Black_River Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 El hace 3 horas, Mr. Snake dijo: ¿Sin novedades en el frente? necesito otro escrito de Miles arreglando el desaguisado del de principios de septiembre. Como comenta @FranAlv, todavía no hay nada. Según los últimos rumores, el 30 de septiembre habrá novedades! 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 El hace 3 horas, FranAlv dijo: No hay nada de momento. Imagino que la semana que viene o en su defecto la otra (principios de octubre) si o si vamos a tener aunque sea una mínima noticia o pantallazos del juego. En definitiva, habrá que esperar unos 10-14 días mas. Lo que me extraña demasiado es que a esta altura del partido no se hayan publicado mas que unas 5 o 10 capturas del juego y haya tenido solamente un solo adelanto. No recuerdo si en otras ediciones también fue así, pero bueno, uno empieza a impacientarse lógicamente jajaja Pues no sé que tiene de raro, ya dijeron que van con retraso. Nunca han sacado capturas antes del anuncio de salida. 1 Citar
ManagerFM17 Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 "...Para que no queden dudas, el contenido volverá como parte del juego base y no como ningún tipo de contenido descargable adicional." ----------------------------------- Esto lo dice Miles en la última actualización de desarrollo de hace 15 días, parece fijo que van a ir sacando dlcs... por especular un poco con este tema hacia dónde creéis que irá orientado este "contenido adicional". Yo me imagino que saldrá absolutamente todo el juego base en "blanco"(nombres de jugadores, competiciones, etc con nombres parecidos "no oficiales" por ejemplo "Erlin Jalan" y con logos como los que tiene ahora en las competiciones o equipos que no tiene licencia) o que también sean nombres completamente inventados y por ejemplo los jugadores no se llamen ni parecidos a los de los equipos reales, y los DLC´s serán del tipo: DLC Licencia Nombres Oficiales de competiciones europeas(nombres y logos oficiales) DLC Licencias Premier(nombre oficial de la competición, logos y nombres reales de los equipos y nombres y fotografías de los jugadores) DLC Licencias Liga Española . . . Citar
gaspasho Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 El hace 2 horas, ManagerFM17 dijo: "...Para que no queden dudas, el contenido volverá como parte del juego base y no como ningún tipo de contenido descargable adicional." ----------------------------------- Esto lo dice Miles en la última actualización de desarrollo de hace 15 días, parece fijo que van a ir sacando dlcs... por especular un poco con este tema hacia dónde creéis que irá orientado este "contenido adicional". Yo me imagino que saldrá absolutamente todo el juego base en "blanco"(nombres de jugadores, competiciones, etc con nombres parecidos "no oficiales" por ejemplo "Erlin Jalan" y con logos como los que tiene ahora en las competiciones o equipos que no tiene licencia) o que también sean nombres completamente inventados y por ejemplo los jugadores no se llamen ni parecidos a los de los equipos reales, y los DLC´s serán del tipo: DLC Licencia Nombres Oficiales de competiciones europeas(nombres y logos oficiales) DLC Licencias Premier(nombre oficial de la competición, logos y nombres reales de los equipos y nombres y fotografías de los jugadores) DLC Licencias Liga Española . . . Hay juegos que no sacan versiones cada año sino dlc´s para hacerlo más atractivo en su evolución. Creo que no es el caso porque se ha hablado del fm26 también desde SIGAMES con lo cual ahí incluirán lo que no han podido implementar este año además de futuras licencias supongo que durante el resto de la remodelada saga de FM. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 El hace 2 horas, ManagerFM17 dijo: "...Para que no queden dudas, el contenido volverá como parte del juego base y no como ningún tipo de contenido descargable adicional." ----------------------------------- Esto lo dice Miles en la última actualización de desarrollo de hace 15 días, parece fijo que van a ir sacando dlcs... por especular un poco con este tema hacia dónde creéis que irá orientado este "contenido adicional". Yo me imagino que saldrá absolutamente todo el juego base en "blanco"(nombres de jugadores, competiciones, etc con nombres parecidos "no oficiales" por ejemplo "Erlin Jalan" y con logos como los que tiene ahora en las competiciones o equipos que no tiene licencia) o que también sean nombres completamente inventados y por ejemplo los jugadores no se llamen ni parecidos a los de los equipos reales, y los DLC´s serán del tipo: DLC Licencia Nombres Oficiales de competiciones europeas(nombres y logos oficiales) DLC Licencias Premier(nombre oficial de la competición, logos y nombres reales de los equipos y nombres y fotografías de los jugadores) DLC Licencias Liga Española . . . Permítame que lo dude. Y si eso sucede espero que se arda Troya. 2 Citar
