Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Flipanding me hallo, pero me encanta ver tu vuelta por la sección. Seguro que se vienen grandes momentos y, por lo pronto, unas cuantas risas. 

Me pregunto cuáles serán las restricciones inquisicionales en el Real Madrid. De primeras, parece que los jugadores de tez oscura no le gustan demasiado al nuevo míster, me pregunto por qué será :unsure2: xD 

También si le quieres dar otro enfoque había pensado que puedes meterte a ver atributos de personalidad o algo así y solo jugar con futbolistas que cumplan ciertos parámetros en algunos atributos random que consideres más "feligreses". No sé, que solo puedas fichar jugadores con mínimo 15 de Lealtad, con 16 de Sacrificio o con 18 de Determinación. Algo así podría ser una restricción bien divertida, jeje. 

¡Ánimos con el proyecto!

P.D.: La foto del manager generada por el juego es tremenda (jabu) 

Editado por karma23
Publicado

Primero de todo, un gusto leerte de nuevo y verte con energías renovadas. Así, pisando fuerte en el regreso.🤙

Torquemada no da puntada con hilo y veo que todo aquel con raíces infieles ( árabe, musulmán, ...)  no va a tener sitio en este Madrid. Ya veremos qué piensa Torquemada de los catalanes, vascos, etc...

Me pregunto que estará pensando una leyenda como ZIdane de todo esto...

¿ Salva Ballesta de 2º? 🤢

El hace 7 horas, karma23 dijo:

P.D.: La foto del manager generada por el juego es tremenda

Pues a mí, mira que me ha recordado más al difunto Jesús Puente que a otra cosa. Me cuadra con lo de " lo que necesitas es amor" ( esto sólo lo entenderán los viejos del lugar :mrgr:

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Creo que va a ser la primera vez en mucho tiempo que al Real Madrid lo de club blanco se lo van a llamar en más de un sentido 🤐

En cuanto al decreto de Torquemada yo iría a más, todos los que sean del Guadiana para abajo son infieles 😂

Veremos en que acaba esta vuelta al pasado del RM

Por cierto, la nueva política de fichajes no se basa en datos sino el que no coma jamón en nuestro equipo no

Editado por jdbecerra
  • Jajaja 3
Publicado

TORQUEMADA.png

@karma23 

La intención es hacer una historia de humor, la verdad, pero Torquemada asusta hasta al más tranquilo xD La verdad es que la restricción principal es que profesasen la fe católica (por ejemplo, los brasileños entrarían en esto...) pero las restricciones que me has añadido puede darle un plus, aunque más que ceñirme tanto a eso quiero disfrutar de la partida y de contar historias. La fotografía del mánager la he hecho yo manualmente xD

@pepetxins

Bienvenido, la historia va a ser más cosa de humor que de otra cosa, la verdad. El Real Madrid es la excusa xD

@Viggo

Bienvenido. Me lo voy a tomar con calma, lamentablemente, por temas de salud, tengo tiempo de hacer la historia. Una trama, un poco de fútbol y a ver que sale. Los catalanes entrarían dentro de la antigua corona de Aragón, pero a ver que piensa de los ACTUALES xD

Sobre le segundo entrenador no tengo nada pensado, la verdad. A ver si pienso algo.

@jdbecerra

Bienvenido. Un respeto al Real Madrid, hágame el favor. Pero si con llamarlo Inquisición, te refieres a que va a ir dando golpes en Europa como un martillo, te lo compro. 

Ponerme la restricción de los antiguos reinos de Castillay Aragón, me parece demasiado, la verdad. Pero podemos empezar por algo más general y acabar en algo más restrictivo a base de decretazos.

• Like 3
Publicado

Que oportuno que Mbappé sea "cristiano" que oportuno verdad.... ya estamos sacando el dedo a pasear y haciendo excepciones 🤣

Por cierto, cuando Mbappé responde que su religión es cristiano, no se refiere al cristianismo, sino a que es seguidor del Dios CR7, sino porque a la pregunda de que fe práctica contesta cristiano y no el cristianismo???? 

• Jajaja 2
Publicado

Compañero, qué bueno volver a verte por aquí. Y qué idea tan original se te ha ocurrido. Rara de cojones, no te voy a mentir, pero original. Justo estos días andamos mi señora y yo viendo de nuevo El Ministerio del Tiempo... y ahora tenemos nuestra propia versión futbolera xD. ¡Te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...