Jump to content

FC Barcelona dirigido por un aficionado del Madrid

Posts Recomendados

Publicado

IMPRESIONES PRIMERA TEMPORADA

• Pese a que la idea idea era competir por títulos mientras se desarrollaban los jóvenes, los 4 títulos conseguidos no deben nublarnos la vista; la temporada que viene tendremos peor equipo. Tengo que seguir dando prioridad a la económica por lo que venderé todo lo que pueda.
  • La táctica usada ha dado un rendimiendo defensivo excelso pero el rendimiento ofensivo ha sido muy mediocre. Muchos partidos decididos por la mínima, goles a ultima hora o tandas de penaltis. Voy a retocarla a ver si consigo mejorarla.
  • En 1 o 2 temporada más, el club tendrá los 22 jugadores del primer equipo canteranos y con madurez suficiente como para ser la mejor plantilla del mundo. Gavi y Yamal han sido los dos que más han evolucionado y son los dos que mejor ratio de entrenamiento han tenido durante el año.
  • La economía sigue siendo bastante mala. Hasta el 01/07/25 no acabamos de pagar el primer préstamo, además de que tenemos muchos plazos de fichajes aun por pagar.
  • Me da miedo que el club se quede sin gente que lidere al equipo al vender a la mayoría de veteranos pero habrá que asumir el riesgo.

Hemos sido el equipo con mejor balance respecto a fichajes

Spoiler

cdc168e46b2a77fa627eb24bd1c8fcb3.png

Además de ser de los clubes que menos gastan en sueldos respecto a lo que generamos.

Spoiler

7a2563325fbaf07031e5e39d8e8fb105.png

También tenemos a 11 jugadores seleccionados para la Eurocopa

Spoiler

65cbf73dec2f6db09aaebd0847002740.png

• Like 4
Publicado
El hace 12 horas, bigmen dijo:

Ter Stegen tercer puesto en el jugador alemán del año.

Que jugadores han estado por delante suya?

El hace 12 horas, bigmen dijo:

Quedo segundo en el manager del año en España

Quién te ha superado?

Por cierto, enhorabuena por la gran temporada. A ver qué movimientos logras hacer y si se consigue competir con la plantilla que quede.

Publicado

Me uno en este punto. Vaya temporadón con todas las dificultades que has enfrentado y lo que te queda por delante. Me ha gustado la idea y como culer la disfruto, más aún si ganamos. Muchas ganas de ver cómo continúa.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues comienza la segunda temporada y no he podido confeccionar la plantilla como hubiera querido. La táctica sigue igual salvo retoques a instrucciones individuales aunque dudé de si pasar a una 4-2-3-1. Al final el equipo queda así:

PLANTILLA

Spoiler

007c1fce2f1eee5e83f8310ef354e5ab.png

ONCE TITULAR

Spoiler

f34409a8d71243160f58f5d4e701927a.png

ONCE SUPLENTE

Spoiler

ec7558d98096bd649cc557e833976127.png

MERCADO DE FICHAJES

Ha habido tanto muchas entradas como muchas salidas, sobre todo cesiones, en un mercado que no ha acabado como esperaba. Ha habido varias fugas de talento que no he podido remediar ya que se negaban a renovar. 

FICHAJES

El único fichaje para el primer equipo ha sido la vuelta de Mármol al club. También se intentó traer de vuelta a Abde pero sus peticiones de sueldo eran demasiado altas.

Los demás son jugadores con buen potencial o jugadores para cubrir puestos vacantes en la cantera.

Spoiler

e1097346f42a5295e681ec72c72f83f5.png

e72cc956a8f9e0d40ebdef51d9948cbd.png

SALIDAS

La salida más destacada ha sido la de Araujo. Pese a no contar con ellos no había interés en el mercado sobre Christensen, Koundé y Ferran Torres. Además de que de Jong rechazo las ofertas de contrato de PSG y Liverpool.

Las ventas de Guiu y Pau Prim son algo con lo que no contaba pero rechazaron renovar y pagaron sus clausulas. Muchas cesiones, entre ellas la de Cubarsí.

Spoiler

f47970a628b87382008ac080e694482c.png

86be377dff1c7aff28cf0cada86d5b5b.png
55de0365b7c2f340cd01219df552beb4.png
fe50e3d499e002504fb4f097cd7d85ae.png

PLANTILLA EQUIPO B

Spoiler

aa60188df2fd08c4ac9d6d3ee9115423.png

PLANTILLA EQUIPO C

Spoiler

7dace5d845c2388fa71674cc19dabfe3.png

PLANTILLA JUVENIL

Spoiler

9a878d943d097a42fe013837c48a2281.png

• Like 2
Publicado

Una pretemporada dura, como a mi me gusta, que acabamos con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas contra la elite de la Premier League.

