Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 1/10/2024 at 21:52, dankerlot dijo:

Yo seguiría a full con la selección. Al fin y al cabo lo lógico es recibir palizones casi en todos los partidos. Otra cosa es que en este punto inicial de la partida eso te decepcione y te reste ganas de jugar. Entonces ahí sí veo lógico dejarla de lado temporalmente y centrarte en el club gibraltareño.

Saludos!

El En 2/10/2024 at 14:51, Zeodus dijo:

Pues la cosa parece que mejora un poco con una actuación defensiva mas sólida que además casi nos aporta un puntito.

A pesar de ello subimos un puesto en el ranking, así que habría que ver las palizas que ha recibido el anterior 201... xD

En cuanto a seguir estoy con el compañero, y yo continuaría a menos que esos resultados te desmotiven en exceso, ya que por ahora serán lo que toca, sobre todo ante selecciones del nivel de Francia.

Con el College la cosa marcha y podemos por ahora aspirar a quedar arriba.

El En 2/10/2024 at 16:15, kompany89 dijo:

Poco a poco vamos cerrando esa brecha, ¡ya hemos conseguido llegar a perder sólo de uno! Veo que Robba no te rinde, le pasó lo mismo en la selección real que era el portero titular en los clasificatorios a la euro 2020 y tras eso creo que entró precisamente Banda que le quitó la titularidad

En serio, salvo que te desmotive perder, no dejes la selección porque nos va mal. Si querías ganar, hubieras hecho "proyecto país" con República Checa, Dinamarca o una así... en el momento que escoges Gibraltar, vamos preparados a sufrir jajaja quiero darte un dato: La selección gibraltareña REAL perdió en este mismo clasificatorio que juegas 0-5 con Grecia, 0-4 con Irlanda, 0-6 con Países Bajos...y 14-0 con Francia!!!! osea, lo has hecho mejor que ellos incluso.

Pero luego los empates o las victorias se saborean más. Yo estoy más orgulloso de clasificar a Sudán del Sur o Liberia a la copa áfrica sufriendo y dependiendo de otros resultados, que clasificar con Egipto que me estoy paseando en el clasificatorio. Imagina la fiesta como ganemos el grupo de la Nations League

Muchas gracias a todos, de verdad. Obviamente cuando te meten 12 es frustrante, pero como decía, forma parte del proceso y cada pequeño paso que demos va a saber a gloria.

Me ha encantado el dato de @kompany89 y me ha dado moral. Parece que tenemos un "efecto pizzero" JAJAJAJAJA. Duele perder todos los partidos, pero el día de Grecia por ejemplo me fui muy contento, porque estar 90 minutos aguantando es un pequeño milagro. Robba la verdad que me ha decepcionado mucho. A priori es "bueno" (dentro de lo que es Gibraltar), pero a veces hay jugadores que simplemente rinden o no rinden, y eso también es la magia de las partidas.

Y con el College voy a ser prudente @Zeodus, que me ha pasado muchas veces en este juego que de rachas gloriosas para el título te vas a invierno y los jugadores se olvidan de jugar JAJAJAJAJAJA. Vamos a ir partido a partido.

• Like 2
Publicado
El En 5/10/2024 at 20:09, bigmen dijo:

Pues parece que la selección carbura cuando se enfrenta a rivales de más o menos su nivel como Mongolia, además de pelear los partidos con rivales como Irlanda. También me gusta la decisión de seguir dirigiéndolos.

Al College le va bastante para lo que esperaba de ellos y el rendimiento del sub23 deja entrever que se puede usar para desarrollar buenos jóvenes.

Eso si, las hornadas juveniles creo que nunca serán decentes en Gibraltar y seguramente llegues a un punto donde la directiva rechace mejorar la política juvenil alegando que "está a un buen nivel para nuestros intereses".

Con los juveniles espero que al menos salgan decentes en el futuro. Con los archivos de realismo de @Daveincid, Gibraltar tiene 69 de calificación de juveniles (que es una basura, pero me parece que en el juego base es 35, así que se celebra 😂). De todas formas, ya lo comenté al inicio de la partida, pero subiré la importancia del fútbol de "importante" a "muy importante", que según he leído, es vital para que los jóvenes salgan mínimamente buenos, y en nuestra historia encaja que, con este proyecto, la Federación y el país entero se tomen el fútbol más en serio.

