Jump to content

Featured Replies

El hace 21 minutos, kensi dijo:

@Zeodus, no se si eso exactamente me ha pasado, lo que si me ha pasado en "las partidas en modo vacaciones" que cuando se cambia un empleado que tiene algunas responsabilidades a veces esas responsabilidades pasaban a mi mánager, y como yo no estaba jugando pues no se hacían. A veces era ese tema de los fichajes.

Por probar, cuando cambies de persona en un puesto de estos que tienen alguna responsabilidad asignada ve a esa responsabilidad y asígnala a tú mánager, acepta y luego vuelve a asignarla a quien corresponda. A ver si así te deja de ocurrir eso.

Lo probé, pero nada... seguía fallando igual.

Incluso dejando la responsabilidad a mi manager avanzando unos días y cambiando al cabo de una semana o así. Parece que tocará seguir trabajando con el DD inicial cuando vaya a otro equipo, o irme a alguno que no tenga... xD

Gracias por la respuesta de todos modos!

El En 23/9/2024 at 9:43, ateka dijo:

Hola otra vez, @kensi😀

Lo primero de todo, en responsabilidades solo tengo que elijo el 1er equipo, el fichaje de los preparadores del 1er equipo, los entrenamientos grupal e individual del 1er equipo y creo que ya. Los consejos sobre rival me da un preparador y el balon parado lo lleva el preparador en la materia. Todo el tema de gestion esta delegado la gran mayoria sobre DD, cosas de empleados a secretario tecnico y las cesiones  y ojeos a los empleados duchos en la materia. 

Se que podria tener la ultima voz en altas y bajas, pero queria hacerlo lo mas real posible y solo coger esa responsabilidad cuando llegara a los equipos top de grandes ligas o si en algun momento hiciera por ejemplo mas de 3 años en un equipo, que espero que no sea asi.

En el caso del Ludogorets, fue una cagada mia. Creo que me equivoque y en lugar de incluirlos en preseleccion, le hice al DD que ofertara por ellos y aceptaron bastantes mas de los que yo necesitaba. Cierto es que una vez fichados, los dos primeros podria haber ido a fichajes y cancelar los otros dos pero creo que le quitaba realidad. De todas formas, equivocarse es la forma de aprender.

El tema Ferencvaros, me toca mas la entrepierna. La unica posibilidad que veo es que antes de fichar mires si la plantilla esta para poder ser inscrita en Europa. En mi caso, solo me permitia inscribir una plantilla muy corta y como tenia que jugar 3 rondas para entrar en fase de grupos, en cada ronda alguno de los jugadores no inscritos se mosqueaba. Y eso que solo simule un año, si le dejo simular 3-4 años o te contrata un equipo asi con partida avanzada estas vendido. Porque el DD no hizo ni una oferta por algun jugador que fuera de la cantera del pais ni por asomo.

Muchas gracias por los consejos y los tendre en cuenta.

Yo juego de esta manera que dices desde hace bastante tiempo. Como comenta @kensitiene muchisimos fallos de interconexiones entre diferentes miembros del staff, lo escribí en su día en el foro de sigames y veo que han hecho el mismo caso de siempre.... Aun así para mí es muy aprovechable y le aporta una capa más de dificultad al igualarte al resto de equipos y además un reto hacer funcionar un equipo con jugadores que nos has filtrado y seleccionado minuciosamente para que encajen a tu gusto en tu proyecto, yo ya no me planteo jugar de otra manera.

A lo que vamos, es muy importante para que la IA de tu equipo sea al menos funcional, marcar cual de tus tácticas es la habitual y gestionar tú  los minutos de juego acordados a tus jugadores porque en funcion de eso planifican la plantilla. Por ejemplo, si tu tienes un Lateral al que le has prometido minutos de jugador estrella, no va a funcionar igual que si tienes acordado minutos unicamente de titular, en el primer caso se considera prácticamente intocable y darán la posición por cubierta a no ser que aparezca algo mucho mejor, mientras que en el segundo sí pueden intentar mejorarla si consideran que el jugador no es todo lo bueno que puede ser. No se si me explico... Entonces, es muy importante (para mí) tener esta parte bien ajustada cuando llegan los mercados. Lo mismo ocurre con los canteranos, hay que tener cuidado de que no te los manden cedidos o te los vendan, yo lo que hago es subirlos a la primera plantilla y configurarles los minutos como futura promesa o promesa importante porque si se quedan como "joven" son carne de mercado.

Ojo porque no vale poner a todos como estrellas o importantes para que no los vendan, los jugadores te echarán en cara que están jugando menos de lo prometido así que hay que ser realista en esto y ajustarlos lo más objetivamente posible. Siempre hay que tener jugadores configurados como último recurso o como jugador sobrante, para que se centren en mejorar esa parte de la plantilla para subir el nivel general.

Además y aquí lo dejo ya xD, tener esto bien configurado te servirá para que el DD no haga destrozos en la economía, dependiendo de si tienes un jugador con mucho minutos prometidos en una posición, si te trae alguno para ella lo hará prometiendole menos minutos y por lo tanto ofreciendo menos sueldo porque el tope de sueldo que ofrece va directamente relacionado con los minutos que prometa a la hora ofrecer las condiciones.

Editado por jfdeza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.