Jump to content

¿Como ponerme un equipo afiliado para cederle jugadores desde el editor?

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, inkysyter dijo:

Pues eso, con el editor in game como me pongo un equipo afiliado para cederle jugadores?

Estoy de vacaciones y no tengo el ordenador delante. Voy a tirar de memoria para responderte. 

Creo que primero tienes que meterte en el club, luego darle al icono del editor interno y editar detalles de club. 

Finalmente vas a equipos afiliados dentro de los detalles de club y ahí ya metes el equipo afiliado que quieras y eliges las opciones que quieras. 

• Like 1
Publicado
El hace 34 minutos, inkysyter dijo:

Llego hasta ahí pero luego para elegir la afiliación me lio bastante

Pon equipo afiliado normal y va que chuta. 

Si es de otro país el equipo afiliado, mételo como equipo cantera. 

Realmente creo que no importa el tipo de afiliación que metas con el editor interno porque luego puedes elegir las opciones que quieras. 

Yo tenía a muchos equipos afiliados en mi partida y a todos los tenía como equipos afiliados normales. 

• Like 1
Publicado

Lo tengo como afiliado normal y no me deja ceder ni nada. Tengo para seleccionar opciones... Selecciono la opción *se ceden jugadores, y no me deja ceder ni hacer nada aun asi.

• Solución
Publicado
El En 7/9/2024 at 18:58, inkysyter dijo:

Lo tengo como afiliado normal y no me deja ceder ni nada. Tengo para seleccionar opciones... Selecciono la opción *se ceden jugadores, y no me deja ceder ni hacer nada aun asi.

También puedes cederle jugadores con el propio editor interno sin tener que meterlo como afiliado. 

De todos modos, no sé yo si ese equipo le dará minutos al jugador porque en la propia afiliación suele venir explicado que el equipo afiliado no está obligado a hacerle jugar. 

Casi te sale mejor usar la lista de desarrollo y darle instrucciones a tu mánager de cesiones para que acepte o rechace las ofertas de cesión que te lleguen. 

En el supuesto caso de que te interese lo de la lista de desarrollo y no sepas como funciona, tienes que ir a empleados > responsabilidades > fichajes y contratos > ofrecer a equipos y ya ahí tendrían que aparecer las instrucciones que le puedes dar al mánager de cesiones. Instrucciones como el mínimo de instalaciones o el tiempo de juego. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...