Para el futuro, tal vez me plantee pedir más "ayudas" al presidente, pero será cuando haya hecho algo y tenga cierto nombre para poder hacerlo. Tal vez alguna nacionalización "express" (siempre con lógica y sentido, agilizar algún trámite que esté casi hecho) o algún cambio de reglas de nacionalización (no sé si se podrá hacer con FMRTE, pero me gustaría que los españoles pudieran jugar en 2 años, como los ingleses). Sería por supuesto algo excepcional y que no sé siquiera si haré. No quiero cargarme el desafío de esta partida.

Con el College vamos bien, de momento al menos. Ojalá entrar en Europa. Ese dinero aceleraría bastante el proyecto, pero a priori no es lo que toca. Con el Sub-23 a ver qué podemos aprovechar. Lo estoy usando para los jóvenes y también para mantener el ritmo competitivo de los que menos juegan en el Primer Equipo.

El En 5/10/2024 at 21:52, kompany89 dijo:

Poco a poco, vamos dando pasos en la selección. No sé si estás todavía al nivel de Lituania, pero si pierdes no es el fin del mundo porque jugaremos contra selecciones "primas" en esto del fútbol champagne.

El College tiene buena pinta. Lo esperable en la hornada de juveniles, la verdad.

Creo que estamos por debajo, pero tampoco mucho. Es justo lo que dices, no hay mal que por bien no venga. Si ganamos la eliminatoria, subidón, pero luego tocará sufrir. Si la perdemos, sería doloroso, pero al menos se le podrá meter luego 8 a San Marino tal vez 😂.

• Like 1
Publicado (editado)

0banner-3.png

COLLEGE 1975

Empiezo el repaso del College con los movimientos en el mercado de invierno:

Mercado-T1-2.png

Evidentemente, han sido necesarios muchos menos movimientos que en verano, y la mayoría eran acuerdos ya apalabrados. Reforzamos especialmente la defensa con dos centrales: Abraham Kanu y Ethan Sutcliffe, ambos en calidad de cedidos. La'Sean Sealey, también cedido, pondrá la velocidad en el ataque. Aunque no podamos garantizar su continuidad en el país más allá de 6 meses, los traemos con la esperanza de que le den al equipo un impulso para mantenerse arriba.

Abraham-Kanu.png

Ethan-Sutcliffe.png

La-Sean-Sealey.png

BAJAS NO PLANIFICADAS

• Raúl Perera, portero al que fichamos en verano, apalabró al poco tiempo de llegar su marcha al Utebo FC, por lo que se va sin siquiera haber debutado con el primer equipo (sí que ayudó al Sub-23 en la conquista de la liga intermedia). Daniel Gutiérrez, que estuvo a prueba junto con Perera antes de que nos decidiéramos por este último, llega sin contrato para sustituirle.

RENOVACIONES y RESCISIONES

• Adli Mohamed: 11.500€/año hasta 2024 > 10.750€/año hasta 2025
  • Fernando De la Flor: 10.750€/año hasta 2024 > 10.000€/año hasta 2025
  • Thomas Hastings: 3.900€/año hasta 2025 > 2.900€/año hasta 2026 
  • James Caetano: 2.800€/año hasta 2024 > 2.500€/año hasta 2025  
  • Draman Konaré: 10.250€/año hasta 2024 > 9.500€/año hasta 2025
  • Michael Bakare: 4.700€/año hasta 2024 > 4.100€/año hasta 2025

CULEBRONES Y OTROS

• Finalmente pudimos dar salida a Borja Valadés de forma gratuita, pero ahorrándonos su salario (5.250€/año hasta 2025) y acabando con el malestar en el vestuario.
  • Sigue siendo imposible rescindir a Eduardo Navas Gómez (contrato de 2.900€/año hasta 2024), por lo que nos comeremos su contrato.
  • Alex Denny se incorporó en Febrero como Agente Libre, y no puede ser inscrito. Jugará con el sub-23 para mantenerse en forma y ayudará al primer equipo en los partidos de Copa.
  • Jay Key llega al equipo en Marzo tras haber sido rescindido por el Mons Calpe. Oportunidad de mercado de un jugador con potencial y que ya ha debutado con nosotros en la selección.
  • Ethan Hartness llega como un fichaje ilusionante para el lateral izquierdo al que nos hemos llevado prácticamente toda la temporada esperando, cubriendo su hueco con Yassin El Melki, que hasta ahora había sido muy importante en el equipo.

