Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Además, arma de doble filo, el año que viene van a anunciar como top incorporar la posibilidad de dirigir selecciones xD

Y con exigencia, porque si lo han quitado este año para "llegar a unos estándares" significa que el año que viene tendremos un modo internacional más tocho que lo visto estos años.

¿Verdad SI Games? ¿VERDAD?

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, xale94 dijo:

Y con exigencia, porque si lo han quitado este año para "llegar a unos estándares" significa que el año que viene tendremos un modo internacional más tocho que lo visto estos años.

¿Verdad SI Games? ¿VERDAD?

Bueno, eso es lo que han dicho, que lo van a rehacer y mejorar para el FM26 con el cambio de formato del mundial. Otra cosa es que sea verdad, lo sabremos el año que viene. Personalmente, yo me lo creo, porque les va a servir como reclamo para atraer (o recuperar) jugadores, y para entonces ya deberían de tener controlado el motor gráfico (aunque esto último ya me lo creo menos).

En todo caso, no sé si lo he puesto aquí o en el foro de Sigames, pero igual era el momento de empezar a poner buenas noticias, porque el hype del nuevo motor gráfico ya ha muerto hace tiempo y todo lo que rodea al juego ahora es pesimismo.

• Like 3
Publicado

Pero y no sería más fácil saltarse esta versión y dejarlo para el año que viene? sacas una actualización a bajo precio y palante. En mi opinión quedarían bastante mejor...

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, PALENCIA dijo:

No suelo escribir mucho pero todo esto me parece lamentable:

Vale que creo que la gran inmensa mayoría no jugábamos mucho al modo selecciones pero si una partida me duraba hasta el año 2068-75 (juego una partida desde el día que sale y nunca empiezo una nueva) pues al menos 5-6 años de esos 45-50 si entrenaba alguna selección entre despido o cambio de equipo.

Lo del futbol femenino no me importa pero no me gusta que me lo impongan (me explico), es decir si es como ha sido toda la vida que durante la partida puedes ir agregando o quitando ligas me parece bien, el que quiera que lo ponga y el que no que lo quite pero a mi no me obligues a que tenga que tener en partida las 12 ligas que tengo del masculino y por ende que me pongan también SI o SI otras 12 del femenino (de esas ligas que elijo) porque me revienta el pc y si no el juego ira muy lento por eso a veces añado ligas durante los años cuando quiero ir a dirigir a esos países y elimino otros.

Y lo del peso la pregunta que hago yo ¿ si no es importante y la gente no le da importancia porque quieres quitarlo es "un dato" simplemente ? me parece vergonzoso que se están cargando el juego por el buenismo y el feminismo del mundo actual, ya deje de comprar el FIFA porque te obligaban en el Ultimate Team a las cartas mezcladas de hombres y mujeres joder déjame la opción de poner solo hombres, solo mujeres o mixtos no me obligues a algo que realmente no quiero. A mi aunque es un simple dato me gusta verlo para imaginar si mi central es un tío de 1,94 y pesa 90 kilos  o es un cuerpo escombro y no le quiero, ya se que realmente no sirve para nada pero me gusta montarme "mis historias".

Visto lo visto no se si sinceramente comprare el juego, he tenido todos los Championship Manager desde el 93 y todos los FM que han salido y realmente esto cada día me duele mas porque veo que otra cosa con la que disfruto mucho en la vida se la quieren cargar y antes de ver como lo destrozan soy capaz de dejarlo. 

Siento si algo de lo que he dicho molesta a alguien, pido perdón, pero es mi opinión sincera. 

El tema selecciones se puede llegar a entender si los números que dicen son reales (que eso nunca lo sabremos), si dicen que un 5% solo juega con ese modo… se podría comprar el argumento perfectamente para que en el FM26 lo metan de una forma más currada…

Luego el tema femenino en FM a corto plazo es bueno para todo el mundo, eso no se puede debatir, habrá gente que lo pruebe al ser una novedad y llame la atención, esto también ayudará a que el fútbol femenino se de más a conocer, también desconozco si SI recibe subvenciones como las empresas en España para meterte cosas de feminismo y demás, no sé si me estoy marcando aquí un triple (probablemente), pero en España básicamente es así, las empresas reciben subvenciones del gobierno por impartir cursos a sus trabajadores sobre el feminismo, que si violencia de “género”, etc pero bueno, la finalidad no es entrar en política, esto es un tema que al fin al cabo son intereses y no termina de ser una estrategia de marketing, la cuestión es que solo servirá para corto plazo, sigo pensando que terminará jugándolo menos gente que las selecciones, pero como digo es marketing y es lo que hay.
Que por cierto, hay un juego estilo Football Manager que ahora no recuerdo su nombre que también incluye este año vi en un vídeo así por casualidad, la implementación de un nuevo motor gráfico, básicamente lo que va hacer FM este año, igual para que no le recorte terreno la competencia pues FM también ha querido meter alguna novedad que llame la atención como es el fútbol femenino. (Quién sabe, podría ser el caso)

Aquí algunos problemas que surgen son:

— Al cargar nuestras ligas y jugar como normalmente hacemos, ¿incluirá el fútbol femenino? Si la respuesta es si, evidentemente esto ralentizará el juego, una razón por la que estar mosqueado.

