chuchenko Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 22 horas, bigmen dijo: Y la gente diciendo que genial que iban a simplificar el juego Ya que han metido el "no nonsense goalkeeper" (portero sin tonterías) que metan también el "no nonsense central defender" que se dedique a partir tibias amen hermano Citar
chuchenko Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 Markitos testea el juego??? che markitos no precisan uno mas??? 2 Citar
lownsweak Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 (editado) La cuenta de twitter @sortitoutsi dice que se confirman los diferentes roles en posesión/sin posesión. Los nuevos roles (en verde) y los modificados (en amarillo) según esta fuente: Spoiler Editado Septiembre 25, 2024 por lownsweak 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 2 horas, Jseg dijo: No era para ofender a nadie (antes de que se líe), simplemente opino que un juego realmente "nuevo" o hecho de 0, y más cuando es una saga, es la primera versión que sale, en versiones posteriores lo lógico y normal es aprovechar lo que ya tienes, retocar, añadir o quitar cosas, pero no es empezar de 0 vamos, es una simple opinión sin saber nada y basado en esa entrada del blog donde se dice "trasladar el juego", yo si traslado algo es cogerlo de aquí y moverlo a otra parte, no he escrito nada incoherente. (si he opinado mal / ofensivo, pido disculpas) Nadie te ha dicho q hayas faltado al respeto, solo q la persona a la q estas rebatiendo tiene acceso al juego. Tu mismo lo dices, es una opinión sin saber nada. Mientras q lo suyo, no. Q puedes opinar? Por supuesto, pero es muy probable q quedes en evidencia. 1 Citar
Jseg Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 (editado) El hace 43 minutos, Marcusme1981 dijo: q quedes en evidencia. No se en que evidencia tengo que quedar pero si realmente han escrito un juego totalmente nuevo y no tiene los "vicios" de todos los que he probado me pensaré muy seriamente comprarlo, que quieres que te diga, es un notición, más que las posibles novedades o lo que le quiten. Estoy muy intrigado de verlo, porque usando Unity de vez en cuando he estado indagando que juegos más o menos conocidos se han creado con esto, y es un poco decepcionante (para mi...si, para mi). Editado Septiembre 25, 2024 por Jseg 3 Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 25, 2024 Popular Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 20 minutos, Jseg dijo: No se en que evidencia tengo que quedar pero si realmente han escrito un juego totalmente nuevo y no tiene los "vicios" de todos los que he probado me pensaré muy seriamente comprarlo, que quieres que te diga, es un notición, más que las posibles novedades o lo que le quiten. Estoy muy intrigado de verlo, porque usando Unity de vez en cuando he estado indagando que juegos más o menos conocidos se han creado con esto, y es un poco decepcionante (para mi...si, para mi). Es tu momento. Te lo compras y haces una historia "El retorno del rey: el juego ya no es cruel". 1 5 Citar
Markitos Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 5 horas, gaspasho dijo: Me surgió una duda, las partidas del fm24 servirán para el fm25?🤔 95% que no 1 1 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 1 hora, bigmen dijo: Es tu momento. Te lo compras y haces una historia "El retorno del rey: el juego ya no es cruel". Spoiler: durará media temporada esa sensación 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 11 minutos, Markitos dijo: 95% que no O sea que se cargan la que probablemente sea una de las mejoras implementaciones del juego desde que empezó la saga. 2 1 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 19 minutos, Markitos dijo: ouch!!! cuando salga el juego empiezo de 0 el calculator... va a ser imposible adaptar el actual al FM25 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.