Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

intento iniciar el football manager 2024 y me pone error Unsupported operating system en el epic games launcher
me gustaria que me ayudases arreglarlo porque me hacia mucha ilusion y ahora me encuentro con esto porfavor soy gran fan al menos decidme porque o la solucion

Publicado

pues untilizo Microsoft Windows 10 Home Single Language el fabricante es Microsoft Corporation

pero en steam me deja eso es lo raro

porque ni la beta puedo en el epic games launcher pero en steam si

eso es lo que me parece raro

Publicado
El hace 35 minutos, xagores1 dijo:

alguen me responde pls

Probaste a ejecutar como administrador? Parece absurdo pero es lo único que se me ocurre 

Publicado
El hace 1 minuto, xagores1 dijo:

como se hace? ose yo lo inicio desde el epic games launcher

Yo lo abro desde el acceso directo del escritorio y me funciona.

Publicado

Esta versión de Windows no es compatible Si está utilizando una versión compatible pero tiene habilitado el modo de compatibilidad, desactívelo. Es posible que deba deshabilitar la aplicación Game Store Launcher me dice eso el error como la hago

es eso

pero no se hacerlo

Publicado

Puedes probar a poner a abrir el juego/launcher con modo de compatibilidad. Es ir al EpicGamesLauncher.exe o FM.exe, botón derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad, ejecutar y elegir el Windows más reciente que te salga.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...