Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 22 horas, bigmen dijo:

Y la gente diciendo que genial que iban a simplificar el juego :biggreen Ya que han metido el "no nonsense goalkeeper" (portero sin tonterías) que metan también el "no nonsense central defender" que se dedique a partir tibias :biggreen

amen hermano

Publicado

Markitos testea el juego??? che markitos no precisan uno mas???

• Like 2
Publicado (editado)

La cuenta de twitter @sortitoutsi dice que se confirman los diferentes roles en posesión/sin posesión. Los nuevos roles (en verde) y los modificados (en amarillo) según esta fuente:

Spoiler

GYVbZNdWUAAngNn?format=jpg&name=4096x409

Editado por lownsweak
  • Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Jseg dijo:

No era para ofender a nadie (antes de que se líe), simplemente opino que un juego realmente "nuevo" o hecho de 0, y más cuando es una saga, es la primera versión que sale, en versiones posteriores lo lógico y normal es aprovechar lo que ya tienes, retocar, añadir o quitar cosas, pero no es empezar de 0 vamos, es una simple opinión sin saber nada y basado en esa entrada del blog donde se dice "trasladar el juego", yo si traslado algo es cogerlo de aquí y moverlo a otra parte, no he escrito nada incoherente.

(si he opinado mal / ofensivo, pido disculpas)

Nadie te ha dicho q hayas faltado al respeto, solo q la persona a la q estas rebatiendo tiene acceso al juego.

Tu mismo lo dices, es una opinión sin saber nada. Mientras q lo suyo, no. Q puedes opinar? Por supuesto, pero es muy probable q quedes en evidencia. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 43 minutos, Marcusme1981 dijo:

q quedes en evidencia. 

No se en que evidencia tengo que quedar pero si realmente han escrito un juego totalmente nuevo y no tiene los "vicios" de todos los que he probado me pensaré muy seriamente comprarlo, que quieres que te diga, es un notición, más que las posibles novedades o lo que le quiten.

Estoy muy intrigado de verlo, porque usando Unity de vez en cuando he estado indagando que juegos más o menos conocidos se han creado con esto, y es un poco decepcionante (para mi...si, para mi).

Editado por Jseg
  • Like 3
Publicado
El hace 5 horas, gaspasho dijo:

Me surgió una duda, las partidas del fm24 servirán para el fm25?🤔

95% que no

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Triste 2
Publicado
El hace 11 minutos, Markitos dijo:

95% que no

O sea que se cargan la que probablemente sea una de las mejoras implementaciones del juego desde que empezó la saga.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 19 minutos, Markitos dijo:

Imagen 

Imagen

xD 

ouch!!! cuando salga el juego empiezo de 0 el calculator... va a ser imposible adaptar el actual al FM25

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...