que? Sí, pero no figura el atributo del peso. 10 Citar
PALENCIA Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Joder que bajón me ha dado verle así, esta foto que añado es de 2014 puffff que cambio en 10 años. 1 Citar
DANDY Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 No hagan bromas con la altura no vaya a pasar que lo saquen del FM 🫢 1 Citar
DANDY Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Pero quién no ha envejecido durante los últimos 20 años? Me extraña araña. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.