bigmen Publicado Septiembre 9, 2024 Autor Publicado Septiembre 9, 2024 IMPRESIONES PRIMERA TEMPORADA Pese a que la idea idea era competir por títulos mientras se desarrollaban los jóvenes, los 4 títulos conseguidos no deben nublarnos la vista; la temporada que viene tendremos peor equipo. Tengo que seguir dando prioridad a la económica por lo que venderé todo lo que pueda. La táctica usada ha dado un rendimiendo defensivo excelso pero el rendimiento ofensivo ha sido muy mediocre. Muchos partidos decididos por la mínima, goles a ultima hora o tandas de penaltis. Voy a retocarla a ver si consigo mejorarla. En 1 o 2 temporada más, el club tendrá los 22 jugadores del primer equipo canteranos y con madurez suficiente como para ser la mejor plantilla del mundo. Gavi y Yamal han sido los dos que más han evolucionado y son los dos que mejor ratio de entrenamiento han tenido durante el año. La economía sigue siendo bastante mala. Hasta el 01/07/25 no acabamos de pagar el primer préstamo, además de que tenemos muchos plazos de fichajes aun por pagar. Me da miedo que el club se quede sin gente que lidere al equipo al vender a la mayoría de veteranos pero habrá que asumir el riesgo. Hemos sido el equipo con mejor balance respecto a fichajes Spoiler Además de ser de los clubes que menos gastan en sueldos respecto a lo que generamos. Spoiler También tenemos a 11 jugadores seleccionados para la Eurocopa Spoiler 4 Citar
dankerlot Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 El hace 12 horas, bigmen dijo: Ter Stegen tercer puesto en el jugador alemán del año. Que jugadores han estado por delante suya? El hace 12 horas, bigmen dijo: Quedo segundo en el manager del año en España Quién te ha superado? Por cierto, enhorabuena por la gran temporada. A ver qué movimientos logras hacer y si se consigue competir con la plantilla que quede. Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 10, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 10, 2024 El Justo ahora, dankerlot dijo: Que jugadores han estado por delante suya? Quién te ha superado? Por cierto, enhorabuena por la gran temporada. A ver qué movimientos logras hacer y si se consigue competir con la plantilla que quede. -Kimmich primero, Pascal Groß segundo y Ter Stegen tercero. -Baraja del Valencia se llevó el primer puesto (el Valencia ha sido 3º en liga), yo segundo y Ancelotti el tercer puesto. -Lo más seguro es que solo haya 2 fichajes; Mármol que ya está confirmado y Abde que habrá que ver si tengo ofertas por Ferran Torres. Me gustaría vender a Iñigo Martínez, Christensen, Koundé, Araujo, Alonso (se va libre), de Jong, Gündogan, Ferran Torres y Vitor Roque. Si logro vender a todos ellos, sus puestos los ocuparan gente que vuelve de cesión y algún ascenso desde la cantera. 5 Citar
Lineker Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 Me uno en este punto. Vaya temporadón con todas las dificultades que has enfrentado y lo que te queda por delante. Me ha gustado la idea y como culer la disfruto, más aún si ganamos. Muchas ganas de ver cómo continúa. 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 22, 2024 Autor Publicado Septiembre 22, 2024 Pues comienza la segunda temporada y no he podido confeccionar la plantilla como hubiera querido. La táctica sigue igual salvo retoques a instrucciones individuales aunque dudé de si pasar a una 4-2-3-1. Al final el equipo queda así: PLANTILLA Spoiler ONCE TITULAR Spoiler ONCE SUPLENTE Spoiler MERCADO DE FICHAJES Ha habido tanto muchas entradas como muchas salidas, sobre todo cesiones, en un mercado que no ha acabado como esperaba. Ha habido varias fugas de talento que no he podido remediar ya que se negaban a renovar. FICHAJES El único fichaje para el primer equipo ha sido la vuelta de Mármol al club. También se intentó traer de vuelta a Abde pero sus peticiones de sueldo eran demasiado altas. Los demás son jugadores con buen potencial o jugadores para cubrir puestos vacantes en la cantera. Spoiler SALIDAS La salida más destacada ha sido la de Araujo. Pese a no contar con ellos no había interés en el mercado sobre Christensen, Koundé y Ferran Torres. Además de que de Jong rechazo las ofertas de contrato de PSG y Liverpool. Las ventas de Guiu y Pau Prim son algo con lo que no contaba pero rechazaron renovar y pagaron sus clausulas. Muchas cesiones, entre ellas la de Cubarsí. Spoiler PLANTILLA EQUIPO B Spoiler PLANTILLA EQUIPO C Spoiler PLANTILLA JUVENIL Spoiler 2 Citar
bigmen Publicado Septiembre 22, 2024 Autor Publicado Septiembre 22, 2024 Una pretemporada dura, como a mi me gusta, que acabamos con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas contra la elite de la Premier League. IMPRESIONES DE PRETEMPORADA No parece que nos hayan afectado demasiado las ventas de Gündogan, Araujo y Vitor Roque. Entramos en Agosto con un balance global de 274M gracias en gran parte a la venta de jugadores. Somos el club más prestigioso del mundo tras la increíbles temporada anterior. Pedri ha sido declarado mejor jugador de la Eurocopa. 6 de nuestros jugadores van a los juegos olímpicos, 5 de ellos españoles. Ferran Torres solicitó un nuevo contrato que fue rechazado, no le gustó y creo una rebelión en el vestuario que he podido resolver. Siguen dándome malas sensaciones los delanteros centro. La cantera ha aumentado mucho su gasto de sueldos. 2 Citar
