Letoxer Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 Estoy en mi primer partida de FM y no se cual elegir, ademas no entiendo lo de las ligas jugables etc. Me pueden explicar? Citar
bigmen Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 Respecto a partida tradicional o real no sé a que te refieres. Las ligas jugables son aquellas que activas antes de empezar la partida (una vez iniciada también puedes añadir ligas jugables pero tendrás que esperar a la siguiente temporada para usarlas) y que delimitan qué equipos puedes dirigir. Por ejemplo, si no cargas Inglaterra y la Premier como liga jugable no podrás dirigir a los equipos de esa liga. 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 7, 2024 Publicado Septiembre 7, 2024 El hace 15 minutos, bigmen dijo: Respecto a partida tradicional o real no sé a que te refieres. Las ligas jugables son aquellas que activas antes de empezar la partida (una vez iniciada también puedes añadir ligas jugables pero tendrás que esperar a la siguiente temporada para usarlas) y que delimitan qué equipos puedes dirigir. Por ejemplo, si no cargas Inglaterra y la Premier como liga jugable no podrás dirigir a los equipos de esa liga. Creo que se refiere a los modos de partida al arrancar una. No recuerdo los nombres... Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Septiembre 8, 2024 Solución Publicado Septiembre 8, 2024 (editado) El hace 15 horas, bigmen dijo: Respecto a partida tradicional o real no sé a que te refieres. Las ligas jugables son aquellas que activas antes de empezar la partida (una vez iniciada también puedes añadir ligas jugables pero tendrás que esperar a la siguiente temporada para usarlas) y que delimitan qué equipos puedes dirigir. Por ejemplo, si no cargas Inglaterra y la Premier como liga jugable no podrás dirigir a los equipos de esa liga. Se refiere a lo que te ha dicho @Black_River Pongamos que eligues el Barça en Junio del 2023. En el primer modo, tendrás a Joao Felix y Cancelo desde el primer día En el segundo modo, te llegarán el último día de mercado, es decir, las primeras jornadas no contarás con ellos. En el tercer modo, nunca te llegarán puesto que en ese momento los fichajes no estaban realizados. Si los quieres deberás negociarlos tu mismo. Respecto a tu segunda duda. Para que puedas ver como se desarrolla una competición doméstica debes cargar esa liga. Pero hay dos maneras de cargar una liga, modo ver y modo jugable. En el modo Ver solo podrás tener acceso a los datos de la liga pero nunca entrenar en ella. Obviamente, el segundo modo aumenta los tiempos de carga. Así que, las ligas que quieras que estén en tu partida pero estás convencido no que no entrenarás nunca usa ese modo. Por ejemplo, hago eso en Brasil y Argentina ya que nunca voy a entrenar en esos paises. Ojo que el tema de cargar ligas es vital para el desarrollo de tus partidas. Yo suelo cargar las ligas más importantes con sus divisioines y luego uso una BD a medida cargando unos 100K jugadores. Esta es mi partida actual, en este caso he cargado Escocia por el tema del Brexit. En Alemania, no cargo Escocia pero cargo "Holanda" y Bélgica. Lo importante luego es modificar el tamaño de la BD para cargar más jugadores de otros continentes, paises o ligas que no estás cargando. Editado Septiembre 8, 2024 por Marcusme1981 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.