Ethan-Hartness.png

El equipo gastaba 162.000€/año antes del mercado de invierno de la 23/24. A 26 de Marzo de 2024, el gasto es de 142.000€/año.

Enero-Febrero-y-Marzo-College.png

En cuanto a resultados, el equipo ha despegado completamente. Empezamos el año con 2 goleadas fuera de casa en el mes de Enero ante dos buenos rivales, pero en Febrero una derrota en casa ante el Glacis United sembró algunas dudas. Por suerte, el equipo hasta ahora no ha vuelto a perder, con 2 victorias y 1 empate en liga... ¡Y 2 VICTORIAS EN LA COPA QUE NOS PONEN EN SEMIFINALES! Se nos abre otra vía de jugar competiciones europeas y será importante asegurarnos de que, al menos, el torneo lo gane alguno de los de arriba, pues hay 3 plazas europeas y 1 está de momento reservada al campeón de copa.

• Konaré lleva ya 11 goles en Liga y otros 2 en Copa, haciendo un total de 13 en la temporada.
  • En Enero ganamos el Jugador del Mes con Konaré y el Mánager del Mes.
  • Liam Jessop está de dulce, como ya adelanté en el post de la selección. Es un jugador muy regular y, aunque tiene una altas exigencias para fichar por nosotros, de momento no ha renovado con su club, así que esperaremos a ver si se queda libre y podemos traerlo.
  • La'Sean Sealey empieza a funcionar como revulsivo con un doblete en el último partido.

17-Konar-jugador-del-mes-Enero.png

18-manager-del-mes-Enero.png

Liga-26-marzo-2024.png

Hemos asegurado la clasificación para el Grupo por el Campeonato, por lo que a las 3 jornadas de Liga que quedan, habrá que sumar 5. El Lincoln está muy lejos a 7 puntos, pero el Lions está a 1 punto teniendo nosotros un partido menos, por lo que Europa es posible.

Copa-26-marzo-2024.png

En Copa, hemos tenido mala suerte y nos ha tocado el Lincoln, el mejor equipo del país. En la otra semifinal, se enfrentan Lynx y Lions. Para nuestros intereses, si pasa el Lions probablemente tengamos más opciones de ir a Europa vía Liga, pero si conseguimos eliminar al Lincoln, el Lynx parece, a priori, más asequible en una hipotética final, tanto para nosotros como para un Lincoln que casi seguro se meterá en Europa vía Liga.

Editado por El Mánager Deportivo
  • Like 1
Publicado

Bien luchado, y a la larga estoy seguro que nos irá bien en la Liga D para poder "coger impulso" a base de victorias, mira como hoy mismo Gibraltar real, despues de comerse goleadas que te dije, le ha ganado hoy 1-0 a San Marino y lidera la tabla de su grupo ante San Marino y Liechtenstein.

Lo de Robba, portero decente pero que está siendo goleado en cada partido, es de expediente X, es nuestro David De Gea llanito.

• Like 1
Publicado

Caer en los penaltis es lo más doloroso que te puede pasar en el fútbol, pero bueno, es lo que hay. Ahora a pagar la frustración contra las Islas Feroe.

• Like 1
Publicado
El En 10/10/2024 at 23:08, kompany89 dijo:

Bien luchado, y a la larga estoy seguro que nos irá bien en la Liga D para poder "coger impulso" a base de victorias, mira como hoy mismo Gibraltar real, despues de comerse goleadas que te dije, le ha ganado hoy 1-0 a San Marino y lidera la tabla de su grupo ante San Marino y Liechtenstein.

Lo de Robba, portero decente pero que está siendo goleado en cada partido, es de expediente X, es nuestro David De Gea llanito.

