Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos tengo una duda.

Me gusta jugar con el Hercules que esta en Segunda RFEF pero cuando creo la partida no salen la totalidad de los jugadores, me explico.

Hay jugadores como Rafa de palmas que están en el club pero según el editor cedido al Alcoyano y jugadores como David Velázquez o Angel Marin que están en el Hercules B. Esos jugadores no aparecen cuando inicio partida PERO si voy al editor externo si aparecen en la plantilla y en dichos lugares es como si desaparecieran al empezar partida ya dentro del juego. 

Intente con base de datos grande, descargando el parche de ligas inferiores españolas de @pabgg10donde se supone juega el Hércules B, carga perfecto pero nada que aparecen, pasa con muchos equipos de las ligas inferiores de España donde se según el editor externo existen alli estan con sus stats todo sus contratos, pero al crear partida no aparecen y no hay manera entre esos también yiriba coulibaly que están en el Eldense B nada, asi sigue la larga lista de jugadores que no aparecen. 

El Hercules B tiene segun editor como 15 jugadores y cuando comienzo partida solo aparecen como 5 mas nada, entonces que determina cuales salen y cuales no, no tiene sentido. 

Resuelto por LuisS27

Ir a la solución

Acabo de comprobar esos 3 nombres y todos me aparecen y estoy usando tanto el parche de ligas inferiores como el de wonderkids. Base de datos grande y cargada hasta la ultima liga de España (además de otros paises).

b9ad30cbcd63b3a74d0d9b5fcd749e4e.png

07dce2a83034b75fd433f5a31fb61631.png

5f3d9f56cf0ff719f925e9819477e6e6.png

• Autor
El hace 27 minutos, bigmen dijo:

Acabo de comprobar esos 3 nombres y todos me aparecen y estoy usando tanto el parche de ligas inferiores como el de wonderkids. Base de datos grande y cargada hasta la ultima liga de España (además de otros paises).

b9ad30cbcd63b3a74d0d9b5fcd749e4e.png

07dce2a83034b75fd433f5a31fb61631.png

5f3d9f56cf0ff719f925e9819477e6e6.png

Hice exactamente lo mismo que tu, cargue hasta la ultima, archivo wonderkids, base de datos grande y mira los unicos que salen image.png

image.png

Pues es extraño, a mi me aparecen estos

1d6c9bbf0efd44c28491c82483c87585.png

¿Estás usando alguna otra base de datos? ¿Qué opción eliges al empezar la partida, la de los fichajes ya hechos o que lleguen el día que lo hicieron en la vida real?

• Autor
El hace 1 minuto, bigmen dijo:

¿Estás usando alguna otra base de datos? ¿Qué opción eliges al empezar la partida, la de los fichajes ya hechos o que lleguen el día que lo hicieron en la vida real?

Ya probe con las 3 opciones hahaha, comienzo con la base de datos 24.3 no la por defecto que trae el juego base. Tambien le meto el pack de realism de davenici algo asi

• Autor
  • Solución
El hace 1 hora, bigmen dijo:

@Black_River Detecte el problema, es uno de los archivos del (Daveincid "Realism Megapack"). Solo que no sabria decir cual exactamente ya que son bastantes archivos que se cargan al inciar una partida. Pero inicie partida sin cargar ninguno de esos archivos solo el de wonderkids y el de ligas españoles y si aparecen todos los jugadores desaparecidos de todos los equipos. 

EDITO: del MEGA PACK realism este archivo elimina muchos jugadores de equipos inferiores, pueden activar todos los demas archivos pero este si no lo colocan los jugadores saldran.

Encontre el problema del mega pack realism este archivo causa que muchos jugadores desaparezcan.

PERFORMANCE IMPROVEMENTS

Este archivo incluye una limpieza de la base de datos original que mejora la velocidad hasta en un 20%, dependiendo de la configuración de la base de datos. Lo he probado con diferentes configuraciones y las mejoras de velocidad fueron entre 15.4 - 21.5%.

Editado por LuisS27
Solucion

El hace 1 hora, LuisS27 dijo:

@Black_River Detecte el problema, es uno de los archivos del (Daveincid "Realism Megapack"). Solo que no sabria decir cual exactamente ya que son bastantes archivos que se cargan al inciar una partida. Pero inicie partida sin cargar ninguno de esos archivos solo el de wonderkids y el de ligas españoles y si aparecen todos los jugadores desaparecidos de todos los equipos. 

EDITO: del MEGA PACK realism este archivo elimina muchos jugadores de equipos inferiores, pueden activar todos los demas archivos pero este si no lo colocan los jugadores saldran.

Encontre el problema del mega pack realism este archivo causa que muchos jugadores desaparezcan.

PERFORMANCE IMPROVEMENTS

Este archivo incluye una limpieza de la base de datos original que mejora la velocidad hasta en un 20%, dependiendo de la configuración de la base de datos. Lo he probado con diferentes configuraciones y las mejoras de velocidad fueron entre 15.4 - 21.5%.

Brutal análisis para encontrar la incompatibilidad! Y tremendo la prueba que has hecho para medir el performance! 👏🏼👏🏼

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.