Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué significa entrenar "posición en que juega"? No sé si se refiere a algo más general, como por ejemplo si es un lateral izquierdo y le pones "posición en que juega" en el entrenamiento individual entonces entrenara en general todos los roles de dicha posición y por eso no te marca un atributo en específico a mejorar, pero si este es el caso, entonces ¿Qué pasa con un jugador polivalente? En caso de que sea así, un jugador polivalente, ¿qué posición entrenaría si se pone dicha instrucción en el entrenamiento individual? Gracias.

Publicado
El En 8/9/2024 at 2:16, InfiniteTime dijo:

¿Qué significa entrenar "posición en que juega"? No sé si se refiere a algo más general, como por ejemplo si es un lateral izquierdo y le pones "posición en que juega" en el entrenamiento individual entonces entrenara en general todos los roles de dicha posición y por eso no te marca un atributo en específico a mejorar, pero si este es el caso, entonces ¿Qué pasa con un jugador polivalente? En caso de que sea así, un jugador polivalente, ¿qué posición entrenaría si se pone dicha instrucción en el entrenamiento individual? Gracias.

En tal caso, creo que un jugador polivalente debería entrenar la posición que sea más natural para él. 

Si sabe jugar en varias posiciones pero su posición más natural es la de central, creo que posición en que juega se referirá a ser central. 

• Like 1
Publicado (editado)

La posición te la marca en la propia etiqueta de "Posición en que juega", te saldrá algo así como MP (D) - Posición en que juega. Si tienes al jugador en el 11 de la táctica entrenará esa posición. Si no lo tienes en la táctica como titular entrenará en la mejor posición del jugador osea en su posición natural.

Editado por Daarser
  • Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...