Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 20/9/2024 at 20:11, Arnnau dijo:

¿Pero de dónde sacas tú eso? Puedes tener razón, pero no han dicho nada aún y me parecería un error de SI que todo el esfuerzo en conseguir licencias acabe siendo un DLC opcional y más, cuando ya tenemos algunas de ellas como base del juego.

Sólo estaba especulando sobre de que podrían ir los DLCs si en ediciones futuras deciden ponerlos. Si los hay yo creo que irían por ahí, te venden el juego base completo y luego DLCs de: licencias, logos reales, jugadores reales, competiciones reales,  estadios...

U otro que se me acaba de ocurrir es  un DLC que permita invertir tus ganancias como Manager porque hay gente que juega FM que lo pide poder hacer...

Pero ya te digo es sólo por especular un poco sobre de que podrían ser.

Publicado (editado)
El En 6/9/2024 at 19:40, michinoo dijo:

Me imagino a Miles picando código y cenando pizza en la oficina 🤣 Una semana sin ducharse el tío... :D 

Miles de profesion segun la wikipedia es cantante de coro. No es una broma. No creo que sepa programar.

Editado por lownsweak
  • Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 2 horas, ManagerFM17 dijo:

SPAM

Gracias por el aporte para pensárselo un año más como siempre.

Publicado

Yo dudo mucho que suceda eso de darte el juego troceado. Como bien dice @Maestro, sería clamar al cielo y la gente acabaría modeando a saco FM24

Los mods siempre vienen de la parte de la comunidad más de nicho, que quiere más profundidad. Y FM ya de por sí es de nicho aunque quieran globalizarlo más. Vamos bastante bien de modders, cero preocupación viendo los curros que se pegan en muchas comunidades del juego (incluyendo esta) de hacer Facepacks, Bases de Datos custom, Divisiones menores, etc...

• Like 3
Publicado
El hace 3 minutos, Markitos dijo:

Imagen

xD 

La p... madre... estaba haciendo un nuevo calculator mas completo y me sale con esto... MIIIIILLLLLEEEEEEESSSSSS.... jajajaj

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...