Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas familia!

No tengo el Football Manager por Epic Games. Alguno de vosotros ha pillado el editor externo a través de Epic Games?

Quiero hacer (o si alguien quiere hacerlo, encantado!) una guía de cómo instalar el editor externo del Football Manager a través de Epic Games pero... no tengo ni idea, no conozco la plataforma.

Alguien se anima? Se puede coger como base este artículo. Si nadie se anima, por lo menos me lo podría explicar y subir algún pantallazo para que haga el "guiaburros"?

Gracias!!

El hace 42 minutos, Black_River dijo:

Buenas familia!

No tengo el Football Manager por Epic Games. Alguno de vosotros ha pillado el editor externo a través de Epic Games?

Quiero hacer (o si alguien quiere hacerlo, encantado!) una guía de cómo instalar el editor externo del Football Manager a través de Epic Games pero... no tengo ni idea, no conozco la plataforma.

Alguien se anima? Se puede coger como base este artículo. Si nadie se anima, por lo menos me lo podría explicar y subir algún pantallazo para que haga el "guiaburros"?

Gracias!!

He encontrado esto en reddit. 

Creo que te servirá. 

En Epic es todavía más sencillo porque no hay distinción entre juegos y herramientas. Una vez has adquirido el FM, tanto el juego como el editor y el Resource Archive te aparecen en la biblioteca. En mi caso ordeno los juegos por "compras recientes" y me aparecen los 3 los primeros. Y para instalarlo simplemente clicas en Instalar :biggreen

No creo que ni que se merezca una guía, la verdad.

681860d0f577078a15b7441d7c0110d3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.