Jump to content

Featured Replies

@pelado250 @edneud11

Buenos días, felicidades por este gran trabajo lo estoy disfrutando mucho, impresionante @edneud11

Mi pregunta es habéis podido arreglar el tema de las fotos de las caras de los futbolistas que van saliendo sean las reales?

Si es el caso cómo lo habéis hecho?

Muchas gracias de antemano

El hace 19 horas, Fmtouchdbm dijo:

@pelado250 @edneud11

Buenos días, felicidades por este gran trabajo lo estoy disfrutando mucho, impresionante @edneud11

Mi pregunta es habéis podido arreglar el tema de las fotos de las caras de los futbolistas que van saliendo sean las reales?

Si es el caso cómo lo habéis hecho?

Los jugadores cuando se generan, crean un numero de I.D. aleatorio, por lo tanto tenes que colocar las caras manualmente una por una, cada vez que empieces una nueva partida, ya que este numero I.D. va a ser distinto cada vez. Si tenes ganas aca te dejo un .rar con todas las caras de las leyendas.

https://www.mediafire.com/file/yg2ljntrnm75bxt/Faces.zip/file

Editado por pelado250

@pelado250 buenas, la cosa es que yo tengo el programa newgan, que pone cara a los regens, este programa ya ha asignado caras a las leyendas y nose si eso interfiere a la hora de asignar la ID, porque lo hago i la cara no cambia, uso el programa ese de los gráficos, o sea creo un archivo config y todo correctamente y aún así nada

El hace 20 horas, Fmtouchdbm dijo:

@pelado250 buenas, la cosa es que yo tengo el programa newgan, que pone cara a los regens, este programa ya ha asignado caras a las leyendas y nose si eso interfiere a la hora de asignar la ID, porque lo hago i la cara no cambia, uso el programa ese de los gráficos, o sea creo un archivo config y todo correctamente y aún así nada

No te va a servir el programa de newgan, el programa lo que hace es colocar caras aleatorias, sacadas de una carpeta que vos debes tener, ahora, si reemplazas estas caras que yo te di con las que tenes, va a ser un kilombo barbaro, el programa va a colocar la cara que quiera al jugador que quiera.

Lo que tenes que hacer, es borrar todas las caras generadas por el newgan y agregar las caras que yo te pase una por una, con su respectivo ID que tenga el jugador en el juego.

El hace 4 horas, pelado250 dijo:

No te va a servir el programa de newgan, el programa lo que hace es colocar caras aleatorias, sacadas de una carpeta que vos debes tener, ahora, si reemplazas estas caras que yo te di con las que tenes, va a ser un kilombo barbaro, el programa va a colocar la cara que quiera al jugador que quiera.

Lo que tenes que hacer, es borrar todas las caras generadas por el newgan y agregar las caras que yo te pase una por una, con su respectivo ID que tenga el jugador en el juego.

Buenos días, por casualidad no sabrás donde se aloja esa carpeta no?, no la encuentro y no quiero borrar todas las fotos generadas por newgan, solo aquellas que quiera poner la foto retro.

Muchas gracias por tu ayuda eres un fenómeno

El hace 18 horas, Fmtouchdbm dijo:

Buenos días, por casualidad no sabrás donde se aloja esa carpeta no?, no la encuentro y no quiero borrar todas las fotos generadas por newgan, solo aquellas que quiera poner la foto retro.

Muchas gracias por tu ayuda eres un fenómeno

Esa carpeta solo vos sabes donde la metiste jajaja, vas a tener que hacer memoria, o con la lupa del buscador de windows, buscar todas las imagenes que tenes en tu pc y aparecera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.