Popular HanLolo Publicado Septiembre 9, 2024 Popular Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 3 horas, phuq dijo: El equipo da igual, es un fallo profundo del juego. Ya solo con el tema lesiones es para cerrar el juego Laporta debería haber cerrado el juego hace 3 temporadas mínimo y pillarse mejor el PC Fúrbo o Florentino el año pasado con la defensa y la portería. Llamamos irreal a lo que a veces, les toca sufrir a algunos equipos en la vida real. Y al igual que esos equipos habrá que ver si el problema es la "mala suerte" o el problema es nuestro equipo médico, nuestra gestión de minutos, los entrenamientos, si queremos que un jugador presione durante 90 minutos de partido...hay tantas variables ahí. Entiendo que no te guste el juego y eso lo voy a respetar siempre, no has pagado por él y si no quieres jugarlo porque no te gusta el juego adelante, ni un pero a esa decisión. Lo que no entiendo crearse una cuenta para ir a un foro de gente a la que le gusta el juego a decir que el juego es malo porque no responde como tú quieres que responda desde hace años como sí le responde a otros jugadores cuando simplemente es una cuestión subjetiva tuya. 5 2 Citar
Popular Maestro Publicado Septiembre 9, 2024 Popular Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 12 minutos, HanLolo dijo: Laporta debería haber cerrado el juego hace 3 temporadas mínimo y pillarse mejor el PC Fúrbo o Florentino el año pasado con la defensa y la portería. PCF sale mañana, sin falta 6 Citar
phuq Publicado Septiembre 9, 2024 Autor Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 59 minutos, HanLolo dijo: Laporta debería haber cerrado el juego hace 3 temporadas mínimo y pillarse mejor el PC Fúrbo o Florentino el año pasado con la defensa y la portería. Llamamos irreal a lo que a veces, les toca sufrir a algunos equipos en la vida real. Y al igual que esos equipos habrá que ver si el problema es la "mala suerte" o el problema es nuestro equipo médico, nuestra gestión de minutos, los entrenamientos, si queremos que un jugador presione durante 90 minutos de partido...hay tantas variables ahí. Entiendo que no te guste el juego y eso lo voy a respetar siempre, no has pagado por él y si no quieres jugarlo porque no te gusta el juego adelante, ni un pero a esa decisión. Lo que no entiendo crearse una cuenta para ir a un foro de gente a la que le gusta el juego a decir que el juego es malo porque no responde como tú quieres que responda desde hace años como sí le responde a otros jugadores cuando simplemente es una cuestión subjetiva tuya. En primer lugar no he dicho que no me guste el juego, llevo jugando mucho tiempo, a lo mejor mas que tu, que por cierto no me he creado una cuenta para venir aqui a echar pestes de un juego, tengo esta cuenta desde el 2010, o sea que fijate el tiempo que llevo jugando. Lo que expongo es que apenas ha cambiado en multitud de cosas que ya adolecían desde hace años, el tema lesiones es algo recurrente por el foro, que no me lo he inventado yo. En segundo lugar y respondiendo a otros comentarios anteriores, si que roto, si que me hago cargo de los entrenamientos, en definitiva, intento ser un buen manager, ya que en esencia el juego apenas ha cambiado y salvo cosas puntuales todo sigue prácticamente igual, con lo que a pesar de llevar varias ediciones sin jugarlo, no ha cambiado en las cosas basicas. Si tu no entiendes que pueden haber otras opiniones que no sean alabar el juego es un problema tuyo. Yo expongo mi experiencia y no tiene porque ser una positiva porque esa es la corriente general. 1 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 23 minutos, phuq dijo: En primer lugar no he dicho que no me guste el juego, llevo jugando mucho tiempo, a lo mejor mas que tu, que por cierto no me he creado una cuenta para venir aqui a echar pestes de un juego, tengo esta cuenta desde el 2010, o sea que fijate el tiempo que llevo jugando. Lo que expongo es que apenas ha cambiado en multitud de cosas que ya adolecían desde hace años, el tema lesiones es algo recurrente por el foro, que no me lo he inventado yo. En segundo lugar y respondiendo a otros comentarios anteriores, si que roto, si que me hago cargo de los entrenamientos, en definitiva, intento ser un buen manager, ya que en esencia el juego apenas ha cambiado y salvo cosas puntuales todo sigue prácticamente igual, con lo que a pesar de llevar varias ediciones sin jugarlo, no ha cambiado en las cosas basicas. Si tu no entiendes que pueden haber otras opiniones que no sean alabar el juego es un problema tuyo. Yo expongo mi experiencia y no tiene porque ser una positiva porque esa es la corriente general. Está bien exponer tu experiencia, amigo. El problema radica en que no específicas absolutamente nada para poder echarte una mano. No dices en qué equipo estás, ni división, ni país, ni nada. Es decir, estamos en la niebla. Ahora, si tu punto es abrir un post para quejarte, creo, personalmente, que este no es el lugar adecuado. Si abres un post, tienes claro que la gente tratará de ayudarte aunque tú no lo busques, y entiendo que es así. Es curioso como funciona la dualidad del mundo FM en el foro puesto que si vas a temas generales de FM 24 te encontrarás con un post reciente donde había uno que se quejaba por ganar todo con todo equipo posible con toda táctica posible. Además, te quejas como su hubieses pagado dinero de tu bolsillo por el juego cuando lo bajaste gratis de Epic 3 Citar
