Popular gaspasho Publicado Septiembre 7, 2024 Popular Publicado Septiembre 7, 2024 Pues llevo jugando desde el football manager del spectrum desde los años 80, osea mi crecimiento es exponencial de estatura os lo podéis imaginar además a guapo no me gana nadie y menos Miles 🤔 3 3 Citar
Hipias Publicado Septiembre 8, 2024 Publicado Septiembre 8, 2024 El hace 12 horas, gaspasho dijo: Pues llevo jugando desde el football manager del spectrum desde los años 80, osea mi crecimiento es exponencial de estatura os lo podéis imaginar además a guapo no me gana nadie y menos Miles 🤔 En el spectrum de los años 80 el simulador de fútbol se llamaba match day según creo recordar de mis primeros pasos en el género. 2 Citar
Popular nachoelmostro Publicado Septiembre 8, 2024 Popular Publicado Septiembre 8, 2024 Después de haber leído todo el tópico me hace mucha gracia los que critican la "imposición" del fútbol femenino como si no fuera una tendencia del fútbol actual A mi me "impusieron" la Champions de 36 equipos, la Sudamericana y la Libertadores en paralelo y el VAR, cosas que no me gustan, pero que reflejan una tendencia Ademas ustedes tienen la posibilidad de NO jugar el fútbol femenino y aun así se quejan, nada de machismo. Yo mientras no saquen el 2D seré feliz, pero la verdad perdí gran parte del entusiasmo después del último anuncio 6 Citar
mostomejorao Publicado Septiembre 8, 2024 Publicado Septiembre 8, 2024 El En 4/9/2024 at 14:18, luisar018 dijo: Gracias a Miles me he enterado de que Indonesia ganó el Mundial. La salida del Football Manager 2025 se retrasa a finales de noviembre. Adiós a la opción de seleccionador nacional. Seguirá existiendo, pero no será jugable en el 25 hasta que logren mejorarlo. Podrás seguir siendo seleccionador nacional en el Mobile del 25. Adiós al atributo de peso de los jugadores. Con lo bonito que era... 1 Citar
HanLolo Publicado Septiembre 8, 2024 Publicado Septiembre 8, 2024 El hace 23 horas, Black_River dijo: Vaya bicharracos 😂😂 Pues TomFM nos sacaba un cacho importante 1 2 Citar
xale94 Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 Pues a esperar más info. Imagino que a finales de mes nos enseñarán algo (?) El En 6/9/2024 at 22:59, Hipias dijo: Sí, pero no figura el atributo del peso. Puede ser el mejor comentario que he leído en mucho tiempo 🤣 1 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 22 horas, nachoelmostro dijo: Después de haber leído todo el tópico me hace mucha gracia los que critican la "imposición" del fútbol femenino como si no fuera una tendencia del fútbol actual A mi me "impusieron" la Champions de 36 equipos, la Sudamericana y la Libertadores en paralelo y el VAR, cosas que no me gustan, pero que reflejan una tendencia Ademas ustedes tienen la posibilidad de NO jugar el fútbol femenino y aun así se quejan, nada de machismo. Yo mientras no saquen el 2D seré feliz, pero la verdad perdí gran parte del entusiasmo después del último anuncio Con el 2D hasta la muerte 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El En 8/9/2024 at 15:31, nachoelmostro dijo: Después de haber leído todo el tópico me hace mucha gracia los que critican la "imposición" del fútbol femenino como si no fuera una tendencia del fútbol actual A mi me "impusieron" la Champions de 36 equipos, la Sudamericana y la Libertadores en paralelo y el VAR, cosas que no me gustan, pero que reflejan una tendencia Ademas ustedes tienen la posibilidad de NO jugar el fútbol femenino y aun así se quejan, nada de machismo. Yo mientras no saquen el 2D seré feliz, pero la verdad perdí gran parte del entusiasmo después del último anuncio No se cuantos han declarado en este hilo que no quieren fútbol femenino in-game, quiero creer que ninguno, seguramente con matices (como es mi caso), se habrán pronunciado. Yo se que a dia de hoy está a la orden del día tachar a alguien de machista cuando eso es algo bastante fuerte y feo bajo mi punto de vista, a mi personalmente me da igual porque soy consciente en la sociedad que vivo, pero puede que a alguien del hilo al leerte se lo tome mal, en caso de que alguno lo haya expresado de tal forma, es su problema, no el nuestro. Con esto no me quiero dar por aludido, simpemente quiero puntualizar algunos detalles de mi comentario. Lo de no querer que implementen el Fútbol femenino evidentemente es de ser machista y de tener poco iQ, es algo que no hace falta ni debatirlo, yo personalmente ni lo consumo ni me gusta, pero no por ello debo ir en contra de esa implementación. El problema de todo esto y que casi todos o todos estarán de acuerdo, es que implementen esto sin alguna opción para separar ambas modalidades, que se pueda poner ambas, solo femenino, o masculino... (libertad basicamente) porque si una partida cargando bastantes ligas y demás ya va algo lenta depende del PC