Black_River Publicado Febrero 9 Publicado Febrero 9 El hace 10 horas, edneud11 dijo: Incrustar el archivo? en el final del post? Anda ... si es eso es muy facil, justo cuando estas escribiendo, como yo ahora, debajo de donde escribes a la derecha hay una cosa que pone "insertar" otros medios. Te da la opcion de adjunto existente o imagen desde url, y ahi sale el archivo mio, quizas por ser el que lo subio. Mira a ver igual tu con los permisos puedes tener acceso a poner los del resto que no lo tengan. Por cierto manda narices que haya puesto eso y sea incapaz de poner una imagen que se vea 🤣 que lo intente desde esa misma casilla, pegando la direccion directamente en el foro, y desde el link de la barrita donde cogemos la negrita y todo eso Pues oye, ya me has enseñado algo! Desconocía esta opción, ya la he visto ☺️ 1 Citar
Marofu17 Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 Muy buenas. Primero de todo dar la enhorabuena por este currazo, gente como tu con estos trabajos dais mucha vida a este juego que tanto queremos, con muchas ganas de poder probarlo. Tengo una duda, perdona mi ignorancia, como debemos de instalar el archivo? lo meto en la carpeta editor data, pero el formato es .edt, y no .fmf. si meto el archivo tal cual en la carpeta editor data, al iniciar partida no me reconoce el archivo un saludo 2 Citar
edneud11 Publicado Febrero 11 Autor Publicado Febrero 11 El hace 2 horas, Marofu17 dijo: Muy buenas. Primero de todo dar la enhorabuena por este currazo, gente como tu con estos trabajos dais mucha vida a este juego que tanto queremos, con muchas ganas de poder probarlo. Tengo una duda, perdona mi ignorancia, como debemos de instalar el archivo? lo meto en la carpeta editor data, pero el formato es .edt, y no .fmf. si meto el archivo tal cual en la carpeta editor data, al iniciar partida no me reconoce el archivo un saludo Mételo así mismo, no tienes que seleccionar nada cuando cargues la partida, si no tienes otro te cargará esté Aún así en el post principal lo puse , cárgate la partida, guardala y avanza hasta abril del 25 en modo vacaciones, busca el jugador que te digo allí de cota rica y si te sale ya está. Vuelves a cargar la partida guardada antes y ya sabes que en ka primera generación de juveniles te saldrán los nacidos del 2007 1 Citar
pelado250 Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 El hace 5 horas, Marofu17 dijo: Muy buenas. Primero de todo dar la enhorabuena por este currazo, gente como tu con estos trabajos dais mucha vida a este juego que tanto queremos, con muchas ganas de poder probarlo. Tengo una duda, perdona mi ignorancia, como debemos de instalar el archivo? lo meto en la carpeta editor data, pero el formato es .edt, y no .fmf. si meto el archivo tal cual en la carpeta editor data, al iniciar partida no me reconoce el archivo un saludo Colega, no va en la carpeta editor data, van en las siguientes carpetas: *****INFO***** El archivo se ha de cargar en la ruta: FootballManager24\data\database\db\2300\edt\permanent ---- Se debe incluir en las carpetas 2300,2330, 2340,2400,2430 ---- Si no me equivoco la carpeta edt\permanent no existe en 2300,2330 y 2340. Asi que solamente lo metes en la carpeta edt\permanent de 2400 y 2430. 1 1 Citar
edneud11 Publicado Febrero 11 Autor Publicado Febrero 11 (editado) El hace 1 hora, pelado250 dijo: Colega, no va en la carpeta editor data, van en las siguientes carpetas: *****INFO***** El archivo se ha de cargar en la ruta: FootballManager24\data\database\db\2300\edt\permanent ---- Se debe incluir en las carpetas 2300,2330, 2340,2400,2430 ---- Si no me equivoco la carpeta edt\permanent no existe en 2300,2330 y 2340. Asi que solamente lo metes en la carpeta edt\permanent de 2400 y 2430. mira bien visto el fallo. Fijaros bien en la ruta que puse, no va en el editor, no se ha usado el editor para nada, ni hay que seleccionar nada para cargarlo, solamente meterlo en las carpetas. Yo si que los tengo en esas carpetas, igual porque es epic games? ni idea, pero si que los tengo, los meti en todas por si acaso, no se si con la 2400 y 2430 valdria. Gracias por la ayuda pelado Editado Febrero 11 por edneud11 2 Citar
