mthrin Publicado Septiembre 12, 2024 Publicado Septiembre 12, 2024 (editado) Buenas, he empezado mi carrera en el fm con el Murcia y el filial se encuentra en 2RFEF y no es jugable. Entonces ¿Como puedo hacer que mi filial suba a 1RFEF y tenga partidos todas las semanas y pueda darle minutos a mis juveniles? Es que tampoco sé si subir a un juvenil al 2° equipo es buena idea cuando no es jugable la liga. Un saludo y espero que podáis resolver mi duda;) (yo me encuentro ya en 2° división con el 1 equipo) Editado Septiembre 12, 2024 por mthrin Citar
Solución El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 13, 2024 Solución Publicado Septiembre 13, 2024 Buenas, si tienes el editor te recomiendo subir la reputación del filial justo antes del cambio de temporada, cuando se hacen los ascensos. Eso facilita mucho que el filial ascienda a liga jugable. 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 16, 2024 Publicado Septiembre 16, 2024 (editado) El En 12/9/2024 at 13:54, mthrin dijo: Buenas, he empezado mi carrera en el fm con el Murcia y el filial se encuentra en 2RFEF y no es jugable. Entonces ¿Como puedo hacer que mi filial suba a 1RFEF y tenga partidos todas las semanas y pueda darle minutos a mis juveniles? Es que tampoco sé si subir a un juvenil al 2° equipo es buena idea cuando no es jugable la liga. Un saludo y espero que podáis resolver mi duda;) (yo me encuentro ya en 2° división con el 1 equipo) Pero el propio juego sí te permite activar la segunda federación española. Podrías intentar activarla para que el filial esté en una división activa. Editado Septiembre 16, 2024 por luisar018 Citar
Sir_Peter Publicado Septiembre 16, 2024 Publicado Septiembre 16, 2024 El En 13/9/2024 at 12:03, El Mánager Deportivo dijo: Buenas, si tienes el editor te recomiendo subir la reputación del filial justo antes del cambio de temporada, cuando se hacen los ascensos. Eso facilita mucho que el filial ascienda a liga jugable. exactamente esto, los ascensos de ligas no jugables (o activas) el factor fundamental es la reputación del club. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.