phuq Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 Hace tiempo que dije que no volvería a comprar el FM. Despues de mucho tiempo sin jugar, lo he probado ya que Epic ha regalado el 24. Cual ha sido mi absoluta decepción al ver que salvo ligeros cambios en el ME y los cansinos cambios en la interfaz todo sigue absolutamente igual. No importa los jugadores que uno tenga. Si la maquina quiere que pierdas, pierdes. Hay fallos completamente bochornosos en el ME. El sistema de fichajes es cuento menos irreal. Chavales de 16 años por los que te piden 200 millones (estamos locos?), que no han demostrado nada, el club de origen ni ha tenido tiempo de entrenarlo, pero como tiene un valor potencial alto te piden lo inconcebible. La máquina lo sabe y automáticamente el club también. es de risa. Chavales del filial que vas a renovar y te piden 10 veces mas por renovar o no renuevan (y se quedan sin equipo, pero leñe no te renuevan jajaja). Bueno podría seguir hasta el infinito, hay mil cosas que deberían mejorar desde hace años y años, pero incompresiblemente ahi siguen., como el tema lesiones. Dejé de jugarlo porque realmente no se disfruta con el, a veces tengo la impresión que va a fastidiarte a drede, para hacer mas interesante la partida, cuando logran exactamente lo contrario. Menos mal que era gratuito, solo perdi el tiempo. Desinstalado y hasta nunca. 2 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 5 horas, phuq dijo: Hace tiempo que dije que no volvería a comprar el FM. Despues de mucho tiempo sin jugar, lo he probado ya que Epic ha regalado el 24. Cual ha sido mi absoluta decepción al ver que salvo ligeros cambios en el ME y los cansinos cambios en la interfaz todo sigue absolutamente igual. No importa los jugadores que uno tenga. Si la maquina quiere que pierdas, pierdes. Hay fallos completamente bochornosos en el ME. El sistema de fichajes es cuento menos irreal. Chavales de 16 años por los que te piden 200 millones (estamos locos?), que no han demostrado nada, el club de origen ni ha tenido tiempo de entrenarlo, pero como tiene un valor potencial alto te piden lo inconcebible. La máquina lo sabe y automáticamente el club también. es de risa. Chavales del filial que vas a renovar y te piden 10 veces mas por renovar o no renuevan (y se quedan sin equipo, pero leñe no te renuevan jajaja). Bueno podría seguir hasta el infinito, hay mil cosas que deberían mejorar desde hace años y años, pero incompresiblemente ahi siguen., como el tema lesiones. Dejé de jugarlo porque realmente no se disfruta con el, a veces tengo la impresión que va a fastidiarte a drede, para hacer mas interesante la partida, cuando logran exactamente lo contrario. Menos mal que era gratuito, solo perdi el tiempo. Desinstalado y hasta nunca. Puede que esto te haya sucedido con un equipo en concreto? De toda la gente que ha pasado por aquí, no tengo recuerdo de que alguien haya sufrido la experiencia que has sufrido tú 😕 Citar
ESE CAI OE Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 Sin ejemplos concretos es complicado responderte, personalmente llevo jugando a todas las ediciones, creo que desde la 01/02 o por ahí, y nunca he tenido esa sensación (y créeme que le echo horas), pero si pones ejemplos concretos o capturas quizás le podamos encontrar el sentido 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 A ver, a veces da sensación de cosas raras porque crees tener el control y se te desajusta todo, yo mismo estoy acostumbrado a milagros con equipos muy flojos o meter en Europa a clubes impensables sin repetir partidos, la ultima al FS La Massana de 2a Andorrana en Champions. Yo tuve una mala racha de tres partidos muy raros y cambié el sistema entero tal cual y todo volvió a fluir. A veces es sentarse y pararse a ver qué pasa. 1 Citar