— “Yo al peso nunca le doy importancia” (hablo por la opinión de varios comentarios que he leído), que no le des importancia no quiere decir que no sirva de nada o que no haya que prestarle atención, es un parámetro más que si lo han regulado es porque cuando se evaluaba internamente era bastante significativo en el gameplay del fútbol femenino, y seguramente que haya más que no hayan querido contar, lo cual estamos experimentando un cambio en la forma en la que se tratan los partidos internamente que veremos finalmente cómo afecta a la simulación de estos… hay gente que no se alarma cuando es algo que podría afectar muchísimo al juego, ahí lo dejo.

Publicado

A mi lo del peso me da la sensación que lo hacen para poder diferenciar en el motor grafico cuando juegan hombres y mujeres (esto es una discusión que tuve con @Marcusme1981) y eso me gusta. Quiero que esté diferenciado y se vea como en la realidad, que para eso es un simulador, porque si al final la única diferencia era que a los personajes femeninos les iban a poner tetas y coletas sería una chapuza.

• Like 1
Publicado

Debería haber dado algo en compensación en el anuncio, los diarios de desarrollo están siendo una enumeración de cosas por las que pasaron la tijera. Lo de los seleccionadores dijo que "no será jugable", como tampoco lo es supongo la Tercera División. Algo "solucionable".

Pinta a que será una edición a la que habrá que darle amor pese al resultado, para que el estudio no se hunda y saquen el siguiente

Publicado

Bueno, hablando de cosas fáciles de implementar que apenas gastarían tiempo... ¿pueden poner de una vez que cuando acabes contrato quedes libre en vez de tener que dimitir o fichar por otro equipo?

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Por cierto... Esto choca diametralmente con usar savegames de la versión 2024. Sí yo dirijo en el FM24 una selección... ¿Qué pasa con la partida en FM25?

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, xale94 dijo:

Por cierto... Esto choca diametralmente con usar savegames de la versión 2024. Sí yo dirijo en el FM24 una selección... ¿Qué pasa con la partida en FM25?

Pues que no podrás jugarla, es más, igual hasta ni carga el save o saldrá una ventanita tipo cuando tienes un .fmf sin validar al empezar una partida, es lo más lógico que puede que pase.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Lebohang Mokoena dijo:

Hay dos cosas que llevan bastante tiempo en el fútbol y que tienen que ir implementando ya. Una es la que tu dices de abrir academias internacionales. El Oviedo mismamente que lleva dos décadas sin pisar primera, tiene academias en Omán y Nigeria. En el FM hay media docena de jugadores nigerianos que salieron de dicha academia, lo que prueba su exito (relativo, obviamente no ha salido un Haaland nigeriano). En función de la reputación y el presupuesto del club deberian estar limitadas, claro. Evidentemente un equipo de 1ª RFEF no va a tener academia en Noruega, pero el Manchester City si.

La otra es la de la multipropiedad que entiendo que es más dificil de implementar, pero siguiendo con el ejemplo del Oviedo es evidente que el Oviedo tiene más opciones que cualquier otro equipo de conseguir una cesión de Pachuca. O el Girona y el City. No me parece prioritario, porque con los clubes afiliados se simula bastante bien. Pero lo de las academias es algo que deberían implementar.

Justamente lo de multipropiedad me parecería un puntazo...pero, así monopolizar todas las ligas del mundo 😅...ganando todas la competiciones internacionales de clubes y que al llegar al nuevo mundial de clubes, todos los equipos sean de tu propiedad.🤣

Yo quisiera un modo presidente y asi te encargas de elegir, como gestionar el dinero del club y montarte una multipropiedad o hacerte un Athletic de tu ciudad o comunidad y fichar solo jugadores de ahi, ponerlo como algo a cumplir obligatorio para todos los entrenadores y dts, finalmente, algo que muchos piden, PODER AMPLIAR LAS INSTALACIONES A GUSTO.

Le pones tú el objetivo a manager del equipo, por ejemplo ganar la liga, evitar descender, etc...sino, pues al carrer. También, pues enfadar al técnico trayendole jugadores que el no pidió, bajar a los vestuarios y hacerle tú las instalaciones...así habrían nuevo rasgos en base a esto, "tolerancia a que se te metan en tu trabajo" o Fliparte y a recien ascendido ponerle como meta ganar la Premier League, porque ahi, ni gastando 100 millones te garantiza mantenerte en primera.

En fin, algo que nunca llegará...quizá algun día me meta a aprender a programar, solo para hacer el "Football President"...🤣

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...