bigmen Publicado Septiembre 11, 2024 Publicado Septiembre 11, 2024 No te voy a engañar, me tenías intrigado con si era una historia del Madrid de la 13/14 enfocada en la cantera pero con la imagen de Roncero me tienes ya esperando actualizaciones 1 Citar
karma23 Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Jajaja, a ver qué habas se cuecen por aquí. ¿Un Real Madrid full españolizado o con gran presencia de canteranos? Es un reto muy complicado, ya que te van a exigir muchísimo en un club tan grande... Siempre para pensar en el largo plazo y en proyectos de cantera es mejor un equipo de perfil bajo en el que "tanquear" alguna mala temporada. Por cierto, imagino que los perfiles de los entrenador y del presidente son inventados, ¿no? O, al menos, yo no los conozco. ¡Ánimos con el proyecto! Citar
pepetxins Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Pues...lo dicho, historia con el madrid me cuesta perooo estare atento para ver como avanza! Citar
Viggo Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Cómo se nota que es época ya de Setas. El Boletus Merengus ha brotado con fuerza en el foro Intento combinar a Álvaro Benito y a Roncero y es que no hay por donde cogerlo...Espero que el ideario futbolístico se acerque más al del excelente ex futbolista/ excelente analista en los medios que al loco ese que debería acabarse con el champú anticaspa. Entiendo también por el primer post que estamos ante una nueva partida retro ( hablas del Barça de Guardiola), así que estaremos atentos a ver qué movimientos tienes pensado realizar ante con toda seguridad el mejor Barça de la Historia.. ¿ Reto ultra con canteranos o estilo pre bosman? 4 Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 Pues si Alvaro Benito entrena igual que canta..... veo una larga época dorada y exitosa del Barça 😂 2 Citar
Bakero Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Publicado Septiembre 13, 2024 @bigmen !Bienvenido a la historia, compañero! En realidad la historia es más antigua aún, de la temporada 2011/12. Debo ser de los pocos locos que quedan jugando aún al football manager 2012 😄 Saludos y gracias por pasarte. @karma23 ¿Qué tal, compañero? Un gusto tenerte por la zona. Mi idea es un Real Madrid full españolizado con una gran presencia de canteranos y con un límite en la plantilla de 3 extranjeros (Es como una autoimposición de una época "Prebosman") 😆 Es la primera vez que tomo a un equipo grande (ni siquiera es mi equipo en la realidad), y prefería imponerme restricciones porque jugar con muchas estrellas (extranjeras y españolas) no tendría para mí ningún tipo de aliciente y me aburriría enseguida. La historia está situada en la temporada 2011/12 (no he dejado el football manager 2012 😂), con un Barça de Guardiola que acaba de ganar Liga y Champions y con un Real Madrid que ha gastado muchísimo dinero pero que no logra grandes títulos (ni Liga ni Champions). Así que darle otro enfoque distinto tiene cierto sentido. El nuevo presidente García Muñoz fue un candidato a la presidencia (creo que en 2009) y el nuevo entrenador es un ex-futbolista que debutó en el primer equipo en la temporada 1995/96 (era de la camada de Raúl, Guti etc), pero una lesión grave provocó que años después fuese militando en equipos de menor categoría hasta su retirada. Años después formó el grupo Pignoise (mejor no opinar sobre su faceta como cantante 🤣), y actualmente ejerce como comentarista deportivo. Anteriormente fue técnico del Real Madrid Juvenil A, pero lo destituyeron en 2019. !Saludos y gracias por pasarte y comentar! @pepetxins !Bienvenido a la historia, compañero! No es mi equipo tampoco. Nunca había entrenado a un grande, y como es una partida retro (de football manager 2012), en ese momento el Barcelona de Guardiola venía de ganar Liga y Champions, y el Madrid había gastado mucho dinero sin conseguir ni Liga ni Champions, así que decidí plantear esta historia con restricciones para que no se me haga aburrida. !Gracias por pasarte y comentar! @Viggo ¿Qué tal, gran Viggo? !Bienvenido a la historia! A nivel personal mi merenguismo es nulo 😄 Es la primera vez que tomo a un equipo grande, y como además aún juego al football manager 2012, decidí hacer una partida retro situada en la temporada 2011/12. Como el Barcelona de Guardiola viene de ganar Liga y Champions y el Madrid había gastado mucho dinero para no acumular ninguno de esos dos grandes títulos en aquel tiempo, decidí crear esta historia con restricciones autoimpuestas para no aburrirme. Para tu tranquilidad, te diré que Roncero no pintará nada en la historia, salvo aquel comentario chistoso 😂 Espero reflejar un ideario similar al de Álvaro Benito. Mi reto será un equipo en el que abunden los canteranos (incluso la recuperación de antiguos canteranos que hayan estado un mínimo de tres años en la cantera y sean considerados canteranos) y con un límite máximo de tres extranjeros en la plantilla (imposición de un estilo pre bosman). Así que tendrá de ambas. Sin restricciones autoimpuestas me aburriría. !Saludos y gracias por pasarte y comentar! @jdbecerra ¿Qué tal, compañero? !Bienvenido a la historia! Por mi bien, espero que su perfil de entrenador sea el de alguien que demuestre sus grandes conocimientos técnicos y se aleje completamente de su faceta cantarina (que es mejor olvidar 🤣) !Saludos y gracias por pasarte y comentar! 2 Citar
