ManagerFM17 Publicado Septiembre 22, 2024 Publicado Septiembre 22, 2024 El En 20/9/2024 at 20:11, Arnnau dijo: ¿Pero de dónde sacas tú eso? Puedes tener razón, pero no han dicho nada aún y me parecería un error de SI que todo el esfuerzo en conseguir licencias acabe siendo un DLC opcional y más, cuando ya tenemos algunas de ellas como base del juego. Sólo estaba especulando sobre de que podrían ir los DLCs si en ediciones futuras deciden ponerlos. Si los hay yo creo que irían por ahí, te venden el juego base completo y luego DLCs de: licencias, logos reales, jugadores reales, competiciones reales, estadios... U otro que se me acaba de ocurrir es un DLC que permita invertir tus ganancias como Manager porque hay gente que juega FM que lo pide poder hacer... Pero ya te digo es sólo por especular un poco sobre de que podrían ser. Citar
lownsweak Publicado Septiembre 22, 2024 Publicado Septiembre 22, 2024 (editado) El En 6/9/2024 at 19:40, michinoo dijo: Me imagino a Miles picando código y cenando pizza en la oficina 🤣 Una semana sin ducharse el tío... Miles de profesion segun la wikipedia es cantante de coro. No es una broma. No creo que sepa programar. Editado Septiembre 22, 2024 por lownsweak 1 3 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 22, 2024 Publicado Septiembre 22, 2024 El hace 2 horas, ManagerFM17 dijo: SPAM Gracias por el aporte para pensárselo un año más como siempre. Citar
xale94 Publicado Septiembre 23, 2024 Publicado Septiembre 23, 2024 Yo dudo mucho que suceda eso de darte el juego troceado. Como bien dice @Maestro, sería clamar al cielo y la gente acabaría modeando a saco FM24. Los mods siempre vienen de la parte de la comunidad más de nicho, que quiere más profundidad. Y FM ya de por sí es de nicho aunque quieran globalizarlo más. Vamos bastante bien de modders, cero preocupación viendo los curros que se pegan en muchas comunidades del juego (incluyendo esta) de hacer Facepacks, Bases de Datos custom, Divisiones menores, etc... 3 Citar
Popular zoompy Publicado Septiembre 23, 2024 Popular Publicado Septiembre 23, 2024 Han salido novedades nuevas. Quiero que sepais que aunque no puse signos de interrogación, es una pregunta igualmente, quiero ver el mundo arder 9 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 El hace 3 minutos, Markitos dijo: La p... madre... estaba haciendo un nuevo calculator mas completo y me sale con esto... MIIIIILLLLLEEEEEEESSSSSS.... jajajaj 3 Citar
Mr. Snake Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 El hace 1 hora, Markitos dijo: De Markitos siempre me fio, aporte de calidad. 3 Citar
Arnnau Publicado Septiembre 24, 2024 Publicado Septiembre 24, 2024 El hace 2 horas, Markitos dijo: De ser cierto, y bien implementado, puede estar bien esta posibilidad de variar el sistema según se tenga balón o no. 3 Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 24, 2024 Popular Publicado Septiembre 24, 2024 Y la gente diciendo que genial que iban a simplificar el juego Ya que han metido el "no nonsense goalkeeper" (portero sin tonterías) que metan también el "no nonsense central defender" que se dedique a partir tibias 2 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.