dankerlot Publicado Septiembre 22, 2024 Publicado Septiembre 22, 2024 Cuanto se ha ingresado en total en este mercado de fichajes? Citar
bigmen Publicado Septiembre 22, 2024 Autor Publicado Septiembre 22, 2024 El hace 9 minutos, dankerlot dijo: Cuanto se ha ingresado en total en este mercado de fichajes? 246.25M este mercado. En total desde que empezó la partida he ingresado 340.75M. Y gastados llevo 59M en fichajes. 1 1 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 23, 2024 Publicado Septiembre 23, 2024 Bueno poco a poco vas haciendo lo prometido y vas hechando a los que no son canteranos, porque no has considerado a aAraujo como canterano y te lo has quedado? jaja. De los jovenes que has fichado algunos también me los he traido yo para mi equipo. La verdad es que si limitas un poco lo que puedes fichar y tiras de cantera el reto es divertido, aunque ganes siempre tienes que darle una vuelta de tuerca a todo. Yo justo ahora he empezado mi partida tambien y ya ha cerrado el primer mercado, tenía 6 jugadores en venta (De Jong, Raphinha, Christiansen, Torres, Iñigo y Kounde...) solo he podido vender a De Jong por 65 y a Raphinha por 45...los otros las ofertas eran un chiste, a ver si en invierno o en verano. De momento de fuchajes solo me he traido a Rafinha para el centro del campo para que haga bulto jaja, en invierno si puedo miraré de traer a Marmol, Abde y Nico. Citar
bigmen Publicado Septiembre 23, 2024 Autor Publicado Septiembre 23, 2024 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Bueno poco a poco vas haciendo lo prometido y vas hechando a los que no son canteranos, porque no has considerado a aAraujo como canterano y te lo has quedado? jaja. De los jovenes que has fichado algunos también me los he traido yo para mi equipo. La verdad es que si limitas un poco lo que puedes fichar y tiras de cantera el reto es divertido, aunque ganes siempre tienes que darle una vuelta de tuerca a todo. A Araujo el juego no lo considera canterano (en la vida real tampoco lo es). Respecto a los jóvenes intento priorizar a los españoles con proyección pero me niego a pagar más de 5M por menores de 18 años y eso limita bastante. Eso si, el mercado portugués sigue siendo buenísimo para robar perlas por muy poco dinero. No creo que esta temporada me vaya tan bien, al equipo le está costando carburar. El hace 1 hora, pepetxins dijo: Yo justo ahora he empezado mi partida tambien y ya ha cerrado el primer mercado, tenía 6 jugadores en venta (De Jong, Raphinha, Christiansen, Torres, Iñigo y Kounde...) solo he podido vender a De Jong por 65 y a Raphinha por 45...los otros las ofertas eran un chiste, a ver si en invierno o en verano. De momento de fuchajes solo me he traido a Rafinha para el centro del campo para que haga bulto jaja, en invierno si puedo miraré de traer a Marmol, Abde y Nico. A mi me pasa igual o bien no recibo ofertas o algunas son ridículas. Como no tengo tanta prisa por echar a los no canteranos, intentaré que se vayan cuando paguen un precio acorde. A mi Abde me pedía una locura de sueldo (alrededor de 7M o algo así) y por eso lo descarté y no estoy dispuesto a pagar 30M por Nico cuando tengo algunos mediocentros que tendrán más nivel en breves. 1 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 23, 2024 Publicado Septiembre 23, 2024 El hace 17 minutos, bigmen dijo: A Araujo el juego no lo considera canterano (en la vida real tampoco lo es). Respecto a los jóvenes intento priorizar a los españoles con proyección pero me niego a pagar más de 5M por menores de 18 años y eso limita bastante. Eso si, el mercado portugués sigue siendo buenísimo para robar perlas por muy poco dinero. No creo que esta temporada me vaya tan bien, al equipo le está costando carburar. A mi me pasa igual o bien no recibo ofertas o algunas son ridículas. Como no tengo tanta prisa por echar a los no canteranos, intentaré que se vayan cuando paguen un precio acorde. A mi Abde me pedía una locura de sueldo (alrededor de 7M o algo así) y por eso lo descarté y no estoy dispuesto a pagar 30M por Nico cuando tengo algunos mediocentros que tendrán más nivel en breves. La verdad es que las ofertas de cesión que llegan a veces son un chiste, de MC en la cantera al menos en mi partida que ya sabemos que esto cambia de una a otra los interesantes son Bernal (lesionado para 8 meses), Pau Prim, Garrido y Pedro Soma, pero solo tienen 2 estrellitas de calidad actual...por eso lo de nico, pero nunca se sabe, soy de poco gastar yo, que soy catalan jajaja. Yo es que soy un asias y quiero hechar a todo lo no canterano dirante la primera temporada aun a riesgo de no ganar nada jajaja. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.