Jump to content

Toma Tropecientos mil. Vuelvo a mi más típica partida

Posts Recomendados

Publicado

F. C. Barcelona. Febrero y marzo de 2024.

Empezaba febrero con una victoria pero seguidamente llegaba una derrota de las que no deben suceder

7z0Oj4t.png

Eso hacía que me viera a 5 puntos del Real Madrid

AmTJF4E.png

En Europa League eliminaba fácilmente al Young Boys gracias a que en el partido de la ida en la segunda parte remonté un 1-2 en contra para sentenciar la eliminatoria

bcEQB3w.png

Pensaba que podía llegar lejos en este torneo pero me han eliminado en octavos:

uqUgI9c.png

La vuelta fue un despropósito: quedarse con 10 casi al inicio y con 9 casi toda la 2ª parte... Así es imposible

CcVzcsw.png

Al menos en Liga el equipo se ha salido en este periodo:

LAqBTaS.png

Vuelvo a estar a 3 puntos del primer puesto y teniendo en cuenta que falta el duelo directo: está todo muy reñido

9yhf7nH.png

Sobre los posibles giros de guion de momento estoy calmado pero os cuento en el avanzar de la partida en las 5 grandes ligas de Europa hay 2 clubes de los que deberían estar peleando por meterse en Europa que están en riesgo de descenso, si se confirma que alguno de los dos pierde la categoría me tientan a meter un 2º mánager en partida

• Like 2
Publicado (editado)

Giro dramático de guion: MÁNAGER NUEVO

Tenía dudas, pensamientos encontrados pero finalmente me he decidido. En unos momentos os contaré como ha ido con el Barcelona el final de temporada pero primero voy con este giro de guion. Durante el mes de abril había dos grandes equipos de grandes ligas en descenso: Sevilla y Lyon. Esa situación me tentaba para este 2º mánager de la partida. Finalmente ambos se han salvado pero otro gran equipo se ha visto abocado al descenso:

QVPCiwU.png

Sí, llego a un Real Betis que estará en 2ª. Esto es lo que encuentro inicialmente la partida se encuentra a 1 de junio de 2024 los que acaban contrato no van a renovar y os muestro lo que hay a mi llegada sin haber hecho ningún análisis de situación

WywQnS6.png

GDS3q1H.png

El filial estará en 2ª Regional

YXy1Wnr.png

kB3SKGT.png

El equipo C no está en liga jugable:

MRe1jsN.png

Y esto hay en el juvenil:

FGCXHps.png

Además hay 4 fichajes ya cerrados:

1f6cxJB.png

Mi intención es que sea un club trampolín pero quiero darle paciencia y que sea el juego el que me haga llegar alguna oferta como mánager. Aunque luego soy un ansias de la vida y me acabo ofreciendo si hay algún banquillo libre. Iremos viendo. Decir que para llegar al Betis he creado un mánager nuevo, he elegido al Betis y he puesto experiencia y licencia recomendada. 

Editado por AficionadoaFM
  • Like 2
Publicado

F. C. Barcelona. Final de temporada 2023/24

El virus FIFA hacía que en el parón de selecciones de marzo cayera lesionado Robert Lewandowski y dijera adiós a lo que quedaba de temporada... Era para echarse a temblar: tocaba tirar de Vitor Roque que hasta ese momento tampoco estaba destacando demasiado. Para completar el equipo subí al primer equipo a Ángel Alarcón.

E9lA13l.png

Esta ha sido la hornada de juveniles. Le he hecho contrato a los 3 primeros

S6FpxLL.png

En el top10 de los chicos maravillas se encontraban dos del equipo: Gavi y Cubarsí

vvn1Ier.png

El mes de abril aprovechaba que estaba eliminado de todo lo demás para jugar sin cansancios y hacer pleno. Destacando los 6 goles de Vitor Roque para hacer olvidar al delantero polaco

PkBFGcH.png

Así recuperaba el liderato

U4BlsIq.png

Mayo empezaba por la misma senda de las victorias:

v3WW57G.png

Pero seguía sin despegarme del Real Madrid

WoaFMFO.png

En la antepenúltima jornada nos enfrentábamos. Partido clave para la decisión del campeonato. Con mucho sufrimiento, remontada y gol en el 96 me llevaba los 3 puntos

93PaZr6.png

Me situaba a 1 punto de certificar el título de Liga

ybbOt8t.png

En la penúltima jornada se rompía mi racha de 12 victorias consecutivas:

aORb1ec.png

Por lo que llegaba a la última jornada necesitando sumar algún punto para ganar la Liga. Partido de los que a priori son para sufrir pero en el primer minuto ya iba ganando y acabó siendo un paseo.

yUU3TuX.png

De esta forma conseguía el primer título de la partida y el único de esta campaña inicial

4OOquMi.png

Así ha sido el balance de la temporada:

0a2PO8F.png

Os muestro el rendimiento de los jugadores con Raphinha como el más destacado.

