Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 42 minutos, Maestro dijo:

Lo que queda claro, además, es que FM 24 va a ser un juego de culto quizás tan parchado como los míticos CM de hace 20-25 años además de tener la misma popularidad que el FM 08.

Sinceramente no me interesa pasar al FM 25 después de saber que quitaron el fútbol internacional. Viejo, literalmente el fútbol internacional de FM hizo que se descubriera Ben Brereton Díaz para que jugase por Chile xD

Lo peor, según yo, es que el fútbol femenino no se puede consebir sin el fútbol de selecciones. Históricamente el Mundial femenino ha sido más importante que la Champions de la categoría o cualquier liga nacional femenina. Si quitas es el fútbol internacional, te cargas gran parte del atractivo para el fútbol femenino que es desarrollar un país desde casi 0 y convertirlos en potencia; cosa que se ha hecho en la vida real.

Pero lo hecho está y esperaré al 26 aunque tenía grandes ganas de jugar al 25 por el nuevo apartado gráfico de la saga.

Puedes quitarte el gusanillo con la DEMO xD. Al menos puedes verlo, sin tener que gastarte nada.

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Puedes quitarte el gusanillo con la DEMO xD. Al menos puedes verlo, sin tener que gastarte nada.

En la beta siempre jugaba con la selección chilena para testear cosas.

Sin poder hacer eso, la verdad es que ni ganas dan de probar la demo xD

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado (editado)

Si quieren sacar algo más por favor que no se olviden de sacar las ruedas de prensa, al menos acortarlas porque a la larga es realmente insoportable contestar estupideces todos los partidos, todas las temporadas, en todas las partidas. Hemos sido torturados durante 20 años gracias a las ruedas de prensa.
Ya que sacan las selecciones porque tienen un porcentaje bajo, cuánto sería el porcentaje de clientes que tienen los huevos inflados gracias a las ruedas de prensa?
Será un 95% o más?

Editado por DANDY
  • Like 1
  • Jajaja 3
Publicado

Llevo tres años guardando fotos de jugadoras para cortarlas cuándo salga el femenino, ahora que ya es oficial y ya hay cientos de jugadoras creadas no me vengan con que no le interesa a nadie. Aunque sea para hacer faces 😁

• Jajaja 3
Publicado
El hace 5 minutos, Lebohang Mokoena dijo:

Llevo tres años guardando fotos de jugadoras para cortarlas cuándo salga el femenino, ahora que ya es oficial y ya hay cientos de jugadoras creadas no me vengan con que no le interesa a nadie. Aunque sea para hacer faces 😁

Eres un grande. Espero que te vaya bien en el Football Manager 2025. 

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 minutos, Lebohang Mokoena dijo:

Igualmente :)

Yo acabaré entrenando a la Fiorentina femenina cuando pille el Football Manager 2025. 

No sé si lo pillaré en septiembre de 2025 cuando lo regale Epic o lo compraré en febrero o marzo directamente. 

Editado por luisar018
  • Like 1
Publicado

Hola gente de FM, vengo a desahogarme.

Después de tanto 'high' durante dos años,nos vienen hace meses que nos quitan los gritos de la banda, el draft y más cosas. Se podía pasar sin eso. Se puede entender, se les ha complicado el cambio.

Ahora viene septiembre y NO nos dan nada en el Mundial, ni migajas. Dejan pasar unos días y nos quitan el peso de los jugadores (me gustaba saberlo) y las SELECCIONES, como que quitan las selecciones? Como qué pocos se las eligen (un 5%). Esa es la gracia!!! Empezar en un club y que algún día te llame una selección!!! Es la realidad en los mánagers.

Lo que no es real es entrenar al RMadrid o Levante de Féminas ,ganar la liga y que te contrate el Udinese de hombres, eso sí que NO pasa!!

Muy muy gordo tiene que ser lo nuevo para que me gaste dinero en el FM25.

Quiero tener la oportunidad de ganar una Eurocopa o un Mundial!.

• Like 2
Publicado (editado)

Yo me remito a que dijo que las selecciones estarían pero "no jugables". No ha dicho que no se pueda activar con un parche de la Comunidad, como la Tercera División. Si sacan el juego con eso desactivado pero sabiendo que se puede activar con un parche desde el primer día, tipo Real Names Fix, os seguiría pareciendo tan bodrio?

Sobre el fútbol femenino, es imposible incluirlo en el juego cuando cada temporada cambia todo tanto. Yo estuve ojeando este verano el FF a raíz de que mi equipo acaba de crear si equipo Fem, y es un follón. Las categorías no profesionales (Todas menos Primera División) cambiaron casi cada temporada en número y formato. A nivel Europeo igual, cada año es distinto. Por poner un ejemplo, imaginad el pollo que tendrá encima Miles cuando desde que empezó a desarrollar este juego en Unity la Champions cambió varias veces, y este año que sale la edición con futbol femenino tendran que dejar el juego preparado para que a partir de la temporada 25/26 el futbol femenino dispute la categoría de Europa League que va a empezar a rodar en el mundo real a partir del año que viene.

No hay mundialito de clubes porque hay continentes que crearon recientemente sus categorías femeninas profesionales, o que aun no las tienen, pero se van creando a cuentagotas. Si el desarrollo del juego está aun a un 95%, el fútbol femenino a nivel mundial en el mundo real está al 15%. Así es imposible crear un juego generativo y adaptarlo.

Editado por zoompy
  • Like 2
Publicado

Muy sutil sacar la info para que quede tapada al día siguiente con que el Fm es gratis en epic games. 

Un juego que no ha evolucionado en 20 años de una empresa con políticas de comunicación pésimas, igual es el momento de que Miles deje paso a alguien que pueda dar un impulso. 

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...