Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues menuda forma de encontrar trabajo como seleccionador y manager en un dos por uno.

Esperemos que ahora se cumpla y en ese playoff por el descenso de la Nations salvemos la categoría. ¿Quién es el rival?

En cuanto al College veremos qué podemos hacer con esos jóvenes que irán llegando, aunque el tema de nacionalizar ingleses... no sé yo, en mi partida llevo a Barbados y tengo precisamente a un inglés/barbadense, el cual hasta jugó algún partido con la selección de Barbados, pero ahora ha dicho que ya no quiere venir mas, esperando ser llamado por Inglaterra. Si que tiene 18 años y puede mejorar, pero ni de lejos jugando en el Lincoln City hasta el nivel que puedan tener los de Priemier.

Lo digo mas que nada porqué a lo mejor te armas un equipazo de ingleses nacionalizados con 19 o 20 años y ninguno quiere jugar para Gibraltar esperando ser llamados por Inglaterra, aun sabiendo que no tienen la mas remota posibilidad.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

aunque el tema de nacionalizar ingleses... no sé yo

De hecho es su mejor baza y de lejos, el periodo de nacionalización de los Británicos es muy inferior con respecto a otros países (tan sólo dos años) y no requieren los 5 años residiendo en suelo Gibraltareño para ser elegibles con la selección, tan buen punto obtienen la nacionalidad ya pueden ser convocados.

El strat más rápido es estar pendiente de los equipos de la Vanarama e intentar soltar la red para pillar los descartes que vayan liberando al final de cada temporada, ya que eso elevará el nivel tanto del club como de la selección a corto plazo (y a medida que el equipo vaya elevando el nivel, y reputación, podrá pescar descartes de clubes de League Two, One, etc...).

Es algo que vi en una historia de otro foro que compaginaba la selección con los Bruno's Magpies y funciona sorprendentemente bien (requiere mucho tiempo y esfuerzo eso sí).

Off topic a parte, iré dejándome caer de vez en cuando para ver qué tal se desarrolla este proyecto.

.P.D.: ¿Cómo carajo se las ha apañado un repartidor Gaditano para obtener la licencia continental pro? Si se ha podido costear la licencia de su propio bolsillo yo creo que hasta podría comprar el club que va a entrenar... xD

• Like 3
Publicado (editado)
El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Pues menuda forma de encontrar trabajo como seleccionador y manager en un dos por uno.

Esperemos que ahora se cumpla y en ese playoff por el descenso de la Nations salvemos la categoría. ¿Quién es el rival?

En cuanto al College veremos qué podemos hacer con esos jóvenes que irán llegando, aunque el tema de nacionalizar ingleses... no sé yo, en mi partida llevo a Barbados y tengo precisamente a un inglés/barbadense, el cual hasta jugó algún partido con la selección de Barbados, pero ahora ha dicho que ya no quiere venir mas, esperando ser llamado por Inglaterra. Si que tiene 18 años y puede mejorar, pero ni de lejos jugando en el Lincoln City hasta el nivel que puedan tener los de Priemier.

Lo digo mas que nada porqué a lo mejor te armas un equipazo de ingleses nacionalizados con 19 o 20 años y ninguno quiere jugar para Gibraltar esperando ser llamados por Inglaterra, aun sabiendo que no tienen la mas remota posibilidad.

El rival es Lituania. Sin haber mirado ni su equipo, no tengo muchas esperanzas, pero si competimos estaré contento. Siendo optimistas, imagino que un descenso nos pondría con rivales a los que podremos superar (los típicos San Marino, Liechtenstein, etc). Aún así, lo daremos todo (si los partidos anteriores nos perdonan un poco, que en la historia hay que dar algún signo de mejora, y salvo un amistoso en el que elegiré yo el rival, y otro ya asignado por el juego contra Montenegro justo tras el partido de Grecia, todos serán de clasificación para la Eurocopa, en un grupo con Irlanda, Holanda y Francia.

Lo de los ingleses... Pues de momento estoy trayendo a prueba a algunos y firmando sin contrato para ver qué hay por ahí, tengo la esperanza de que si me los roban sean los clubes del país y se queden por ahí un par de añitos, y ojalá se pueda al menos aumentar la variedad de jugadores, que aparte de poco nivel, me coge uno un resfriado y voy apañado.

El College tiene una facilidad (y una complicación también), que es que al empezar en Gibraltar, la partida ha empezado en junio, con muchos contratos a punto de finalizar. Facilita la limpia pero complica retener a algunos que quiero mantener.

El hace 4 horas, Zlatan dijo:

De hecho es su mejor baza y de lejos, el periodo de nacionalización de los Británicos es muy inferior con respecto a otros países (tan sólo dos años) y no requieren los 5 años residiendo en suelo Gibraltareño para ser elegibles con la selección, tan buen punto obtienen la nacionalidad ya pueden ser convocados.

