sapoarmado Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 alguna solucion por favor Citar
bigmen Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 ¿Estás hablando de los packs gráficos o de los "mods" que van en la carpeta "editor data"? Si son los primeros, unas vez instalado debes ir preferencias -> no usar caché para reducir los tiempos de carga y recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias. Si son los segundos vas a necesitar empezar una nueva partida y seleccionarlos para que surtan efecto 1 Citar
sapoarmado Publicado Septiembre 10, 2024 Autor Publicado Septiembre 10, 2024 El hace 5 minutos, bigmen dijo: ¿Estás hablando de los packs gráficos o de los "mods" que van en la carpeta "editor data"? Si son los primeros, unas vez instalado debes ir preferencias -> no usar caché para reducir los tiempos de carga y recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias. Si son los segundos vas a necesitar empezar una nueva partida y seleccionarlos para que surtan efecto pero lo de no usar cache para reducir los tiempos que es un opcion? no lo veo por preferencias, y no me sale la opcion de recargar apariencias Citar
bigmen Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 El hace 3 minutos, sapoarmado dijo: pero lo de no usar cache para reducir los tiempos que es un opcion? no lo veo por preferencias, y no me sale la opcion de recargar apariencias Si buscas apariencia en la barra de búsqueda de preferencias te saldrán esas opciones. Puedes recargar los gráficos/skin manualmente con el botón de abajo de recargar apariencias. 1 Citar
sapoarmado Publicado Septiembre 10, 2024 Autor Publicado Septiembre 10, 2024 El hace 9 minutos, bigmen dijo: Si buscas apariencia en la barra de búsqueda de preferencias te saldrán esas opciones. Puedes recargar los gráficos/skin manualmente con el botón de abajo de recargar apariencias. lo he encontrado y nada de nada recargo instalo y desinstalo, y me siguen saliendo todos los escudos falsos pufff no tienes alguna idea tio? Citar
bigmen Publicado Septiembre 10, 2024 Publicado Septiembre 10, 2024 El hace 6 minutos, sapoarmado dijo: lo he encontrado y nada de nada recargo instalo y desinstalo, y me siguen saliendo todos los escudos falsos pufff no tienes alguna idea tio? ¿Puedes enseñar donde tienes instalados los escudos? Mi ruta por ejemplo es esta: 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.