cbd714e54d8df0bb26689a2872676797.png
5edde499e1226c827867e32f11a150df.png

IMPRESIONES DE PRETEMPORADA

• No parece que nos hayan afectado demasiado las ventas de Gündogan, Araujo y Vitor Roque.
  • Entramos en Agosto con un balance global de 274M gracias en gran parte a la venta de jugadores.
  • Somos el club más prestigioso del mundo tras la increíbles temporada anterior.
  • Pedri ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa.
  • 6 de nuestros jugadores van a los juegos olímpicos, 5 de ellos españoles.
  • Ferran Torres solicitó un nuevo contrato que fue rechazado, no le gustó y creo una rebelión en el vestuario que he podido resolver.
  • Siguen dándome malas sensaciones los delanteros centro.
  • La cantera ha aumentado mucho su gasto de sueldos.
  • Like 2
Publicado
El hace 9 minutos, dankerlot dijo:

Cuanto se ha ingresado en total en este mercado de fichajes?

246.25M este mercado. En total desde que empezó la partida he ingresado 340.75M.

Y gastados llevo 59M en fichajes.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno poco a poco vas haciendo lo prometido y vas hechando a los que no son canteranos, porque no has considerado a aAraujo como canterano y te lo has quedado? jaja. De los jovenes que has fichado algunos también me los he traido yo para mi equipo. La verdad es que si limitas un poco lo que puedes fichar y tiras de cantera el reto es divertido, aunque ganes siempre tienes que darle una vuelta de tuerca a todo.

Yo justo ahora he empezado mi partida tambien y ya ha cerrado el primer mercado, tenía 6 jugadores en venta (De Jong, Raphinha, Christiansen, Torres, Iñigo y Kounde...) solo he podido vender a De Jong por 65 y a Raphinha por 45...los otros las ofertas eran un chiste, a ver si en invierno o en verano. De momento de fuchajes solo me he traido a Rafinha para el centro del campo para que haga bulto jaja, en invierno si puedo miraré de traer a Marmol, Abde y Nico.  

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Bueno poco a poco vas haciendo lo prometido y vas hechando a los que no son canteranos, porque no has considerado a aAraujo como canterano y te lo has quedado? jaja. De los jovenes que has fichado algunos también me los he traido yo para mi equipo. La verdad es que si limitas un poco lo que puedes fichar y tiras de cantera el reto es divertido, aunque ganes siempre tienes que darle una vuelta de tuerca a todo.

A Araujo el juego no lo considera canterano (en la vida real tampoco lo es). Respecto a los jóvenes intento priorizar a los españoles con proyección pero me niego a pagar más de 5M por menores de 18 años y eso limita bastante. Eso si, el mercado portugués sigue siendo buenísimo para robar perlas por muy poco dinero.

No creo que esta temporada me vaya tan bien, al equipo le está costando carburar.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Yo justo ahora he empezado mi partida tambien y ya ha cerrado el primer mercado, tenía 6 jugadores en venta (De Jong, Raphinha, Christiansen, Torres, Iñigo y Kounde...) solo he podido vender a De Jong por 65 y a Raphinha por 45...los otros las ofertas eran un chiste, a ver si en invierno o en verano. De momento de fuchajes solo me he traido a Rafinha para el centro del campo para que haga bulto jaja, en invierno si puedo miraré de traer a Marmol, Abde y Nico.  

A mi me pasa igual o bien no recibo ofertas o algunas son ridículas. Como no tengo tanta prisa por echar a los no canteranos, intentaré que se vayan cuando paguen un precio acorde.

A mi Abde me pedía una locura de sueldo (alrededor de 7M o algo así) y por eso lo descarté y no estoy dispuesto a pagar 30M por Nico cuando tengo algunos mediocentros que tendrán más nivel en breves.

• Like 1
Publicado

El hace 17 minutos, bigmen dijo:

A Araujo el juego no lo considera canterano (en la vida real tampoco lo es). Respecto a los jóvenes intento priorizar a los españoles con proyección pero me niego a pagar más de 5M por menores de 18 años y eso limita bastante. Eso si, el mercado portugués sigue siendo buenísimo para robar perlas por muy poco dinero.

No creo que esta temporada me vaya tan bien, al equipo le está costando carburar.

A mi me pasa igual o bien no recibo ofertas o algunas son ridículas. Como no tengo tanta prisa por echar a los no canteranos, intentaré que se vayan cuando paguen un precio acorde.

A mi Abde me pedía una locura de sueldo (alrededor de 7M o algo así) y por eso lo descarté y no estoy dispuesto a pagar 30M por Nico cuando tengo algunos mediocentros que tendrán más nivel en breves.

La verdad es que las ofertas de cesión que llegan a veces son un chiste, de MC en la cantera al menos en mi partida que ya sabemos que esto cambia de una a otra los interesantes son Bernal (lesionado para 8 meses), Pau Prim, Garrido y Pedro Soma, pero solo tienen 2 estrellitas de calidad actual...por eso lo de nico, pero nunca se sabe, soy de poco gastar yo, que soy catalan jajaja. Yo es que soy un asias y quiero hechar a todo lo no canterano dirante la primera temporada aun a riesgo de no ganar nada jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...