phuq Publicado Septiembre 9, 2024 Autor Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 4 horas, Black_River dijo: Puede que esto te haya sucedido con un equipo en concreto? De toda la gente que ha pasado por aquí, no tengo recuerdo de que alguien haya sufrido la experiencia que has sufrido tú 😕 El equipo da igual, es un fallo profundo del juego. Ya solo con el tema lesiones es para cerrar el juego. He jugado una temporada completa, porque no me gusta dejar las cosas a medias y quería comprobar si era cosa mia. Pues no. No ha habido ni un solo partido en el que no haya tenido que cambiar a un jugador lesionado. Ni uno solo. Eso mas un jugador o dos que se lesionaban a mitad de semana, mas lo que se se van juntando por tarjetas, en la jornada 10 ya tenia el equipo en cuadro. Mientras, ojeaba las plantillas de los demas equipos y tenian 1 o 2 lesionados maximo. Es como si la IA del juego pusiera todas las variables posibles contigo pero luego se quedara sin poner las mismas variables al resto de los equipos del juego. Al final es una partida injugable, porque necesitas al menos 30 jugadores. Citar
phuq Publicado Septiembre 9, 2024 Autor Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 1 hora, ESE CAI OE dijo: Sin ejemplos concretos es complicado responderte, personalmente llevo jugando a todas las ediciones, creo que desde la 01/02 o por ahí, y nunca he tenido esa sensación (y créeme que le echo horas), pero si pones ejemplos concretos o capturas quizás le podamos encontrar el sentido Lo siento, no hice capturas. Solo intenté jugar una partida normal pero al final son muchas cosas que te hacen ver que el juego es el mismo en esencia de otros años, pero sin corregir los fallos graves que lo hacen injugable, desde mi punto de vista. Citar
phuq Publicado Septiembre 9, 2024 Autor Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 2 horas, ESE CAI OE dijo: Sin ejemplos concretos es complicado responderte, personalmente llevo jugando a todas las ediciones, creo que desde la 01/02 o por ahí, y nunca he tenido esa sensación (y créeme que le echo horas), pero si pones ejemplos concretos o capturas quizás le podamos encontrar el sentido Pues en su momento yo también le eché horas y el ejemplo que te he puesto antes sigue adoleciendo del mismo problema. La máquina sabe que tiene un potencial muy alto y automáticamente el club también, pidiendote cantidades completamente irreales. No se, hay multitud de fallos en este sentido. como que cualquier jugador juvenil te pida cobrar 10 veces mas solo por renovar, cuando las cantidades en el mundo real son mucho menores. El hace 5 horas, jfdeza dijo: Adios Adiós, con acento en la o y punto final. De nada. 3 Citar
Popular jfdeza Publicado Septiembre 9, 2024 Popular Publicado Septiembre 9, 2024 (editado) El hace 19 horas, phuq dijo: Adiós, con acento en la o y punto final. De nada. Citar Hace tiempo que dije que no volvería a comprar el FM. Despues de mucho tiempo sin jugar, lo he probado ya que Epic ha regalado el 24. Cual ha sido mi absoluta decepción al ver que salvo ligeros cambios en el ME y los cansinos cambios en la interfaz todo sigue absolutamente igual. No importa los jugadores que uno tenga. Si la maquina quiere que pierdas, pierdes. Hay fallos completamente bochornosos en el ME. El sistema de fichajes es cuento menos irreal. Chavales de 16 años por los que te piden 200 millones (estamos locos?), que no han demostrado nada, el club de origen ni ha tenido tiempo de entrenarlo, pero como tiene un valor potencial alto te piden lo inconcebible. La máquina lo sabe y automáticamente el club también. es de risa. Chavales del filial que vas a renovar y te piden 10 veces mas por renovar o no renuevan (y se quedan sin equipo, pero leñe no te renuevan jajaja). Bueno podría seguir hasta el infinito, hay mil cosas que deberían mejorar desde hace años y años, pero incompresiblemente ahi siguen., como el tema lesiones. Dejé de jugarlo porque realmente no se disfruta con el, a veces tengo la impresión que va a fastidiarte a drede, para hacer mas interesante la partida, cuando logran exactamente lo contrario. Menos mal que era gratuito, solo perdi el tiempo. Desinstalado y hasta nunca. De nada amigo. 🤙 Editado Septiembre 10, 2024 por jfdeza 7 Citar
