luisar018 Publicado Septiembre 4, 2024 Autor Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo: Por cierto, entendería q se criticara el juego cuando se viera algo, en la beta pero esto es el récord. Estamos criticando por un comunicado (o 3) Siempre hay críticas al FM cuando se menciona algo del fútbol femenino. Recuerdo que hace tiempo se empezó a hablar de ello en otro hilo. 1 Citar
kokemen Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 2 horas, Lebohang Mokoena dijo: Hay dos cosas que llevan bastante tiempo en el fútbol y que tienen que ir implementando ya. Una es la que tu dices de abrir academias internacionales. El Oviedo mismamente que lleva dos décadas sin pisar primera, tiene academias en Omán y Nigeria. En el FM hay media docena de jugadores nigerianos que salieron de dicha academia, lo que prueba su exito (relativo, obviamente no ha salido un Haaland nigeriano). En función de la reputación y el presupuesto del club deberian estar limitadas, claro. Evidentemente un equipo de 1ª RFEF no va a tener academia en Noruega, pero el Manchester City si. La otra es la de la multipropiedad que entiendo que es más dificil de implementar, pero siguiendo con el ejemplo del Oviedo es evidente que el Oviedo tiene más opciones que cualquier otro equipo de conseguir una cesión de Pachuca. O el Girona y el City. No me parece prioritario, porque con los clubes afiliados se simula bastante bien. Pero lo de las academias es algo que deberían implementar. Lo de la multipropiedad está un poco implementada en lso afiliados que tienen ciertos clubes por defecto. Que al final, si solo puedes ser mánager, es lo normal que no te vayan a dejar interactuar de esa manera... Pero a colación de ésto, deberían implementar de una maldita vez el poder elegir tu puesto. Es decir, aqui solo puedes ser "manager" en el sentido anglosajón, que son entrenadores con capacidad para elegir fichajes y armar tu cuerpo técnico Estaría bien que implementasen de una vez poder ser presidente donde puedas hacer y deshacer a tu antojo en todoo solamente director deportivo o solamente entrenador, donde con el primero tu te encargas de hacer los fichajes que te pida el entrenador y puedes hacer fichajes por tu cuenta que igual no le gustan al entrenador y no lo usa y que te penalicen por ello pudiendo despedirte por hacer mal tu trabajo, y aqui tu no dirigirías ningun partido pero si podrías fichar a los entrenadores idoneos para el club (que al final que haya entrenadores top a ti no te afecta porque solo puedes fichar un entrenador para entrenar al filial o al juvenil) y si eres solo entrenador, puedes pedir jugadores al director deportivo pero puede traerte lo que pides o no y tener que tirar con lo que hay 2 Citar
chuchenko Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Es el primer año en 22 que juego al fm o en su momento cm... Que no me dan ganas de comprarlo... Lo de la demora no me preocupa ya que si queremos un buen producto (llamemos las cosas por su nombre) a veces debe tener un poco más de tiempo para su optimización, pero en todo lo demás son detalles que es lo que hace único la experiencia en el fm, me parece imprudente que por el solo hecho del capricho de poner al fútbol femenino se saquen cosas del juego, xq solo el 5.6% juegan con selecciones, también quitar la jugabilidad en ese aspecto... Y así seguimos sumando cosas... Solo faltan que quiten el 2D... xq somos pocos que seguimos jugando con las chapitas y si a todo esto le sumamos que soy de argentina que no es nada barato comprar un juego... Este año no creo que lo compre... Se supone que entre versión y versión debe mejorar... En este caso solo veo cosas que se quitan... Ya veremos las noticias que hay en este mes y medio o dos meses, por como pinta las cosas este año no lo voy a comprar... Espero que Miles me sorprenda y que me tenga que comer estás palabras 1 Citar
DANDY Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Muchachos lo del fútbol femenino, sacar el peso de los atributos. Etc. No es nada más que marketing, hoy es una tendencia global que abarca todos los rubros. Es algo más profundo, no es que de repente SI tiene perceptiva de genero. Eso de que los cambios de peso son diferentes entre los hombres y las mujeres es más nefasto decir algo así que sacar el peso del juego directamente. Si alguien ha visto que un jugador haya cambiado de peso en FM por favor que suba una captura, yo jamas lo he notado. En el caso que sea como creo, que sentido sería sacar el peso si no se modifica nunca. No lo entiendo. Así como pasa en las series, en las películas también lo han comenzado a hacer en la industria de los video juegos atacando a todo aquel que no se integre a la nueva bajada de línea de las políticas globales. Como lo fue el capitalismo en su momento, o te adaptas al nuevo mundo o quedas apartado de todos. Hoy día existen hasta campañas en contra de todo video juego que no incluya la perspectiva de genero. Es un tema profundo y lo más lógico que por las distancias y nuestras culturas nunca nos pongamos de acuerdo. Tal vez debatir sobre este tema en lo que al fútbol manager se refiere, solo va a traer controversias, peleas y choque cultural. No creo que nos obliguen a jugar las ligas femeninas, solo lo van a poner como opcionales. 1 Citar