Popular Bakero Publicado Septiembre 13, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 13, 2024 ENTREVISTA A EDUARDO GARCÍA MUÑOZ Sorprende a sus 31 años haber sido elegido nuevo presidente del Real Madrid. ¿Veía posible la victoria cuando se presentó a las elecciones? Lo veía bastante difícil. Sin duda, ha sido una grata sorpresa para mí. Recibo este proyecto lleno de ilusión y con muchas ganas de trabajar. No menos sorprendente ha sido la designación del nuevo entrenador Álvaro Benito. ¿No le parece que necesitaría más experiencia para un equipo como el Real Madrid? ¿Se ha querido marcar usted un "Guardiola" como el eterno rival? Álvaro Benito posee un amplio conocimiento y ve el fútbol como pocos, es canterano y ha militado en el primer equipo. Confío plenamente en su buen desempeño. Pep Guardiola es un entrenador digno de admiración. Espero que Álvaro Benito acabe siendo admirado de forma semejante, aunque con un estilo diferente. ¿Qué planes tiene como presidente, señor Eduardo García? Un equipo que en lo económico se aleje de los grandes despilfarros de los últimos años y que en cada temporada tengamos un balance positivo entre los ingresos y los gastos, a ser posible con grandes beneficios. A nivel de plantilla, la idea es apostar fuertemente por la cantera, tanto en forma de subida de canteranos al primer equipo como reincorporando a antiguos canteranos. Queremos una plantilla compuesta en su mayoría por jugadores nacionales y un tope máximo de tres extranjeros. Puede sonar a locura, y más siendo un equipo grande, pero en los últimos años considero que se ha maltratado mucho a la cantera, y hay un nivel bastante alto como para lograr que sea la fuente principal que suministre al primer equipo. De esta forma, no necesitaremos grandes desembolsos económicos. En este punto coincido con la política que suele mantener el Fútbol Club Barcelona, aunque en nuestro caso no ficharemos a extranjeros, y no por fobia o algún tipo de aversión propia. Simplemente creo que podremos obtener grandes resultados si apostamos por jugadores nacionales y, en su mayoría, canteranos. ¿Significa que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Benzemá, Kaká, Pepe, Marcelo, Higuaín..., ninguno de ellos tendrá el puesto asegurado? Decidir quiénes se quedan y quienes se van depende exclusivamente del cuerpo técnico. No seré un presidente intervencionista. Está claro que si apostamos por un tope de tres extranjeros, muchos de ellos tendrán que salir, pero yo no decido quiénes serán. A nivel de títulos, ¿cuál es su consigna? El Real Madrid tiene la obligación histórica de luchar cada temporada por todos los títulos, y en este proyecto no será menos. Será bastante complicado porque tanto los rivales nacionales como en el resto de Europa se refuerzan muy bien, pero aquí se va a pelear hasta el final. La lucha y el trabajo en equipo son primordiales. Me haría especial ilusión que el equipo ganase la Liga, porque el Barça lleva tres temporadas seguidas de dominio absoluto. ¿Significa eso que se achanta ante la Champions? Desde 2002 no se gana, y a la afición le haría especial ilusión la Décima. Además, sería ilusionante también porque el Barça es el vigente campeón. Y a mí me ilusiona igual que a la afición, créame. Este es un proyecto nuevo. No me gusta lanzar las campanas al vuelo sin que sea una realidad. Lo que sí le puedo asegurar es que vamos a trabajar y a luchar por cada título en juego. ¿Le haría especial ilusión que el equipo ganase títulos compuesto únicamente por jugadores nacionales? Sería bonito, pero como ya le dije antes, el proyecto consiste en apostar por futbolistas nacionales (canteranos en su mayoría) y por un máximo de tres extranjeros. Si se consiguiese de una forma o de otra, estaré igual de contento porque significa que el proyecto estaría cosechando sus frutos. 5 Citar
Vyctor Publicado Septiembre 14, 2024 Publicado Septiembre 14, 2024 Uy, esto me gusta mucho: el FM12 (mi segundo favorito de toda la saga, sigo jugando a veces), mi equipo y un reto que siempre he tenido ganas de hacer, el de 'nacionalizar' al Madrid. ¡Te sigo con interés! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.