Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy creando algunos grupos de Tercera RFEF al completo, tengo descargadas las caras, conozco la categoría y habilidades de jugadores, etc...
Como soy nuevo en el editor... ¿Alguien me puede orientar acerca de la calidad y potencial que tienen que tener estos jugadores?
¿Teneis alguna tabla de referencia por categorías? 
Ayuda por favor!!

• 3 semanas más tarde...

Este es el foro del fm25, nadie te puede ayudar si no lo planteas en el sitio adecuado.

El En 11/9/2024 at 19:37, Piatti99 dijo:

Estoy creando algunos grupos de Tercera RFEF al completo, tengo descargadas las caras, conozco la categoría y habilidades de jugadores, etc...
Como soy nuevo en el editor... ¿Alguien me puede orientar acerca de la calidad y potencial que tienen que tener estos jugadores?
¿Teneis alguna tabla de referencia por categorías? 
Ayuda por favor!!

Buenas y bienvenido a la comunidad!!

Si sabes qué CA tienes que ponerles, la PA que quieres ponerles tendrá que tener relación con hasta dónde crees que pueden llegar. Si van a tener nivel de categorías superiores o no... Fíjate qué media de CAs tienen en divisiones superiores para poder medir hasta dónde quieres que lleguen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.