Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Primera vez que me pasa esto. Hace unos días instalé el FM24 a través de la oferta gratuita de Epic Games y todo fue correcto... Incluso esta mañana estuve jugando un rato y tal.

Pero ahora por la tarde, al intentar arrancarlo, me ha saltado un mensaje de error "Lo sentimos. Algo salió mal, para soluciones visite:"

https://support.codefusion.technology/anti-tamper/?e=88500005&l=spanish&s=at

Por lo que he leído es como una especie de sistema antipiratería... Lo extraño es que el editor externo me arranca perfectamente e incluso el FM23 que tengo instalado también en Epic Games.

¿A alguien más le ha pasado? Y lo que es más importante... ¿sabéis como solucionarlo?

PD: mi nueva historia ha muerto antes de empezar 😅

Resuelto por michinoo

Ir a la solución
El hace 11 minutos, michinoo dijo:

Buenas tardes,

Primera vez que me pasa esto. Hace unos días instalé el FM24 a través de la oferta gratuita de Epic Games y todo fue correcto... Incluso esta mañana estuve jugando un rato y tal.

Pero ahora por la tarde, al intentar arrancarlo, me ha saltado un mensaje de error "Lo sentimos. Algo salió mal, para soluciones visite:"

https://support.codefusion.technology/anti-tamper/?e=88500005&l=spanish&s=at

Por lo que he leído es como una especie de sistema antipiratería... Lo extraño es que el editor externo me arranca perfectamente e incluso el FM23 que tengo instalado también en Epic Games.

¿A alguien más le ha pasado? Y lo que es más importante... ¿sabéis como solucionarlo?

PD: mi nueva historia ha muerto antes de empezar 😅

No creo que tenga nada que ver que la oferta terminó hoy a las 17:00, pero es raro.

¿Has intentado enviar ese formulario?

Denuvo haciendo de las suyas :biggreen A mi me pasó con un juego de steam que tenía Denuvo y tuve que esperar 24 horas para que funcionara.

• Autor
  • Solución
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Has intentado enviar ese formulario?

La verdad es que no. He leído en internet que nunca contestan...

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Denuvo haciendo de las suyas :biggreen A mi me pasó con un juego de steam que tenía Denuvo y tuve que esperar 24 horas para que funcionara.

Eso mismo he leído por ahí...

He desinstalado y vuelto a instalar y de momento ha arrancado. Os mantendré informados!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.