Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

SIIIIIII otra historia con selecciones. Y con auténtico futbol champán como @Zeodus y sus Barbados 🙂 y tengo a @mrgneco con su combo Eslovenia/Serbia cuando necesito mayor calidad. La redonda sonríe 🙂

Soy de ese 5% frikazo que juega selecciones en el FM jajjaaj seguiremos tu historia con interés

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, kompany89 dijo:

SIIIIIII otra historia con selecciones. Y con auténtico futbol champán como @Zeodus y sus Barbados 🙂 y tengo a @mrgneco con su combo Eslovenia/Serbia cuando necesito mayor calidad. La redonda sonríe 🙂

Soy de ese 5% frikazo que juega selecciones en el FM jajjaaj seguiremos tu historia con interés

Muchas gracias por tu comentario!! 

Estoy un poco nervioso porque es mi primera historia, quiero hacerla lo mejor posible, y seguramente vaya lento porque la estoy empezando en un momento que me está llegando bastante curro, y un desafío con un país así lleva muchas muchas temporadas para hacer cosas decentes, así que intentaré buscar el equilibrio entre avanzar en la partida y detenerme a contar todo lo que pueda sin aburrir. 

Intentaré empaparme un poco de las buenas historias de este foro para tener buenas referencias tanto en formato de presentación visual como de narrativa y saltos temporales. Creo la historia con el principal objetivo de volver aquí a releer cuando quiera recordar con cariño esta partida, así que en términos de guión tampoco haré nada elaborado más allá de estar muy metido en este universo...

¡Todo el que quiera seguirla y comentar es bienvenido, por supuesto! 

• Like 1
Publicado

Pues me apunto a seguir con este reto que alguna vez me he planteado, pero es que son tantos que al final uno no se decide... jaja

San Marino, Andorra, Liechtenstein, irse al Caribe, Oceanía...

Veremos qué tal va la cosa con la selección del peñón, por ahora un inicio complicado frente a los helenos.

• Like 1
Publicado