xagores1 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 intento iniciar el football manager 2024 y me pone error Unsupported operating system en el epic games launcher me gustaria que me ayudases arreglarlo porque me hacia mucha ilusion y ahora me encuentro con esto porfavor soy gran fan al menos decidme porque o la solucion Citar
mabormu Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 ¿Cumple tu ordenador con las especificaciones mínimas? Ese mensaje te viene a decir, que tu sistema operativo no es compatible. ¿Que sistema operativo usas?. 1 Citar
xagores1 Publicado Septiembre 5, 2024 Autor Publicado Septiembre 5, 2024 pues untilizo Microsoft Windows 10 Home Single Language el fabricante es Microsoft Corporation pero en steam me deja eso es lo raro porque ni la beta puedo en el epic games launcher pero en steam si eso es lo que me parece raro Citar
mrgneco Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 A mi el juego me lo abre sin problema pero el editor no, dice que se está ejecutando pero no aparece por ningún lado. 1 Citar
xagores1 Publicado Septiembre 6, 2024 Autor Publicado Septiembre 6, 2024 alguen me responde pls Citar
ShadowBellatrix Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 35 minutos, xagores1 dijo: alguen me responde pls Probaste a ejecutar como administrador? Parece absurdo pero es lo único que se me ocurre Citar
xagores1 Publicado Septiembre 6, 2024 Autor Publicado Septiembre 6, 2024 como se hace? ose yo lo inicio desde el epic games launcher Citar
mrgneco Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 1 minuto, xagores1 dijo: como se hace? ose yo lo inicio desde el epic games launcher Yo lo abro desde el acceso directo del escritorio y me funciona. Citar
xagores1 Publicado Septiembre 6, 2024 Autor Publicado Septiembre 6, 2024 a mi no me pone error creo que es un problema del epic games launcher Citar
xagores1 Publicado Septiembre 6, 2024 Autor Publicado Septiembre 6, 2024 Esta versión de Windows no es compatible Si está utilizando una versión compatible pero tiene habilitado el modo de compatibilidad, desactívelo. Es posible que deba deshabilitar la aplicación Game Store Launcher me dice eso el error como la hago es eso pero no se hacerlo Citar
bigmen Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Puedes probar a poner a abrir el juego/launcher con modo de compatibilidad. Es ir al EpicGamesLauncher.exe o FM.exe, botón derecho, propiedades, compatibilidad, modo de compatibilidad, ejecutar y elegir el Windows más reciente que te salga. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.