Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hace unos días pude conseguir al fin el FM24 gracias a Game Pass (mañana sé que saldrá en la Epic gratis) y hoy comencé a trabajar con el editor externo para una base de datos de Inazuma Eleven, Blue Lock y Supercampeones (Oliver y Benji) principalmente. He decidido tener la idea de crear un sistema de liga dentro de San Marino para que puedan jugar Champions, el motivo por el cuál elegí San Marino es porque tampoco quiero borrar equipos importantes de ligas menores de Europa así que elegí la peor liga de. Mi principal objetivo es sustituir todos los 16 equipos del Campeonato Sanmarinense y convertirlos en los equipos de los diferentes animes. Además de crear una Segunda División para el país

Antes de cambiar cualquier equipo quise hacer una prueba de crear una segunda división del pequeño país para ver cómo iba, añadí la misma cantidad de equipos que eran 16 (escogí equipos random desaparecidos), creé la Copa Nacional y puse a verificar el parche. El error que me salta es el siguiente:

"Se necesitan un máximo de 16 equipos para Liga San Marino; encontrados 32"

Estuve investigando un poco y miré la cantidad de equipos que tenía en Primera División y seguían siendo 16, hasta ese momento no entendía nada hasta que llegué al campo de "Teams Incluiding Child Comps" donde me entero que en vez de haber 16 equipos hay 32, en otras palabras me ha sumado todos los equipos de primera y segunda división sin que pueda quitar o limpiar nada. Esto me ha ocurrido en la competición de Primera División, en el campeonato que creé de Segunda División tanto en el apartado de "Equipos" como en el de "Teams Incluiding Child Comps" me salen los equipos correctos que son 16.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Ojalá pudiera enviar las capturas pero francamente no sé como. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.