Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No se si os suena u os habéis cruzado con el in-game, a mi me lo recomendó el ojeador y lo fiché sin dudarlo, eso sí, me costó 82M con 21 años porque estaba ya bastante desarrollado, pero igual si lo ficháis de más jóven os cuesta barato y podéis sacar al nuevo Roony Bardghji (que por cierto lo fiché también y se me ha quedado estancado, me habrá tocado el Roony malo en esta partida)

Tiene 176 de CA, no se si progresará algo mas, pero a mi me parece brutal ya lo que ha alcanzado en esta partida.

Captura-de-pantalla-2024-09-10-195836.pn

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 56 minutos, HanLolo dijo:

Canterano del Liverpool...sacarlo barato es una utopía 😅

En realidad es canterano del Celtic; estuvo ahí hasta que cumplió 16 y se fue.

Ahora, Doak no es sorpresa alguna puesto a que desde los 14 años se le viene haciendo un seguimiento internacional. Digamos que le apodaron el nuevo Messi en Escocia, similar a lo que pasó en su día con Ryan Gauld.

Siempre ha sido wonderkid y lo seguirá siendo hasta que cumpla 21 y siga en Liverpool.

• Like 4
Publicado
El hace 8 horas, HanLolo dijo:

Canterano del Liverpool...sacarlo barato es una utopía 😅

Habría que verlo realmente por cuanto se puede sacar... yo es que como digo lo saqué ya con cierto desarrollo porque ni lo conocía, he estado jugando con 4231 con extremo por derecha y me venía al pelo este tipo de jugador, entre goles y asistencias ha sumado 30 en mi temporada 2028/2029 con 23 años, ha sido clave para ganar varios títulos.

El hace 7 horas, Maestro dijo:

En realidad es canterano del Celtic; estuvo ahí hasta que cumplió 16 y se fue.

Ahora, Doak no es sorpresa alguna puesto a que desde los 14 años se le viene haciendo un seguimiento internacional. Digamos que le apodaron el nuevo Messi en Escocia, similar a lo que pasó en su día con Ryan Gauld.

Siempre ha sido wonderkid y lo seguirá siendo hasta que cumpla 21 y siga en Liverpool.

Buena información!

Publicado

Yo lo fiche para el Valencia la semana pasada, por 5 millones solo (que para el Valencia es pasta, pero tiene una barbaridad de PA). No tenía sitio en el equipo porque están Fran Pérez y Diego López, que son mejores a día de hoy. Tenía ganas de ver su evolución la temporada siguiente (también la de David Mella, que lo fiche por 1,9 m), pero me fui al Bercelona esta temporada. 

Si tengo ocasión lo fichare, porque tiene buena pinta (aunque por ahí ya tenga a un tal Lamine... 😁

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...