Arnnau Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 El hace 3 horas, ManagerFM17 dijo: "...Para que no queden dudas, el contenido volverá como parte del juego base y no como ningún tipo de contenido descargable adicional." ----------------------------------- Esto lo dice Miles en la última actualización de desarrollo de hace 15 días, parece fijo que van a ir sacando dlcs... por especular un poco con este tema hacia dónde creéis que irá orientado este "contenido adicional". Yo me imagino que saldrá absolutamente todo el juego base en "blanco"(nombres de jugadores, competiciones, etc con nombres parecidos "no oficiales" por ejemplo "Erlin Jalan" y con logos como los que tiene ahora en las competiciones o equipos que no tiene licencia) o que también sean nombres completamente inventados y por ejemplo los jugadores no se llamen ni parecidos a los de los equipos reales, y los DLC´s serán del tipo: DLC Licencia Nombres Oficiales de competiciones europeas(nombres y logos oficiales) DLC Licencias Premier(nombre oficial de la competición, logos y nombres reales de los equipos y nombres y fotografías de los jugadores) DLC Licencias Liga Española . . . ¿Pero de dónde sacas tú eso? Puedes tener razón, pero no han dicho nada aún y me parecería un error de SI que todo el esfuerzo en conseguir licencias acabe siendo un DLC opcional y más, cuando ya tenemos algunas de ellas como base del juego. Citar
Maestro Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 Lo único que sé es que hace poco salió información de que EA y SI colaboraron para la inclusión de roles en el EA 25 a cambio de ayudas. Qué tipo de ayudas? Espero que no sea DLCs y micropagos que es donde se especializa EA. De todas formas, SI advirtió que FM 25 iba a ser un nuevo camino para FM y la empresa así que de ser así no me sorprende nada. De confirmarse esta suposición, creo que FM 24 será el juego más moddeado que pueda haber jamás superando al CM 03/04. 2 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 El hace 17 minutos, Maestro dijo: Espero que no sea DLCs y micropagos que es donde se especializa EA Que penoso es que tengamos que decir esto de una de las mayores empresas de videojuegos. Citar
zoompy Publicado Septiembre 20, 2024 Publicado Septiembre 20, 2024 (editado) Teniendo en cuenta que acaban de sacar esto del eMundial de Football Manager, y que le dieron bastante bombo, es posible que vayan por ahí los tiros? "Queremos hacer algo online que no sea un churro, para eso necesitamos infraestructuras, quién nos las puede ceder? EA. Estupendo ahora ya podemos hacer un modo online serio y X que no os vamos a desvelar pero será la gran novedad de esta edición". Hacer micropagos y DLCs con el FM no hay forma de aplicarlo, después de la comunidad tan grande que te has creado con tu juego base completo y al que ya le vas a quitar varias cosas. Si quitas cosas y encima pones DLCs para tener el juego más o menos como lo tenías en el FM24, NADIE apoyará el cambio, se pegarán un tiro. El FIFA sobrevive con micropagos porque el juego base está sin alterar, te puedes hacer tu Liga, Copa, Champions, Mundial, lo que quieras, con el equipo que quieras, tu modo historia, como en el Fifa 99, sin que tengas que pagar nada extra. El día que lo quiten, se acaba el Fifa. Por qué los Sims sí sobreviven siendo casi todo micropagos? Porque ya funcionaron así desde el primer juego, que tenía chiquicientasmil expansiones PD: Acabo de descubrir no hace mucho que el FM del móvil es "gratis" pero solo para los clientes de Netflix. No sé si se comentó por aquí Editado Septiembre 20, 2024 por zoompy 1 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 21, 2024 Publicado Septiembre 21, 2024 ¿Se sabe algo del precio?¿se queda igual? eran 59,99€ el fm24 Citar
Black_River Publicado Septiembre 22, 2024 Publicado Septiembre 22, 2024 El En 21/9/2024 at 0:49, zoompy dijo: PD: Acabo de descubrir no hace mucho que el FM del móvil es "gratis" pero solo para los clientes de Netflix. No sé si se comentó por aquí Sí jeje, desde el día que salió lo tienes disponible en Netflix 😛 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.