El strat más rápido es estar pendiente de los equipos de la Vanarama e intentar soltar la red para pillar los descartes que vayan liberando al final de cada temporada, ya que eso elevará el nivel tanto del club como de la selección a corto plazo (y a medida que el equipo vaya elevando el nivel, y reputación, podrá pescar descartes de clubes de League Two, One, etc...).

Es algo que vi en una historia de otro foro que compaginaba la selección con los Bruno's Magpies y funciona sorprendentemente bien (requiere mucho tiempo y esfuerzo eso sí).

Off topic a parte, iré dejándome caer de vez en cuando para ver qué tal se desarrolla este proyecto.

.P.D.: ¿Cómo carajo se las ha apañado un repartidor Gaditano para obtener la licencia continental pro? Si se ha podido costear la licencia de su propio bolsillo yo creo que hasta podría comprar el club que va a entrenar... xD

Las condiciones para nacionalizar ingleses son muy buenas, aunque temo lo que dice el compañero pero bueno, seguro que se puede nacionalizar a más de uno, y a ver si subiendo puestos en el Ranking FIFA tenemos más poder de convicción. Crio convocable que tenga opción de ir con otro país, crío que voy a intentar atar cuanto antes, y adelanto ya que hay un chaval gibraltareño del United de 17 años, James Scanlon, que rezo porque no cambie de idea antes de llamarle y ojalá progrese bien.

Respecto a la Licencia UEFA Pro, era uno de los puntos en los que veía más posibles agujeros de guión, incluso más por tema temporal (con la duración de los cursos, las prácticas y los viajes que requiere el título) que por económico. El chico se ha llevado unos 8-9 años trabajando para ello (de los 16 a los 24), y mirando precios por la RFEF y la Federación Andaluza (Gibraltar creo que no puede dar títulos UEFA), son más económicos de lo que pensaba. Si lo que he mirado es correcto, con menos de 10.000 euros podría haberse pagado todo el escalón de licencias (aparte estarían los viajes, claro).

Editado por El Mánager Deportivo
  • Like 4
Publicado

El En 16/9/2024 at 22:14, El Mánager Deportivo dijo:

Las condiciones para nacionalizar ingleses son muy buenas, aunque temo lo que dice el compañero pero bueno, seguro que se puede nacionalizar a más de uno, y a ver si subiendo puestos en el Ranking FIFA tenemos más poder de convicción. Crio convocable que tenga opción de ir con otro país, crío que voy a intentar atar cuanto antes, y adelanto ya que hay un chaval gibraltareño del United de 17 años, James Scanlon, que rezo porque no cambie de idea antes de llamarle y ojalá progrese bien.

Respecto a la Licencia UEFA Pro, era uno de los puntos en los que veía más posibles agujeros de guión, incluso más por tema temporal (con la duración de los cursos, las prácticas y los viajes que requiere el título) que por económico. El chico se ha llevado unos 8-9 años trabajando para ello (de los 16 a los 24), y mirando precios por la RFEF y la Federación Andaluza (Gibraltar creo que no puede dar títulos UEFA), son más económicos de lo que pensaba. Si lo que he mirado es correcto, con menos de 10.000 euros podría haberse pagado todo el escalón de licencias (aparte estarían los viajes, claro).

A ese chico llámalo YA. Como suba un poco de nivel o reputación, lo pierdes. Es una de las cosas que deberían arreglar para el FM26 (espero que vuelvan las selecciones para entonces), con Sudán del Sur tuve un chico jugando con contrato AMATEUR en división regional australiana (y encima era suplente). El nivel era tan lamentable en mi selección que hubiera sido mínimo banquillo con opciones a titular. Pues el tío, con 32 años, aún esperaba a Australia...

10.000€ por todo el escalón de Licencias me parece tirado de precio 😮

• Like 1
Publicado

Pues a ver cómo le va al pizzero frente a Grecia en su estreno. Esperemos que no caiga una goleada en contra y compitamos bien.

• Like 1
Publicado

Lo primero, gracias por la mención. Siempre es agradable saber que una historia está gustando. El formato periodistico no es mío, no hay mas que ver la gran historia de @zeusitos o la que hizo @ruben88fisio con el Cordoba, dos grandes ejemplos que te animo a que leas porque merecen muchisimo la pena. 

Sobre Scanlon, ya que estoy en el United... llamalo ya!! En la 25/26 ya está siendo titular en mi United, en Championship, y está dando un buen nivel. Vale que cada partida es un mundo, pero muy malo tiene que ser el de tu partida para no subir el nivel de Gibraltar... 

Mucha suerte para nuestro pizzero!!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...