Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas hay una skin que cuando voy a comenzar un partido , me tira el juego... si lo cambio y pongo otro si me va bien, pero me mola esa skin 🥲 ... puedo hacer algo o paso de esa skin??..... graciasss

Resuelto por bigmen

Ir a la solución

¿Cual es la skin? Sin saber a cual te refieres, es difícil que alguien te pueda ayudar ;)

• Autor

Es Andromeda FM24 Skin 1.3 creo que la pille en la web de FM Scout...

• Solución

Prueba a cambiar la resolución, las skins suelen crashear por eso.

Prueba con lo que te han dicho. Acabo de probar la skin y no da problemas con los partidos.

• Autor

Buenas, a ver tengo puesto que se vea creo que es al 80% o 75% no recuerdo bien...pero si, lo tengo bastante diminuto para que se vea todo y no tenga que estar arrastrando la barra para ver las cosas y demás... vale pues lo pruebo poniéndolo al 100% a ver si eso lo soluciona. Muchas gracias compañeros 😉

Mas bien se refería a la resolución, no al tamaño de la fuente. Esa skin, según el autor, está hecha solo para una resolución de 1920 x 1080

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 13/9/2024 at 20:28, mabormu dijo:

Mas bien se refería a la resolución, no al tamaño de la fuente. Esa skin, según el autor, está hecha solo para una resolución de 1920 x 1080

Si te refieres a la resolución del pc no puedo ponerla a esa(mas bien es un portátil y de los normalitos xD) ... si es del juego no encuentro donde esta lo de resolución... gracias de todas maneras 🙂

El hace 17 minutos, ses21 dijo:

Si te refieres a la resolución del pc no puedo ponerla a esa(mas bien es un portátil y de los normalitos xD) ... si es del juego no encuentro donde esta lo de resolución... gracias de todas maneras 🙂

Es lo primero que te sale al entrar en preferencias avanzadas y seleccionar "todas"

1c5c556bcbd219e70772123da68554fa.png

Ahí donde te pone "modo ventana y resolución" pues eliges la de 1920x1080p. Si tu portátil no llega a eso, muchas otras skins tienen una versión para portátil.

Editado por bigmen

• Autor
El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Es lo primero que te sale al entrar en preferencias avanzadas y seleccionar "todas"

1c5c556bcbd219e70772123da68554fa.png

Ahí donde te pone "modo ventana y resolución" pues eliges la de 1920x1080p. Si tu portátil no llega a eso, muchas otras skins tienen una versión para portátil.

No lo veia!... pero que va no me deja, es por eso del portátil y demás , pero gracias de todas formas 😉

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.