Jump to content

Se crashea...

Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas hay una skin que cuando voy a comenzar un partido , me tira el juego... si lo cambio y pongo otro si me va bien, pero me mola esa skin 🥲 ... puedo hacer algo o paso de esa skin??..... graciasss

Publicado

Buenas, a ver tengo puesto que se vea creo que es al 80% o 75% no recuerdo bien...pero si, lo tengo bastante diminuto para que se vea todo y no tenga que estar arrastrando la barra para ver las cosas y demás... vale pues lo pruebo poniéndolo al 100% a ver si eso lo soluciona. Muchas gracias compañeros 😉

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 13/9/2024 at 20:28, mabormu dijo:

Mas bien se refería a la resolución, no al tamaño de la fuente. Esa skin, según el autor, está hecha solo para una resolución de 1920 x 1080

Si te refieres a la resolución del pc no puedo ponerla a esa(mas bien es un portátil y de los normalitos xD) ... si es del juego no encuentro donde esta lo de resolución... gracias de todas maneras 🙂

Publicado (editado)
El hace 17 minutos, ses21 dijo:

Si te refieres a la resolución del pc no puedo ponerla a esa(mas bien es un portátil y de los normalitos xD) ... si es del juego no encuentro donde esta lo de resolución... gracias de todas maneras 🙂

Es lo primero que te sale al entrar en preferencias avanzadas y seleccionar "todas"

1c5c556bcbd219e70772123da68554fa.png

Ahí donde te pone "modo ventana y resolución" pues eliges la de 1920x1080p. Si tu portátil no llega a eso, muchas otras skins tienen una versión para portátil.

Editado por bigmen
  • Like 3
Publicado
El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Es lo primero que te sale al entrar en preferencias avanzadas y seleccionar "todas"

1c5c556bcbd219e70772123da68554fa.png

Ahí donde te pone "modo ventana y resolución" pues eliges la de 1920x1080p. Si tu portátil no llega a eso, muchas otras skins tienen una versión para portátil.

No lo veia!... pero que va no me deja, es por eso del portátil y demás , pero gracias de todas formas 😉

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...