Popular bigmen Publicado Septiembre 6, 2024 Popular Publicado Septiembre 6, 2024 Llevo desde que se fue Messi del club queriendo hacer esta partida y por un motivo u otro no se había dado la ocasión y quedando pocos meses para el FM25 creo que es el momento. Como ya he mencionado anteriormente en otras de mis "historias", esto es será más un diario que una historia narrativa, por lo que no esperéis una historia super currada como otras en el foro. Mi objetivo es simplemente dirigir al club como, en mi punto de vista, deberían haberlo hecho los dirigentes del club para salir cuanto antes de la deuda e intentar volver a ser el mejor club del mundo. Teniendo en cuenta que soy merengue es muy posible que no comparta algunos puntos de vista con los culés pero bueno de eso trata la partida. Comentar unos detalles de la partida antes de empezar: Estoy usando la bases de datos del sistema de ligas español y de wonderkids de @pabgg10. También he añadido el extinto Barça C a la Lliga Elit porque creo que es algo que deberían hacer en la realidad, fomentando aun más la cantera. Por lo tanto el club cuenta con equipo senior, B, C y juvenil. El C jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tengo como objetivo ir deshaciéndome de los jugadores con sueldos excesivos o con un sustito claro en la cantera, aunque sean peores jugadores. Haré mucho hincapié en fichar jóvenes menores de 18 años, sobre todo españoles. Me he puesto la prohibición de hacer fichajes para el primer equipo hasta que gran parte de la deuda esté saldada. Además de que el balance compra-venta debe ser siempre positivo. Pese a que los atributos de los jóvenes aun estén muy verdes comparados a la realidad, voy a usarlos aunque hacerlo me penalice. Pese a poder haber empezado con los fichajes actualizaciones en la temporada 24/25, he decidido no hacerlo porque los jugadores jóvenes pierden 1 año de desarrollo además de la posibilidad de que alguno no consiga el estatus de canterano. Además de que Vitor Roque estará desde el mercado de verano en el club. Sin más que decir, en el siguiente post enseñaré los 22 jugadores del primer equipo y la táctica que utilizaré. 5 1 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Me uno desde ya! Yo la tengo a medias jajajaja de hecho solo terminé la primera temporada e hice una buena limpia de todo aquel jugador que no era canterano del club. Los vendí a todos jajaja y pese a ello te queda un equipo la mar de majo para competir por absolutamente todo! Desde ya mirate Mika marmol canterano cule con clausula de broma que al menos te servirá para sacar pasta si no lo quieres para ti. 2 Citar
ansodi Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Pero... eso no es lo que está haciendo Laporta? 3 Citar
FMAdr Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Se vienen cositas con este proyecto! jajaja Citar
dankerlot Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 Me parece muy chulo que un merengue quiera hacer esto. Como culé (hace años), me veía cogiendo al Madrid para que se fuera a la puta, aunque nunca lo puse en práctica Te sigo 2 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 El hace 33 minutos, dankerlot dijo: Me parece muy chulo que un merengue quiera hacer esto. Como culé (hace años), me veía cogiendo al Madrid para que se fuera a la puta, aunque nunca lo puse en práctica Te sigo Siempre quise hacerlo pero jamas fui capaz de pasar del primer dia....era ver la plantilla y querer vender a mas de la mitad porque me caian mal....y claro asi no se puede jajajaja. 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 6, 2024 Autor Publicado Septiembre 6, 2024 Al llegar al club esto es con lo que me encuentro en el primer equipo: Spoiler La mayoría de sueldos me chirrían pero es prácticamente imposible vender a bastantes jugadores por un precio decente por eso sólo hay 5 jugadores que abandonan el club este verano: Cancelo y João Félix a los que les cancelaré la cesión y Marcos Alonso, Raphinha y Lewandowski que serán traspasados. Después revisar la cantera, decido los 22 jugadores que estarán en el primer equipo y la táctica que usaré: Este es el once titular Spoiler Y este es el once suplente Spoiler Citar
AficionadoaFM Publicado Septiembre 6, 2024 Publicado Septiembre 6, 2024 estaré atento a tus avances 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 7, 2024 Autor Publicado Septiembre 7, 2024 Respecto a la primera plantilla, Marcos Alonso ha rechazado marcharse por que ocupa el puesto de Faye, que vuelve al B. Por lo tanto la plantilla del primer equipo queda así: Spoiler La del B queda así: Spoiler La del C queda así: Spoiler Y la del juvenil así: Spoiler Acabamos la pretemporada con 3 victorias y un empate sin mucho que destacar. 3 Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 7, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 7, 2024 Acabamos el mes de Agosto con pleno de victorias en liga, encajando solo un gol y con Pedri liderando al equipo con 3 goles y 1 asistencia. IMPRESIONES DE AGOSTO Pleno de victorias para comenzar la liga empatados a 9 puntos con el Madrid, Real Sociedad y Atlético. Lamine Yamal se convierte en el goleador más joven tanto del Barça como de la liga. El equipo ha demostrado solidez defensiva. Se ha conseguido sacar 52M por Lewa y 42.5 por Raphinha, consiguiendo un saldo de balance positivo de 29M al acabar Agosto. Vitor Roque ha sido intranscendente la mayoría del tiempo pese a jugar de titular los tres partidos. Demasiadas lesiones aunque de poca duración. Además, ya sabemos los rivales que tendremos en la fase de grupos de Champions. Parece un grupo fácil aunque podría complicarse. También informar que las leyendas culés Puyol (ojeador), Miguel Ángel Nadal (preparador), Laudrup (preparador), Hans Krankl (ojeador) y Víctor Valdés (entrenador de porteros) se han unido al cuerpo técnico. 4 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.