que tengas y demás, no me quiero imaginar si ahora además tienes que cargar SI O SI la DDBB fémina y toda la información que engloba a eso, como son el nivel de detalle de las ligas, etc... la verdad que no se como lo implementarán, pero es algo bastante a tener en cuenta, si ya con el nuevo motor gráfico los requisitos deberían ser mayores, imaginate ahora con mas carga de datos en la partida, todo va sumando. Otra cosa que pusieron en su artículo de actualización es el tema peso... en 1 año no se han dado cuenta de ese detalle? o es que ese artículo de actualización es lo que hicieron el año pasado a finales de año al comenzar a implementar esto? Porque esto es otro tema que parece que no lo han tenido en cuenta y no han valorado los pros y contras de todo esto, eso a mi personalmente me preocupa bastante también, porque creo que con tiempo y una buena organización el fútbol femenino se puede implementar en el FM sin ningún tipo de debate, pero creo que ellos mismos se estan "cavando su propia tumba" con estas noticias. Y que conste que esto es lo que sabemos, a saber que mas habrá por debajo del juego que hayan tenido que tocar y no han querido comentar, que evidentemente podría afectar al ME. El fútbol femenino es al fin al cabo fútbol y negocio, a todos le trae en cuenta, incluso a los que solemos jugar FM aunque no nos guste el fútbol femenino, que eso no quiere decir que tenga éxito en el FM, pero que al fin al cabo ganará la empresa, el fútbol femenino y todos. De todos modos a finales de noviembre veremos la versión final y saldremos de dudas con todos estos debates que está habiendo aquí, en el foro de SI y los demás foros de las distintas comunidades que parece que no pinta bien, si retrasan algo ya sabemos porque es (por desgracia lo se porque trabajo en este mundillo) y probablemente sea una toma de contacto de lo que va a ser el próximo FM26, que ojalá no sea así, pero los indicios son los indicios. 2 Citar
Markitos Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El En 4/9/2024 at 20:05, DANDY dijo: @Markitos Desde que leo el foro ha dicho 2 cosas todos los años. Que no nos esperemos gran cosa y que actualicemos los drivers gráficos. Me preocuparía el día que aconseje que compremos el juego porque hasta ahora lo he comprado siempre 😂 El En 5/9/2024 at 14:47, Mr. Snake dijo: También necesito el comentario de @Markitos, ocho páginas y aún no apareció, me quiero cortar todo. Este FM sin dudas sera un antes y un despues, por lo bueno y por lo malo. Se viene cambios, si bastantes, pero a la vez el atraso indica que hay cosas que aun no saben como hacer funcionar jajajaja. Es decir, hay cambios interesantes pero puede que sea la versión con mas bugs al comienzo (igual eso siempre pasa jajaja) El futbol femenino, realmente lo meten al pedo. El En 8/9/2024 at 10:31, nachoelmostro dijo: Después de haber leído todo el tópico me hace mucha gracia los que critican la "imposición" del fútbol femenino como si no fuera una tendencia del fútbol actual A mi me "impusieron" la Champions de 36 equipos, la Sudamericana y la Libertadores en paralelo y el VAR, cosas que no me gustan, pero que reflejan una tendencia Ademas ustedes tienen la posibilidad de NO jugar el fútbol femenino y aun así se quejan, nada de machismo. Yo mientras no saquen el 2D seré feliz, pero la verdad perdí gran parte del entusiasmo después del último anuncio No puedes comparar la "imposición" (que SI lo hace por marketing, cuando realmente a nadie le interesa o a un % minimo (menor que el % que indico SI para sacar las selecciones que en realidad la causa es otra jajaja) con la nueva Champions y demas. 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo: . El problema de todo esto y que casi todos o todos estarán de acuerdo, es que implementen esto sin alguna opción para separar ambas modalidades, que se pueda poner ambas, solo femenino, o masculino... Quién ha dicho que no se pueda jugar solo con el masculino o el femenino? Al menos, yo no lo entendí así. Lo que yo entendí es que son un mismo mundo pero tu determinas que ligas cargas y que ligas no cargas. Si no es así, no entendí nada. 🤣 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 (editado) El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Quién ha dicho que no se pueda jugar solo con el masculino o el femenino? Al menos, yo no lo entendí así. Lo que yo entendí es que son un mismo mundo pero tu determinas que ligas cargas y que ligas no cargas. Si no es así, no entendí nada. 🤣 Hay algún artículo/entrevista donde lo hayan comentado? No ví en el artículo de actualización del desarrollo que hayan dejado claro esto. Temo que al cargar la LaLiga me cargue tanto la masculina como la femenina. Editado Septiembre 9, 2024 por Pierluigi Collina Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.