Jump to content

El juego no me arranca en Epic Games - Anti-tamper

Ir a la solución Resuelto por michinoo,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes,

Primera vez que me pasa esto. Hace unos días instalé el FM24 a través de la oferta gratuita de Epic Games y todo fue correcto... Incluso esta mañana estuve jugando un rato y tal.

Pero ahora por la tarde, al intentar arrancarlo, me ha saltado un mensaje de error "Lo sentimos. Algo salió mal, para soluciones visite:"

https://support.codefusion.technology/anti-tamper/?e=88500005&l=spanish&s=at

Por lo que he leído es como una especie de sistema antipiratería... Lo extraño es que el editor externo me arranca perfectamente e incluso el FM23 que tengo instalado también en Epic Games.

¿A alguien más le ha pasado? Y lo que es más importante... ¿sabéis como solucionarlo?

PD: mi nueva historia ha muerto antes de empezar 😅

• Confundido 1
Publicado
El hace 11 minutos, michinoo dijo:

Buenas tardes,

Primera vez que me pasa esto. Hace unos días instalé el FM24 a través de la oferta gratuita de Epic Games y todo fue correcto... Incluso esta mañana estuve jugando un rato y tal.

Pero ahora por la tarde, al intentar arrancarlo, me ha saltado un mensaje de error "Lo sentimos. Algo salió mal, para soluciones visite:"

https://support.codefusion.technology/anti-tamper/?e=88500005&l=spanish&s=at

Por lo que he leído es como una especie de sistema antipiratería... Lo extraño es que el editor externo me arranca perfectamente e incluso el FM23 que tengo instalado también en Epic Games.

¿A alguien más le ha pasado? Y lo que es más importante... ¿sabéis como solucionarlo?

PD: mi nueva historia ha muerto antes de empezar 😅

No creo que tenga nada que ver que la oferta terminó hoy a las 17:00, pero es raro.

¿Has intentado enviar ese formulario?

Publicado

Denuvo haciendo de las suyas :biggreen A mi me pasó con un juego de steam que tenía Denuvo y tuve que esperar 24 horas para que funcionara.

• Solución
Publicado
El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Has intentado enviar ese formulario?

La verdad es que no. He leído en internet que nunca contestan...

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Denuvo haciendo de las suyas :biggreen A mi me pasó con un juego de steam que tenía Denuvo y tuve que esperar 24 horas para que funcionara.

Eso mismo he leído por ahí...

He desinstalado y vuelto a instalar y de momento ha arrancado. Os mantendré informados!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...