pepetxins Publicado Octubre 13, 2024 Publicado Octubre 13, 2024 Buenas, volviendo a chafardear tu plantilla del priner equipo me he dado cuenta que tienes al Pocho Roman en el primer equipo, en mi partida tiene buen potencial tambien y me lonl quedaria si no fuera porque no es canterano culer jajaja llego pasado los 18 años de ferrocarril oeste, tu lo has considerado canterano? Seria el caso parecido a Percan, Mbacke, Pau Victor, Ureña o Gerard Martin (otro q me jode porque tiene buen nivel y encima viene del Cornella jaja) Citar
bigmen Publicado Octubre 13, 2024 Autor Publicado Octubre 13, 2024 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Buenas, volviendo a chafardear tu plantilla del priner equipo me he dado cuenta que tienes al Pocho Roman en el primer equipo, en mi partida tiene buen potencial tambien y me lonl quedaria si no fuera porque no es canterano culer jajaja llego pasado los 18 años de ferrocarril oeste, tu lo has considerado canterano? Seria el caso parecido a Percan, Mbacke, Pau Victor, Ureña o Gerard Martin (otro q me jode porque tiene buen nivel y encima viene del Cornella jaja) Yo no tengo ni idea de que a qué edad llegaron al club, más que nada porque no sigo al Barça en la vida real Yo al llegar he mirado en la vista "situación de cantera" si podían llegar a obtener el cupo y así ha sido. Percan no es canterano, Mbacke tampoco, Pau Víctor tampoco, Ureña no sé ni quien es y Gerard Martín tampoco es canterano. El único de los que nombras es Lucas Román que tuve que subirlo porque Ángel Alarcón se quiso ir al Chelsea. 1 Citar
pepetxins Publicado Octubre 13, 2024 Publicado Octubre 13, 2024 Ya lo que me referia es que era un caso parecido al de araujo no? Mirare q pone en situacion de cantera a todos los que nombro y ya decidire bien jaja. Al final es una cuestion de apreciación. Ureña ha fichado en la vida real este ano procedente del girona b (como pau victor) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.