XQzOKDF.png

Debo decir que vale que la temporada podría haber sido mejor y quitando la Liga el resto ha sido un fracaso pero me esperaba una mejor valoración de la directiva:

3GZeSHy.png

Eso sí no me esperaba una valoración tan alta de la afición

2EPVTOA.png

El filial se ha metido en playoff de ascenso y en cuartos del torneo internacional

mwdxz5j.png

Pero se queda sin ascenso tras la remontada del Castellón

YOefGH3.png

Así han rendido en el filial:

GA5vboi.png

El juvenil ha ganado División de Honor:

gBOaDdg.png

Así han rendido

zgWTAKN.png

Por último muestro como les fue a los cedidos fuera:

4safLUH.png

4JPhxks.png

En resumen, así ha ido la temporada:

znth5qm.png

• Like 2
Publicado (editado)

F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2024/25

Una decisión importante es que he decidido afrontar un cambio táctico y pasar del 1-4-3-3 al 1-4-2-3-1.

Primer equipo:

Son varias las ventas que he hecho incluidas algunas de futbolistas importantes como Christensen o Kounde.

ktY1LNB.png

x94xq4g.png

Son bastantes los jugadores que he enviado cedidos, algunos preveo que tras esta temporada se puedan quedar. 

6y6Ha98.png

Entre las novedades hay 3 jugadores que han estado cedidos la temporada anterior: Eric García, Chadi Riad y Ansu Fati. Además llegan 4 fichajes:

- Llega por 14 M para ser portero suplente:

AMPFPCp.png

- Llegan por 47´5 M para ser el lateral diestro titular:

GclZmjH.png

- Llega por 35 M para ser el suplente de Kayode:

RUES5uW.png

- Llega por 58 M para ser el suplente de Gavi:

Thqap9h.png

Así queda el equipo:

L2iQVKF.png

Este será el 11 de gala:

iPNGI6i.png

Y esta la 2ª unidad:

w0RnGfs.png

Barcelona B:

Entre las novedades en el filial está Martin Georgiev que estuvo cedido la campaña anterior, ascienden del juvenil Albert Navarro y Aimar Vicandi. Además llegan 6 fichajes, no veo a ninguno para llegar al primer equipo pero si me sirven para mejorar el segundo equipo que quiero que ascienda a 2ª División. 

- Llega por 220 m para ser el portero titular del filial:

dSGraO2.png

- Llega por 1´1 M para ser central titular del filial:

MnhpROT.png

- Vuelve al Barcelona B por 160 m para ser mediapunta suplente:

DY8JzN4.png

- Llega por 650 m para ser titular en banda izquierda en el filial:

lkbeiF5.png

- Llega por 725 m para ser el suplente de Yago Santiago. Sí, lo sé. Le debería poner cara pero de momento me da pereza:

aKjES3H.png

- Llega por 675 m para ser el delantero suplente del filial:

qhKEmlC.png

Así queda el segundo equipo:

UV3w7aV.png

Está será la alineación de gala:

PHCBmsb.png

Y esta la segunda unidad del filial:

dPM1Dkl.png

Barcelona Juvenil:

Para el equipo sub-19 llegan fichados 5 jugadores:

- Llega por 2´4 M este prometedor lateral:

eveVFVL.png

- Llega por 1´4 M para reforzar el centro del campo del juvenil:

TlAhNod.png

- Llega por 500 m para ser el mediapunta suplente del juvenil:

RHRNY8X.png

- Llega por 2´2 M para ser inicialmente el suplente de André Moreira

KuyPohM.png

- Llega por 125 m para reforzar las bandas del equipo juvenil:

KLYyRHn.png

Además entre las novedades están 3 jugadores salidos de la última hornada de juveniles:

- Inicialmente será el 2º portero:

7k21AJE.png

- Será central titular:

q3KCjGE.png

- Será titular en banda derecha (espero que se acople a ser extremo):

Nk5ywHl.png

Así queda el equipo juvenil:

XOC1OkK.png

Con esta alineación titular:

9rOm8qE.png

Y esta segunda unidad:

Vw045mc.png

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN:

He renunciado a seguir en el Betis: de momento me centro con el Barcelona en esta partida

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

F. C. Barcelona. Julio y agosto de 2024.

Voy a mostrar los resultados de pretemporada y del inicio de campaña hasta el parón de selecciones de septiembre. En la vuelta de vacaciones empecé perdiendo pero después los partidos amistosos han sido con buenos resultados No me gusta empezar con un partido tan "fuerte" pero al estar de concentración lo he hecho así

FzHWl4c.png

Ha sido llegar la Liga y el equipo ha empezado saliéndose:

V0S7IGZ.png

Aún no consigo estar en solitario en el liderato pero ya le saco 5 puntos a un Real Madrid que como en la vida real ha fichado a Mbappe

