Jump to content

Flut skin dark 4.0

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Para mi gusto es el skin más completo que he probado, pero me están dando problema los gráficos. Por ejemplo, las fotos de los estadios en la pestaña de información del club aparece y desaparece. Alguien que lo tenga bien configurado me echa una mano?

Y me gustaría poner las fotos de las ciudades, pero el pack de cities no se puede descargar de ningún sitio. Alguien le tiene y le puede subir?

Gracias!

• Solución
Publicado

Buenas, vi esto, pero se me pasó.

Esta skin viene así queriendo, pero se puede arreglar fácil.

Entra en la carpeta de esta skin y ve a panels\club. Busca y entra en el archivo club overview panel (con el bloc de notas), busca la línea <container class="animated_wipe_cycle_fade_container" id="topc" interval="10"> y al final de la línea, sustituye el 10 por un número bastante mayor ( por ejemplo 1000 )

Saludos.

• Like 2
Publicado

Muchas gracias, ahora solo falta encontrar el cities superpack y un pack de mini estadios para la barra de carga, y con eso creo que la skin estaría casi perfecta!

• Like 1
Publicado

Hola@mabormu

Me puedes echar una mano, a ver si tu sabes que panel tengo que tocar. Lo que me pasa es que al ponerle 110 de zoom, cuando estoy en el partido la barra de la izquierda donde se ve la clasificacion de la liga, etc, se me queda mas pequeña debido al zoom 110. Que panel tengo que tocar para aumentar ese panel ???,,,,te pongo una captura :

HNSVvwYREerf97HlCeODIrKrCvIEBuvveIyuhr47.png

Publicado
El En 15/9/2024 at 10:27, mackboss dijo:

Hola@mabormu

Me puedes echar una mano, a ver si tu sabes que panel tengo que tocar. Lo que me pasa es que al ponerle 110 de zoom, cuando estoy en el partido la barra de la izquierda donde se ve la clasificacion de la liga, etc, se me queda mas pequeña debido al zoom 110. Que panel tengo que tocar para aumentar ese panel ???,,,,te pongo una captura :

HNSVvwYREerf97HlCeODIrKrCvIEBuvveIyuhr47.png

He intentado replicar, lo que se ve en la imagen y no me ocurre. Cambié zoom, resolución, lo puse en modo ventana y a mi me sigue saliendo completo. Localicé los archivos que contienen esos datos, pero no he visto nada que me permita cambiar la anchura, de lo que se ve ahí :unsure:.

Publicado

Buenas! Existe alguna manera de añadir el tema de resultado instantáneo a la skin? Si es así alguien me puede guiar?

Publicado
El hace 1 hora, Blackmamba_96 dijo:

Buenas! Existe alguna manera de añadir el tema de resultado instantáneo a la skin? Si es así alguien me puede guiar?

Esta skin ya trae resultado directo.

• Like 1
Publicado
El hace 22 minutos, mabormu dijo:

Esta skin ya trae resultado directo.

Creo que ha sido al ejecutar el juego a en un monitor 5K que no me salía la opción (algún bug del propio juego que me ha dado tamb con la skin base), perdona las molestias, que ya me pareció raro que no lo tubiese

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

He intentado replicar, lo que se ve en la imagen y no me ocurre. Cambié zoom, resolución, lo puse en modo ventana y a mi me sigue saliendo completo. Localicé los archivos que contienen esos datos, pero no he visto nada que me permita cambiar la anchura, de lo que se ve ahí :unsure:.

Puede ser también porque al tener el monitor 4K y ponerlo en modo ventana te cueste ver lo que me pasa a mi si pones el zoom a 110 %...

Bueno, @mabormu, muchas gracias por echarme una mano.

Saludos...

Publicado
El hace 9 horas, mackboss dijo:

Puede ser también porque al tener el monitor 4K y ponerlo en modo ventana te cueste ver lo que me pasa a mi si pones el zoom a 110 %...

Bueno, @mabormu, muchas gracias por echarme una mano.

Saludos...

Puede ser. Pero de todas maneras, al menos yo, no encontré la manera de cambiar la anchura a la parte que contiene esos datos. Por si quires ver el interior de los ficheros, que contienen los datos, de esa parte izquierda, por curiosidad, son: match touchline tablet slot nep1 y match touchline tablet slot nep2, dentro de Panels\Match.

Saludos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...