mthrin Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 Hola chicos, sigo teniendo la duda sobre el filial que publique ayer por si alguien me la podía resolver. Pero hoy traigo una nueva. Y es que en mi partida, no me deja mandar a los ojeadores a distintas áreas, solo me deja mandarlos a 2° división española (mi actual división) sabéis cuál puede ser el motivo? Y que solución le puedo dar. Un saludo y gracias Citar
Solución HanLolo Publicado Septiembre 13, 2024 Solución Publicado Septiembre 13, 2024 El presupuesto de ojeo marca el límite de regiones donde puedes enviar ojeadores. Si solo tienes España en el presupuesto ( por poner un ejemplo) no podrás mandar ojeadores en focos fuera de España 1 Citar
Maestro Publicado Septiembre 13, 2024 Publicado Septiembre 13, 2024 Añadidona lo que comenta @HanLolo, es altamente probable que dirigiendo un filial no te den mucha plata para ojear. Es decir, partes con el hándicap de que el primer equipo puede ojear el mundo entero pero tú, al ser filial, no puedes porque no ingresas la misma cantidad de dinero y tampoco invertirán en que la filial tenga un buen cuerpo de scouting. 1 Citar
Fernando Penalva Publicado Noviembre 22, 2024 Publicado Noviembre 22, 2024 Yo juego con el Ternana y ahora estoy en la Serie B. Y me pasa algo parecido, jugadores fuera de Italia cuando quiero ojear me tira 1 semana... ¿Será también el asunto del presupuesto? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.