edneud11 Publicado Febrero 11 Autor Publicado Febrero 11 El En 22/1/2025 at 12:19, EmilioR24 dijo: Hola edneud11, FELICIDADES POR EL TRABAJAZO HECHO!!!!, he leído todos los comentarios desde el inicio, sois todos unos cracks. Yo también una vez se retiraban los jugadores actuales me "aburria" bastante, y desde hace 3 años o 4 juego con Leyendas, y vos buscando siempre base de datos más completas y con más jugadores. Cuando lo tengas acabado se podrá buscar en Workshop de Stem por ejemplo?, desde allí es muy fácil luego incluir en las partidas nuevas, Un abrazo y gracias por todo!!!! Espero que estes del todo recuperado de la cadera Emilio lo llevo intentando dos días e imposible, te lo envie en mensajes privados. Al menos con lo que me has dado soy incapaz. Entro en el steamworkshop y ya se apago la luz, no encuentro nada de lo que viene en el manual que me pasaste. Si alguien tiene una manera rapida y sencilla donde se vean los pasos para subirlo lo hago, pero con ese manual soy incapaz. 1 Citar
aranega88 Publicado Febrero 11 Publicado Febrero 11 El hace 16 horas, pelado250 dijo: Colega, no va en la carpeta editor data, van en las siguientes carpetas: *****INFO***** El archivo se ha de cargar en la ruta: FootballManager24\data\database\db\2300\edt\permanent ---- Se debe incluir en las carpetas 2300,2330, 2340,2400,2430 ---- Si no me equivoco la carpeta edt\permanent no existe en 2300,2330 y 2340. Asi que solamente lo metes en la carpeta edt\permanent de 2400 y 2430. Buenas noches, Gracias por el trabajazo, pero yo no tengo esas carpetas que comentáis. La carpeta "Data" no me aparece. ¿Es normal? Citar
edneud11 Publicado Febrero 11 Autor Publicado Febrero 11 El hace 1 hora, aranega88 dijo: Buenas noches, Gracias por el trabajazo, pero yo no tengo esas carpetas que comentáis. La carpeta "Data" no me aparece. ¿Es normal? Lo tienes de Steam o de dónde? En Epic games tiene que salir. Game pass le hecho un vistazo mañana a ver si las tiene, aunque no lo podría probar por no tener suscripción ahora mismo Aún así mira bien y pin en el buscador de Windows porque lo mismo te has creado tu una carpeta con ese nombre y es en otra parte donde lo tienes instalado 1 Citar
Marofu17 Publicado Febrero 12 Publicado Febrero 12 El hace 19 horas, pelado250 dijo: Colega, no va en la carpeta editor data, van en las siguientes carpetas: *****INFO***** El archivo se ha de cargar en la ruta: FootballManager24\data\database\db\2300\edt\permanent ---- Se debe incluir en las carpetas 2300,2330, 2340,2400,2430 ---- Si no me equivoco la carpeta edt\permanent no existe en 2300,2330 y 2340. Asi que solamente lo metes en la carpeta edt\permanent de 2400 y 2430. Muchas gracias por la respuesta, no me habia fijado en ese comentario. 3 Citar
pelado250 Publicado Febrero 12 Publicado Febrero 12 El hace 6 horas, aranega88 dijo: Buenas noches, Gracias por el trabajazo, pero yo no tengo esas carpetas que comentáis. La carpeta "Data" no me aparece. ¿Es normal? No hay forma que no tengas la carpeta "data", si no tenes esa carpeta te diria que no tenes el juego instalado directamente jajajaa Buscala que tiene que estar, donde tenes instalado el juego. C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2024\data\database\db 2 Citar
Marofu17 Publicado Febrero 12 Publicado Febrero 12 El archivo es valido para partidas ya empezadas? o debemos de iniciar una partida nueva para que aparezcan? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.