bigmen Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 Jseg no hacia falta que te crearas una multicuenta ... ahora en serio, vamos punto por punto: El hace 1 hora, phuq dijo: El equipo da igual, es un fallo profundo del juego. Ya solo con el tema lesiones es para cerrar el juego. He jugado una temporada completa, porque no me gusta dejar las cosas a medias y quería comprobar si era cosa mia. Pues no. No ha habido ni un solo partido en el que no haya tenido que cambiar a un jugador lesionado. Ni uno solo. Eso mas un jugador o dos que se lesionaban a mitad de semana, mas lo que se se van juntando por tarjetas, en la jornada 10 ya tenia el equipo en cuadro. Mientras, ojeaba las plantillas de los demas equipos y tenian 1 o 2 lesionados maximo. Es como si la IA del juego pusiera todas las variables posibles contigo pero luego se quedara sin poner las mismas variables al resto de los equipos del juego. Al final es una partida injugable, porque necesitas al menos 30 jugadores. ¿Manejas tu mismo los entrenamientos? ¿Tienes unos preparadores físicos y físicos decentes? ¿Rotas a los jugadores para evitar la carga de partidos? Hay muchísimas cosas que influyen en las lesiones, entre ellas la suerte. El hace 1 hora, phuq dijo: Lo siento, no hice capturas. Solo intenté jugar una partida normal pero al final son muchas cosas que te hacen ver que el juego es el mismo en esencia de otros años, pero sin corregir los fallos graves que lo hacen injugable, desde mi punto de vista. El juego es literalmente el mejor FM que han sacado y la esencia, obviamente, va a ser la misma porque es un simulador de manager. Y eso de injugable... es un poco El hace 48 minutos, phuq dijo: Pues en su momento yo también le eché horas y el ejemplo que te he puesto antes sigue adoleciendo del mismo problema. La máquina sabe que tiene un potencial muy alto y automáticamente el club también, pidiendote cantidades completamente irreales. No se, hay multitud de fallos en este sentido. como que cualquier jugador juvenil te pida cobrar 10 veces mas solo por renovar, cuando las cantidades en el mundo real son mucho menores. Pues depende de a qué clubs le vayas a comprar los jugadores. Ya te digo yo que soy de robar canteranos que es muy fácil sacar jugadores con potencial de crack mundial por menos de 5M. 2 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 2 horas, phuq dijo: El equipo da igual, es un fallo profundo del juego. Ya solo con el tema lesiones es para cerrar el juego. He jugado una temporada completa, porque no me gusta dejar las cosas a medias y quería comprobar si era cosa mia. Pues no. No ha habido ni un solo partido en el que no haya tenido que cambiar a un jugador lesionado. Ni uno solo. Eso mas un jugador o dos que se lesionaban a mitad de semana, mas lo que se se van juntando por tarjetas, en la jornada 10 ya tenia el equipo en cuadro. Mientras, ojeaba las plantillas de los demas equipos y tenian 1 o 2 lesionados maximo. Es como si la IA del juego pusiera todas las variables posibles contigo pero luego se quedara sin poner las mismas variables al resto de los equipos del juego. Al final es una partida injugable, porque necesitas al menos 30 jugadores. Y no será porque has hecho un mal uso de los entrenamientos? Quizá estés presionando demasiado a tus jugadores, están agotados y el agotamiento repercute en rendimiento y lesiones. Quizá sea un efecto de falta de conocimiento sobre el juego. Esto no es el FIFA donde puedas configurar la dificultad. Hay mucho que puedes aprender. No te creas que aquí estamos todos jugando con lesionados, si no... estaría el foro inundado de quejas 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.