Un grupito con esos dos países no estaría mal 😜, y si conseguimos victorias como la de Mongolia en partidos oficiales, podemos sumar bastantes puntos para el Ranking FIFA.

Lo de Robba es increíble (en el mal sentido). Aún está a tiempo porque la portería de Gibraltar está bastante abierta e igualada, pero ni el rendimiento actual ni la edad le juegan a favor.

El En 11/10/2024 at 10:36, bigmen dijo:

Caer en los penaltis es lo más doloroso que te puede pasar en el fútbol, pero bueno, es lo que hay. Ahora a pagar la frustración contra las Islas Feroe.

Tras el partido de ida, creo que lo hubiera firmado incluso. Es jodido porque estuvo en la mano y al final es un descenso, pero si los partidos hubieran sido al revés, sí que estaría bastante cabreado, y ahora mismo estoy motivado con los rivales que nos pueden tocar.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas! 

Ya he terminado la temporada, y estoy preparando el resumen del tramo final, y una recopilación de estadísticas de los jugadores en la temporada (goles, asistencias, partidos jugados, minutos, etc.).? ¿Sabéis si hay alguna vista que permita implementar los datos de todas las competiciones? En la que tengo sólo me salen los partidos de Liga, así que las estoy metiendo manualmente en un Excel sumando los de Copa.

Para la siguiente temporada quiero acelerar el ritmo, porque a este paso voy a tardar mucho teniendo en cuenta que quiero que sea un proyecto a largo plazo. Si cuando suba más esta partida seguís ahí, me gustaría daros las gracias.

Publicado
El hace 2 horas, El Mánager Deportivo dijo:

Buenas! 

Ya he terminado la temporada, y estoy preparando el resumen del tramo final, y una recopilación de estadísticas de los jugadores en la temporada (goles, asistencias, partidos jugados, minutos, etc.).? ¿Sabéis si hay alguna vista que permita implementar los datos de todas las competiciones? En la que tengo sólo me salen los partidos de Liga, así que las estoy metiendo manualmente en un Excel sumando los de Copa.

Para la siguiente temporada quiero acelerar el ritmo, porque a este paso voy a tardar mucho teniendo en cuenta que quiero que sea un proyecto a largo plazo. Si cuando suba más esta partida seguís ahí, me gustaría daros las gracias.

Estadisticas -> Competiciones -> Global

A ver que tal nos ha ido en la parte final de la temporada!!

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

1gbc.pngUna cita con la historia 

College 1975 y Lynx FC se enfrentan en una final que dará su primera Copa del Peñón para el palmarés del ganador

Lincoln_Red_Imps_Captain_Lifting_2014_Ro

Gibraltar, 01/05/2024 

El Victoria Stadium vivirá hoy una final de la Copa del Peñón inédita. En la edición número 67 del trofeo copero, College 1975 y Lynx FC se enfrentarán en un partido por el título de dos equipos que no están acostumbrados a estas citas.

Hay que recordar que entre ambos, suman una única participación en la final: La del Lynx FC en 2015, hace 9 años. En aquella edición, se tuvieron que conformar con el subcampeonato ante el dominio del Lincoln Red Imps, que sumaba su 10º título copero en 12 años tras golear a los amarillos por 4-1 en aquella final. Ahora, el equipo entrenado por el expropietario Albert Parody (vendió el club el pasado Noviembre al empresario local Nicholas Moreno) se ha plantado en la final tras eliminar por penaltis a Europa Point en Cuartos, y al Lions en Semifinales, y tiene una nueva oportunidad de sumar su primer título, esta vez ante un rival de menor entidad.

Y es que mientras el Lynx perdía la final en ese mismo 2015, se fundaba el College 1975, un equipo que en estos 9 años ha estado lejos de los focos de las finales, y que de la mano del también seleccionador Rubén Peña, están siendo la revelación de la temporada. A su buena participación en Liga (son terceros en estos momentos), hay que sumar las eliminaciones a Mons Calpe en 1ª Ronda, a Europa FC en Cuartos, y al Lincoln en Semifinales, que le han permitido estar en la primera final de su historia.

College o Lynx... sólo uno se unirá a la lista de campeones de la Copa del Peñón.

2finalgbc.png

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...