phuq Publicado Septiembre 9, 2024 Autor Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 21 minutos, Maestro dijo: Está bien exponer tu experiencia, amigo. El problema radica en que no específicas absolutamente nada para poder echarte una mano. No dices en qué equipo estás, ni división, ni país, ni nada. Es decir, estamos en la niebla. Ahora, si tu punto es abrir un post para quejarte, creo, personalmente, que este no es el lugar adecuado. Si abres un post, tienes claro que la gente tratará de ayudarte aunque tú no lo busques, y entiendo que es así. Es curioso como funciona la dualidad del mundo FM en el foro puesto que si vas a temas generales de FM 24 te encontrarás con un post reciente donde había uno que se quejaba por ganar todo con todo equipo posible con toda táctica posible. Además, te quejas como su hubieses pagado dinero de tu bolsillo por el juego cuando lo bajaste gratis de Epic Yo no me quejo por quejarme. Expongo mi experiencia y mi opinión sobre el FM24, un producto que (es irrelevante si es comprado o gratis) con los años que tiene hay problemas que siguen sin solucionarse de una manera minimamente satisfactoria. Yo entiendo que el que es forero aqui es porque le dedica tiempo y le gusta el juego, nada que objetar, pero a mi que tambien me gusta, hay cosas que creo que hacen de este juego, injugable. Y no estoy diciendo que no gane, sino que la manera en la que transcurre el juego me parece que no se ajusta a lo que debería de ser un simulador, o sea, lo mas parecido al mundo real. En fin, tan solo es mi punto de vista. 1 Citar
Popular Marcusme1981 Publicado Septiembre 9, 2024 Popular Publicado Septiembre 9, 2024 (editado) El hace 3 horas, bigmen dijo: Jseg no hacia falta que te crearas una multicuenta ... ahora en serio, vamos punto por punto: ¿Manejas tu mismo los entrenamientos? ¿Tienes unos preparadores físicos y físicos decentes? ¿Rotas a los jugadores para evitar la carga de partidos? Hay muchísimas cosas que influyen en las lesiones, entre ellas la suerte. El juego es literalmente el mejor FM que han sacado y la esencia, obviamente, va a ser la misma porque es un simulador de manager. Y eso de injugable... es un poco Pues depende de a qué clubs le vayas a comprar los jugadores. Ya te digo yo que soy de robar canteranos que es muy fácil sacar jugadores con potencial de crack mundial por menos de 5M. Es una perdida de tiempo, la gente que hace estos hilos no busca ayuda lo que quiere es desfogarse. Menos mal, que al menos el juego es gratis. Lo que no entiendo es que si el juego está tan mal por qué siguen jugando? Si a mi no me pasa lo de las lesiones, Entonces tengo una versión ligth hecha personalmente por mi amigo Miles? 🤔 Editado Septiembre 9, 2024 por Marcusme1981 4 1 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo: Es una perdida de tiempo, la gente que hace estos hilos no busca ayuda lo que quiere es desfogarse. Menos mal, que al menos el juego es gratis. Lo que no entiendo es que si el juego está tan mal por qué siguen jugando? Si a mi no me pasa lo de las lesiones, Entonces tengo una versión ligth hecha personalmente por mi amigo Miles? 🤔 Estos hilos siempre acaban con 30 o 40 respuestas. Es absolutamente increíble. 1 1 Citar
DANDY Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 5 horas, Maestro dijo: PCF sale mañana, sin falta Leí por ahí que mañana van a anunciar la próxima fecha de cuando van a postergar la fecha de salida del PC Fútbol. 😄 @phuq En algo tiene razón el amigo. El sistema de penalizaciones o handicap está realmente mal. Lo de las lesiones es algo que debería revisarse ya que no puede ser que lo único que hace el juego es lesionar y que los jugadores reclamen y/o se enojen. Debería haber más formas de darle dificultad al juego, en eso lo comparto. Como te dicen los demás siempre hay formas de mejorar esas situaciones y de disfrutar el juego. 1 Citar
Keother_ Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 A mí el tema de las lesiones me parece que es algo normal en el mundo del fútbol, hay equipos que han perdido campeonatos por eso mismo. Si tanto te molesta las lesiones, en fmscout hay mods para reducir un 50% las lesiones. Nunca lo he usado, pero haberlo lo hay. Hay miles de parches que pueden probar para intentar "mejorar" la experiencia si no gusta, pero quejarse por quejarse, pueeees...no creo que vaya a solucionar nada 😅 2 Citar
mabormu Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo: Si a mi no me pasa lo de las lesiones, Entonces tengo una versión ligth hecha personalmente por mi amigo Miles? 🤔 Creo que tengo la misma versión que tú. Somos solo unos pocos los privilegiados . 3 Citar
Jose_Bcn Publicado Septiembre 9, 2024 Publicado Septiembre 9, 2024 Yo juego con un parche que me incrementa las lesiones un % más como en la realidad, la casilla ``recuperación´´ es tu amigo y el click en dar descanso ``x´´ días si están muy cargados, también. Cuando empiezan a caer lo reviso todo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.