Jump to content

FC Barcelona dirigido por un aficionado del Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, volviendo a chafardear tu plantilla del priner equipo me he dado cuenta que tienes al Pocho Roman en el primer equipo, en mi partida tiene buen potencial tambien y me lonl quedaria si no fuera porque no es canterano culer jajaja llego pasado los 18 años de ferrocarril oeste, tu lo has considerado canterano? Seria el caso parecido a Percan, Mbacke, Pau Victor, Ureña o Gerard Martin (otro q me jode porque tiene buen nivel y encima viene del Cornella jaja)

Publicado
El hace 2 horas, pepetxins dijo:

Buenas, volviendo a chafardear tu plantilla del priner equipo me he dado cuenta que tienes al Pocho Roman en el primer equipo, en mi partida tiene buen potencial tambien y me lonl quedaria si no fuera porque no es canterano culer jajaja llego pasado los 18 años de ferrocarril oeste, tu lo has considerado canterano? Seria el caso parecido a Percan, Mbacke, Pau Victor, Ureña o Gerard Martin (otro q me jode porque tiene buen nivel y encima viene del Cornella jaja)

Yo no tengo ni idea de que a qué edad llegaron al club, más que nada porque no sigo al Barça en la vida real :biggreen Yo al llegar he mirado en la vista "situación de cantera" si podían llegar a obtener el cupo y así ha sido.

Percan no es canterano, Mbacke tampoco, Pau Víctor tampoco, Ureña no sé ni quien es y Gerard Martín tampoco es canterano. El único de los que nombras es Lucas Román que tuve que subirlo porque Ángel Alarcón se quiso ir al Chelsea.

f33088901d84c686d718cd2e2384d2c1.png

• Like 1
Publicado

Ya lo que me referia es que era un caso parecido al de araujo no? Mirare q pone en situacion de cantera a todos los que nombro y ya decidire bien jaja. Al final es una cuestion de apreciación. Ureña ha fichado en la vida real este ano procedente del girona b (como pau victor)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...