Maestro Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 El hace 2 horas, phuq dijo: Jugadores que en la vida real no se lesionan, aqui el primer dia ko. Yo no digo que no reflejen de alguna manera las lesiones. Chelsea, Newcastle y Real Madrid del año pasado están en total desacuerdo contigo 1 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 11, 2024 Publicado Septiembre 11, 2024 El hace 10 horas, Maestro dijo: Chelsea, Newcastle y Real Madrid del año pasado están en total desacuerdo contigo Y la Real No sé cuántos meniscos rotos llevamos en las últimas temporadas. Pero... En 10, igual 6-7 meniscos 😕 La Real está buggeada o... hay que señalar a algún preparador físico? 3 Citar
HanLolo Publicado Septiembre 11, 2024 Publicado Septiembre 11, 2024 Lo vivido por Marc Bernal con 12 meses de pronóstico supongo que es en el juego y no en la vida real 2 Citar
Black_River Publicado Septiembre 11, 2024 Publicado Septiembre 11, 2024 El hace 6 horas, Black_River dijo: Y la Real No sé cuántos meniscos rotos llevamos en las últimas temporadas. Pero... En 10, igual 6-7 meniscos 😕 La Real está buggeada o... hay que señalar a algún preparador físico? Corrijo que acabo de revisarlo. Creo que en 3 años, 6 meniscos. Citar
phuq Publicado Septiembre 11, 2024 Autor Publicado Septiembre 11, 2024 El hace 18 horas, Marcusme1981 dijo: Seguro q solo es mala suerte. No, nadie te obliga a hacer nada. Si no te gusta el juego, no juegues. Está claro que no has leido mis post. El juego me gusta, no tiene rival (y eso es un problema) en su tipo de juego, pero a la vez tiene cosas que lo hace injugable. Me quejo de ellas porque me hubiera gustado que fuera de otra forma y poder disfrutar del juego. Quizás algún dia vuelva a una versión jugable, mientras tanto hay miles de juegos en los que gastar mi tiempo. Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 11, 2024 Publicado Septiembre 11, 2024 El hace 2 horas, phuq dijo: Está claro que no has leido mis post. El juego me gusta, no tiene rival (y eso es un problema) en su tipo de juego, pero a la vez tiene cosas que lo hace injugable. Me quejo de ellas porque me hubiera gustado que fuera de otra forma y poder disfrutar del juego. Quizás algún dia vuelva a una versión jugable, mientras tanto hay miles de juegos en los que gastar mi tiempo. Sí, los he leido. A mi me encantaba el Pro hasta la versión del 2006. El resto de versiones son una mierda injugable. Podría ir a un foro no oficial y echar pestes del juego pero prefiero gastar mi tiempo en otras cosas. Ahh y no me gusta el Pro por mucho que un día pensara que era el mejor juego y que no tenía competencia real. 2 1 Citar
phuq Publicado Septiembre 11, 2024 Autor Publicado Septiembre 11, 2024 El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo: Sí, los he leido. A mi me encantaba el Pro hasta la versión del 2006. El resto de versiones son una mierda injugable. Podría ir a un foro no oficial y echar pestes del juego pero prefiero gastar mi tiempo en otras cosas. Ahh y no me gusta el Pro por mucho que un día pensara que era el mejor juego y que no tenía competencia real. El pro? no se de lo que me hablas, creo que no entendiste lo que quiero decir. Citar
Popular HanLolo Publicado Septiembre 13, 2024 Popular Publicado Septiembre 13, 2024 (editado) Me indican que se ha visto al mánager del Boavista salir del entrenamiento gritando: Arréglame el juego Miles! Último aviso! Editado Septiembre 13, 2024 por HanLolo 7 Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 El En 12/9/2024 at 0:33, phuq dijo: El pro? no se de lo que me hablas, creo que no entendiste lo que quiero decir. Siempre es culpa del resto. Citar
gaspasho Publicado Septiembre 17, 2024 Publicado Septiembre 17, 2024 El En 9/9/2024 at 2:30, phuq dijo: Hace tiempo que dije que no volvería a comprar el FM. Despues de mucho tiempo sin jugar, lo he probado ya que Epic ha regalado el 24. Cual ha sido mi absoluta decepción al ver que salvo ligeros cambios en el ME y los cansinos cambios en la interfaz todo sigue absolutamente igual. No importa los jugadores que uno tenga. Si la maquina quiere que pierdas, pierdes. Hay fallos completamente bochornosos en el ME. El sistema de fichajes es cuento menos irreal. Chavales de 16 años por los que te piden 200 millones (estamos locos?), que no han demostrado nada, el club de origen ni ha tenido tiempo de entrenarlo, pero como tiene un valor potencial alto te piden lo inconcebible. La máquina lo sabe y automáticamente el club también. es de risa. Chavales del filial que vas a renovar y te piden 10 veces mas por renovar o no renuevan (y se quedan sin equipo, pero leñe no te renuevan jajaja). Bueno podría seguir hasta el infinito, hay mil cosas que deberían mejorar desde hace años y años, pero incompresiblemente ahi siguen., como el tema lesiones. Dejé de jugarlo porque realmente no se disfruta con el, a veces tengo la impresión que va a fastidiarte a drede, para hacer mas interesante la partida, cuando logran exactamente lo contrario. Menos mal que era gratuito, solo perdi el tiempo. Desinstalado y hasta nunca. ¿ @Jseg has cambiado de nick? jajajaja posteo digno de él. 1 Citar
Jseg Publicado Septiembre 18, 2024 Publicado Septiembre 18, 2024 El En 17/9/2024 at 12:24, gaspasho dijo: posteo digno de él Dije que no iba a participar más y no lo haré más, pero dejo un pequeño apunte. Hice la temeridad de añadir el FM24 a Epic, lo instalé y consiguió algo que no consigue ninguno de los otros que tengo (17, 19 y 20), y es que me de asco estar en el paro. Quería ver cuanto tardaban a echar a Xavi, pero me agobié tanto de lo agresiva y extremadamente pesada que es la IA que lo desinstalé en Diciembre (del juego), con obviamente Xavi en crisis y inestable, me quedé con las ganas En los otros estar en el paro y ver como juega la IA es lo más parecido a disfrutar el FM para mí. creo que es donde más horas he pasado (cierro participación, pero seguiré entrando para ver cosas de FM25, me interesa ver que puede dar de si Unity) 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.