Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

SIIIIIII otra historia con selecciones. Y con auténtico futbol champán como @Zeodus y sus Barbados 🙂 y tengo a @mrgneco con su combo Eslovenia/Serbia cuando necesito mayor calidad. La redonda sonríe 🙂

Soy de ese 5% frikazo que juega selecciones en el FM jajjaaj seguiremos tu historia con interés

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 horas, kompany89 dijo:

SIIIIIII otra historia con selecciones. Y con auténtico futbol champán como @Zeodus y sus Barbados 🙂 y tengo a @mrgneco con su combo Eslovenia/Serbia cuando necesito mayor calidad. La redonda sonríe 🙂

Soy de ese 5% frikazo que juega selecciones en el FM jajjaaj seguiremos tu historia con interés

Muchas gracias por tu comentario!! 

Estoy un poco nervioso porque es mi primera historia, quiero hacerla lo mejor posible, y seguramente vaya lento porque la estoy empezando en un momento que me está llegando bastante curro, y un desafío con un país así lleva muchas muchas temporadas para hacer cosas decentes, así que intentaré buscar el equilibrio entre avanzar en la partida y detenerme a contar todo lo que pueda sin aburrir. 

Intentaré empaparme un poco de las buenas historias de este foro para tener buenas referencias tanto en formato de presentación visual como de narrativa y saltos temporales. Creo la historia con el principal objetivo de volver aquí a releer cuando quiera recordar con cariño esta partida, así que en términos de guión tampoco haré nada elaborado más allá de estar muy metido en este universo...

¡Todo el que quiera seguirla y comentar es bienvenido, por supuesto! 

• Like 1
Publicado

Pues me apunto a seguir con este reto que alguna vez me he planteado, pero es que son tantos que al final uno no se decide... jaja

San Marino, Andorra, Liechtenstein, irse al Caribe, Oceanía...

Veremos qué tal va la cosa con la selección del peñón, por ahora un inicio complicado frente a los helenos.

• Like 1
Publicado
El hace 26 minutos, El Mánager Deportivo dijo:

Muchas gracias por tu comentario!! 

Estoy un poco nervioso porque es mi primera historia, quiero hacerla lo mejor posible, y seguramente vaya lento porque la estoy empezando en un momento que me está llegando bastante curro, y un desafío con un país así lleva muchas muchas temporadas para hacer cosas decentes, así que intentaré buscar el equilibrio entre avanzar en la partida y detenerme a contar todo lo que pueda sin aburrir. 

Intentaré empaparme un poco de las buenas historias de este foro para tener buenas referencias tanto en formato de presentación visual como de narrativa y saltos temporales. Creo la historia con el principal objetivo de volver aquí a releer cuando quiera recordar con cariño esta partida, así que en términos de guión tampoco haré nada elaborado más allá de estar muy metido en este universo...

¡Todo el que quiera seguirla y comentar es bienvenido, por supuesto! 

No te preocupes, hagas como lo hagas estará bien. Lo importante es un ritmo que no te canses de la partida.

Yo al principio narraba cada medio año de la partida y ahora hago cada tres meses. Y empecé por lo mismo que tú, para tener en "algún lado" la partida, aunque me lleve mucho tiempo. De hecho llevo desde enero con la misma historia, y no planeo acabarla antes de mitad de 2025 más o menos.

Tampoco te rayes mucho con los gráfismos porque aquí hay auténticos artistas. Lo importante es que veas una opción para poder subir las imágenes de las capturas de pantalla que te guste y arrancar. Ya a medida que le tengas pillado el truco, puedes ir haciendo tus pinitos con el photoshop o cosas así.

Y si por lo que sea, llegas a un punto que no tienes más ganas de escribir, no te agobies. Acaba la historia y empieza otra que te motive, que no cobran por partida jajjajja

Lo dicho, yo al menos me la pienso leer entera. Suerte!

• Like 3
Publicado

Pfff recuerdos de Vietnam con la liga gibraltareña. Fue mi primer club en mi historia y me comí 9 derrotas en 11 partidos con los Lions jajaja

Entonces entiendo que usarás el College para foguear jóvenes? lo bueno es que creo que no tiene descenso...

A ver que tal se da!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, kompany89 dijo:

Pfff recuerdos de Vietnam con la liga gibraltareña. Fue mi primer club en mi historia y me comí 9 derrotas en 11 partidos con los Lions jajaja

Entonces entiendo que usarás el College para foguear jóvenes? lo bueno es que creo que no tiene descenso...

A ver que tal se da!

Efectivamente, no hay descenso. Quiero usar muchos jóvenes, pero los nacionales o no querrán venir o serán muy malos, pues somos el club menos reputado de Gibraltar. 

De momento ficharé mucho joven (especialmente inglés por si crecen y pueden coger la nacionalidad para la selección), pero quiero ver primero cómo va la diferencia de nivel en liga, a ver si por tácticas, preparación física, moral alta... Por lo que sea se da que podemos ponernos pronto arriba, que el proyecto va a requerir también coger dinero con el College para mejorar instalaciones y subir reputación para que los jovenes que salgan y que traigamos para que sean seleccionables vengan con el mayor nivel posible, y luego está que no quiero que me echen por perderlo todo 😂, entonces quiero subir el nivel del College sub-23 con estos fichajes, y ojalá puedan aportar al primer equipo los jóvenes.

El hace 41 minutos, bigmen dijo:

Me viene un pizzero gaditano a pedir el puesto de seleccionador y me falta tiempo para llamar a seguridad :biggreen

Ahí se ven lo desesperados que están por encontrar seleccionador JAJAJAJAJAJAJAJA

Me he estado pensando mucho si hacer la historia siendo yo el mánager o crear un personaje, así que creo que optaré por algo intermedio: Una historia guionizada con un personaje que lleve mi nombre (aunque ni soy pizzero ni he pisado Gibraltar en mi vida 😂

Me acordé de que realmente me apellido Peña en medio de la creación de la historia, pensando en algún nombre ficticio relacionado (Roca o algo así) y fue lo de Peña-Peñón lo que me dio el paso a no inventarme el nombre. 

Editado por El Mánager Deportivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...