J6fMyiK.png

• Like 2
Publicado

F. C. Barcelona. Empleados temporada 2024/25

Otra vez como es habitual en mi reforma completa. Con su nombre en azul aquellos que llegan nuevo al club, con su nombre en rosa aquellos que ya estaban en el club pero cambian de cargo, con su nombre en negro aquellos que mantienen cargo. Los que tienen (I) son personas que no existe en la vida real

yIxrPHN.png

bZhMCqM.png

DxJdVLI.png

Ahw5xsF.png

W9Cy7MM.png

cnV7u66.png

HJDEpeU.png

4dSdwlD.png

• Like 1
Publicado

F. C. Barcelona. Septiembre y octubre de 2024.

Vengo a contar lo sucedido entre los parones de selecciones de septiembre y el de noviembre. Esta fase he sufrido mucho con las lesiones. En el primer equipo he llegado a 4 lesionados para 1 mes.

3Mh70RY.png

Por lo que me ha tocado tirar del filial: Ander Astrálaga, Trilli, Dani Barcia, Marc Casadó y Lucas Román han tenido minutos en el primer equipo, pero es que ha habido momentos que ni podía tirar del filial ya que el filial también tenía una plaga de lesiones. Por ejemplo con Ander Astrálaga en el primer equipo sólo he contado un partido y por que fue entre semana, ya que el otro portero del filial también estaba lesionado. Eso explica que el filial esté sufriendo más de lo que me gustaría, creía que debía ser temporada para buscar el ascenso y va a ser que deba evitar el descenso.

xN7bT1K.png

Me sorprende no tener ningún jugador entre los 10 mejores del mundo. Pero oye Leo Messi sigue estando con 37 años

XndT2C7.png

En Liga el equipo se está saliendo:

YeblL5d.png

14 partidos, 14 victorias y una diferencia de goles espectacular.  Es verdad que ahora se ve una distancia amplia pero debo decir que hasta la última jornada de este periodo el Atlético de Madrid lo tenía pegado ya que había ganado todos los partidos menos el que nos había enfrentado. Y el Real Madrid había cedido 5 puntos en las primeras 4 jornadas y también llevaba una buena racha de victorias hasta esta última jornada que en el derby madrileño han empatado y ya tengo una ventaja de más de 2 partidos (más de 1 si el Atlético gana el encuentro pendiente)

D5WaBmy.png

Dónde más he sufrido es en Champions con tanta lesión y queriendo priorizar la liga he jugado contra Leipzig y Arsenal con 2-3 jugadores del filial y eso se nota. De todas formas son derrotas que pueden entrar en lo previsto, lo grave es perder con el Copenaghe

mzZbEfc.png

Viendo que ya tengo ventaja en Liga toca priorizar Champions a partir de ahora ya que estoy en riesgo de quedarme fuera

jQV321u.png

• Like 2
Publicado

F. C. Barcelona. Diciembre de 2024.

Voy a contaros como ha ido desde el parón de selecciones de noviembre hasta el parón de Navidad. El virus FIFA me volvió a traer lesionados. Por eso han seguido Dani Barcia y Marc Casadó en el primer equipo

dt2ZOXV.png

Además estoy de vuelta al Camp Nou

eTW9oPh.png

En tema Champions sigo sin despegar

0qSJFsv.png

Me queda jugar con Milán y Aston Villa pero de momento estoy fuera

HVz8cBx.png

En Liga todo lo contrario sigo espectacular:

g41Uprq.png

18 partidos, 18 victorias

dIxtKV8.png

• Like 2
Publicado

F. C. Barcelona. Enero de 2025

Por segunda temporada el mes de enero es catastrófico para mí... Empezaba con la buena noticia de Kayode ganando el Premio Golden Boy

I2kr620.png

En la Supercopa no pasaba de semis

TJ8qley.png

En Liga tras 18 victorias seguidas venían malos resultados:

Bflhu7m.png

Y he perdido el liderato:

ps4wo8B.png

Además en Champions remato fatal la fase de Liga

cy4boIE.png

y me quedo fuera:

uRzpvaG.png

Al menos sigo vivo en Copa del Rey

E7jPWYF.png

Y para rematar el mes de desgracias una nueva lesión:

gEh1oa2.png

Desde luego esta temporada en tema lesiones está siendo muy dura... Mirar el ejemplo de Gavi teniendo 3 veces la misma lesión

N7NTXyX.png

• Like 1
Publicado

Vaya desgracia de mes de Enero, con lo demoledor que estabas siendo en liga. Y lo de la Champions tiene que ser una maldición tuya, da igual las veces que cojas al Barça que acabas siempre en Europa League :biggreen

Publicado
El hace 10 minutos, bigmen dijo:

Vaya desgracia de mes de Enero, con lo demoledor que estabas siendo en liga. Y lo de la Champions tiene que ser una maldición tuya, da igual las veces que cojas al Barça que acabas siempre en Europa League :biggreen

Esta vez ni eso: con el nuevo formato no hay esa opción. La verdad que esta partida el mes de enero ha sido desastroso las dos temporadas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...