Jump to content

Guardado en la nube - FM 24

Ir a la solución Resuelto por DANDY,

Posts Recomendados

Publicado

Arranque una partida en una laptop y ahora estoy queriendo pasarme a la pc y no me funciona el guardado en la nube por lo que no me aparece la partida. Si alguien sabe como puedo solucionar genial, muchas gracias

• 4 semanas más tarde...
  • Solución
Publicado
El En 9/9/2024 at 16:50, danteaguss dijo:

Arranque una partida en una laptop y ahora estoy queriendo pasarme a la pc y no me funciona el guardado en la nube por lo que no me aparece la partida. Si alguien sabe como puedo solucionar genial, muchas gracias

Hola amigo.
Me estuvo pasando en los ultimos meses un problema similar. Juego en mi casa, guardo la partida en la nube, luego instalo en otra PC cuando viajo y he tenido problemas para que se sincronice la nube.
He pedido soporte con Steam pero terminan echandole la culpa al desarrollador del juego o no responden.
La unica forma que encontré para solucionarlo es:
* Guardo la partida con X nombre
* Instalo el juego en otra PC
* Espero que sincronice la nube (fundamental), aunque me toque reiniciar algunas veces hasta que termine de bajar todas las saves.
* Luego cuando tengo que guardarla devuelta (en la 2da PC), le pongo otro nombre no el mismo ya porque al crear otro archivo *.save no lo reemplaza.

Así me ha funcionado, es un poco tedioso pero es la única forma que he encontrado para poder tener mis partidas en la nube.
La mejor opción es un pendrive, no falla.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...