edneud11 Publicado Sábado a las 18:50 Autor Publicado Sábado a las 18:50 Lo prometido es deuda, aqui teneis la primera hornada del ajax, como os dije arriba fallo de calculo, se han juntado jugadores del 2007 y del 2008, investigando he visto que las generaciones no son por año de nacimiento, si no que creo que al menos en el caso del ajax va de enero 2007 a febrero 2008. Creo que de atributos nacen de manera justa, teniendo que hacer formacion aun para llegar a ser futbolistas del primer equipo. 2 Citar
edneud11 Publicado hace 22 horas Autor Publicado hace 22 horas (editado) No se como va la gente con el tema, yo terminé la primera temporada con el ajax y puse a trabajar a los ojeadores de tres maneras, continente completo, un desastre no han encontrado ni uno, por regiones, un poco desastre tambien, me encontraron 2 en argentina y uno es un gazapo impresionante, un ruso que encima jugó en mi equipo de la vida real naciendo en argentina 😁, a ver si nuestros amigos que juegan la liga argentina me avisan del fallo (o se aprovechan), y la tercera via pais que si me esta resultando, en belgica ya me han salido varios y en alemania tambien, asi que me temo que los tendre que enviar poco a por por todos los paises. Ademas teneis tiempo de irlos comiendo la oreja los que he visto ni uno quiere venir al ajax en sus primeros meses en el mundo del football manager Editado hace 22 horas por edneud11 Citar
edneud11 Publicado hace 8 horas Autor Publicado hace 8 horas Una duda, de un chico que esta posteando en la descarga del archivo. Alguno con Steam ha logrado hacerlo funcionar? Resumiendo mucho, el problema que esta teniendo es que lo mete en la carpeta 2400 y 2430 (no le salen en las otras la carpeta edt) y no se le generan los jugadores. PReviamente tenia otro archivo de regens guardado en las mismas carpetas, pero dice que borrandolo tampoco le carga. Alguien con Steam puede comentar si le funciono? Como lo hizo? Vuestro compañero lo agradecera 🫠 Citar
pelado250 Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas El hace 26 minutos, edneud11 dijo: Una duda, de un chico que esta posteando en la descarga del archivo. Alguno con Steam ha logrado hacerlo funcionar? Resumiendo mucho, el problema que esta teniendo es que lo mete en la carpeta 2400 y 2430 (no le salen en las otras la carpeta edt) y no se le generan los jugadores. PReviamente tenia otro archivo de regens guardado en las mismas carpetas, pero dice que borrandolo tampoco le carga. Alguien con Steam puede comentar si le funciono? Como lo hizo? Vuestro compañero lo agradecera 🫠 Las descargas del workshop de steam, en lo personal, son una cagada, siempre tienen un problema. Con respecto a las carpetas edt, esta bien, solamente salen en la carpeta 2400 y 2430, creo que no podes tener 2 o mas archivos que generen juveniles, por mas que los metas con distintos nombres, el problema puede estar ahi, que genere un conflicto los 2 archivos al mismo tiempo. Citar
edneud11 Publicado hace 7 horas Autor Publicado hace 7 horas El hace 42 minutos, pelado250 dijo: Las descargas del workshop de steam, en lo personal, son una cagada, siempre tienen un problema. Con respecto a las carpetas edt, esta bien, solamente salen en la carpeta 2400 y 2430, creo que no podes tener 2 o mas archivos que generen juveniles, por mas que los metas con distintos nombres, el problema puede estar ahi, que genere un conflicto los 2 archivos al mismo tiempo. Yo lo que no se si al borrarlo de la carpeta le sirve o como dices eso del workshop tendra que quitarlo tambien de otro sitio, empiezo a pensar que van por ahi los tiros Porque él de antemano me dijo que tenia otro archivo de generar juveniles, y claro yo tambien creo que es incompatible, porque si pones mi archivo con 4 nombres distintos ... pues se te generarian 4 veces los mismos jugadores, no tendria logica. Lo que comentaba que si solo lo ha borrado de la carpeta y anda con el workshop ese ... igual el fallo va por ahi. pelado andas por la liga argentina? tengo alli un ojeador portugues, se esta poniendo las botas, en realidad es el unico porque los demas los pillan con cuentagotas 🤣 Citar
pelado250 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas El hace 3 horas, edneud11 dijo: Yo lo que no se si al borrarlo de la carpeta le sirve o como dices eso del workshop tendra que quitarlo tambien de otro sitio, empiezo a pensar que van por ahi los tiros Porque él de antemano me dijo que tenia otro archivo de generar juveniles, y claro yo tambien creo que es incompatible, porque si pones mi archivo con 4 nombres distintos ... pues se te generarian 4 veces los mismos jugadores, no tendria logica. Lo que comentaba que si solo lo ha borrado de la carpeta y anda con el workshop ese ... igual el fallo va por ahi. pelado andas por la liga argentina? tengo alli un ojeador portugues, se esta poniendo las botas, en realidad es el unico porque los demas los pillan con cuentagotas 🤣 Claro, si sigue manteniendo el archivo descargado del workshop, seguira teniendo problemas tambien y en el mejor de los casos se le van a generar 4 o 5 Maradonas jajajaa Si estoy por la liga Argentina, con mi querido Chacarita Juniors, en el Nacional B (2 Division) Tratando de fichar algunas estrellas que ya se generaron, pero sin suerte, seran menores de 16 o 17 años, pero no son idiotas, ninguno quiere venir a la segunda division de Argentina jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.