9emi Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Sacar lo de las selecciones, retrasar el juego al máximo posible, no encontrarle solución a lo del peso...ummm, cuantas dudas que me genera. Estaría necesitando algún comentario de Markitos al respecto, ya que siempre fue muy directo y no se anda con vueltas. 1 1 Citar
xale94 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Ostia, pues vaya torta lo del fútbol internacional... "[...] hemos llegado a la conclusión de que nuestra propuesta no alcanzaría nuestro umbral de calidad inicial." Pues chico, no sé. El fútbol internacional en FM tiene menos profundidad que la tabla de multiplicar del 2. Si encima no llegáis a eso... Ya puede el motor gráfico hacerte 17 pajas con los pies mientras te sirve una cena de estrella michelín, te limpia la casa y te saca al perro. Porque si no, la torta va a ser seria. Con esta info el juego no me lo compro, de base. Está Miles sacando la tijera que parece Mariano Rajoy, Jesús bendito... Lo del peso tampoco lo entiendo. Me la pela muy fuerte el cómo cambian de peso los jugadores y las jugadoras, yo solo quiero el numerito. En serio, a mí no me importaba que retrasaran 1/2/3 meses más el lanzamiento por tal de tener fútbol internacional. Además, sacar la tijera ahí me da que es un síntoma de que se llega muy mal, con lo que miedo me da el Frankestein de juego que se viene. 3 Citar
DANDY Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 8 minutos, 9emi dijo: Sacar lo de las selecciones, retrasar el juego al máximo posible, no encontrarle solución a lo del peso...ummm, cuantas dudas que me genera. Estaría necesitando algún comentario de Markitos al respecto, ya que siempre fue muy directo y no se anda con vueltas. @Markitos Desde que leo el foro ha dicho 2 cosas todos los años. Que no nos esperemos gran cosa y que actualicemos los drivers gráficos. Me preocuparía el día que aconseje que compremos el juego porque hasta ahora lo he comprado siempre 😂 1 1 Citar
9emi Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 12 minutos, DANDY dijo: Que no nos esperemos gran cosa Con eso solo ya tranqulizaría. 1 1 Citar
xale94 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Por cierto, entendería q se criticara el juego cuando se viera algo, en la beta pero esto es el récord. Estamos criticando por un comunicado (o 3) Q no pinta bien, de acuerdo, pero no creo q sea para tanto. Para mí es que es muy sintomático. Apenas tenemos información positiva del juego, y más allá de dos capturas de data no hay nada a lo que agarrarse. Como digo, el motor ya puede ser el de una central nuclear, porque están sacando la tijera a pasear más de lo que muchos nos pensábamos. Me atrevo a decir que lo retrasarán aún más, cosa que me parecería bien. Por cierto, coincido con otros foreros en que es sorprendente una cifra tan pequeña. ¿5%? Pensaba que el fútbol de selecciones tenía mucho más tirón, por pobre que fuera el contenido en el juego. Igual es sesgo del superviviente dado que lo juego. 3 Citar
Pisculichi Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Wtf?? Pero como se va a quitar el manager internacional???? 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 El hace 9 horas, Marcusme1981 dijo: Supongo q para la imagen de SI es más importante tener el futbol femenino q arreglar las selecciones. Y en el 2026 con el mundial tendrán más reclamo por esto último. Por cierto, entendería q se criticara el juego cuando se viera algo, en la beta pero esto es el récord. Estamos criticando por un comunicado (o 3) Q no pinta bien, de acuerdo, pero no creo q sea para tanto. No creo que sea más importante, pero vende más y se han comprometido. Vende más porque viene como una gran novedad y le han dado tanto bombo, llevan tanto tiempo trabajando en ello y masticando cómo comunicarlo, que no pueden quitarle prioridad. Además, arma de doble filo, el año que viene van a anunciar como top incorporar la posibilidad de dirigir selecciones 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.