El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 25, 2024 Autor Publicado Septiembre 25, 2024 El En 23/9/2024 at 17:05, bigmen dijo: Máximo goleador histórico con 5 goles, que locura Bueno, pues ya son 6 🤣. Es una selección que no lleva ni 10 años afiliada a la FIFA, y aunque las hay peores (no muchas), son más malos que un dolor. Creo que vamos a crecer... si nos dan tiempo. La historia de la partida hace que haya muchas exigencias al ser un técnico sin experiencia, y ese partido que se viene en Francia... Mi esperanza es que en Noviembre he organizado un amistoso contra Omán, que es la 72º del Ranking FIFA y parece tener un equipo flojete con muchos grises. En partidos oficiales, viene también Holanda, y hay que rascar algo contra Irlanda y cuando juguemos ya algo más rodados contra Grecia. 2 Citar
Zeodus Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 Pues ya ha empezado la cosa. Una derrota asumible frente a Grecia y también frente a Montenegro, aunque como dices quizá se esperaba que no fuese tan contundente como la otra. Está claro que en el clasificatorio la cosa es imposible y nuestro momento llegará en la Nations League y en esos amistosos en que hay que buscar rivales asequibles para sumar algún puntito e intentar subir el ranking, aunque eso a nivel competitivo no sume nada realmente, siempre sube la moral, aunque sea la del míster 1 Citar
Popular El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 25, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 25, 2024 (editado) COLLEGE 1975 Hacemos un pequeño salto hasta Septiembre. Por medio, un mercado de fichajes bastante ajetreado con el College. Tanto, que la lista de altas y bajas es tremendamente larga: Entiendo que tanto movimiento puede ser un lío, así que voy a tratar de hacer un resumen con los puntos más importantes: BAJAS NO PLANIFICADAS Germán Cortés Narváez era mi mejor delantero, acababa su contrato de 7.000€/año y no quería renovar por el club, así que se ha marchado libre al Man 62. El portero argentino Mateo Grasso era la estrella del equipo, pero tampoco quería renovar su contrato de 11.250€/año en un club con tan baja reputación, así que a días del fin de su contrato, lo vendí a la Liga Argentina por 1.100€ y un 50% de una futura venta. Con el defensa Javi Anaya conseguí renovar su contrato de 7.000€/año, que también acababa el 30 de junio, y logré tenerlo en plantilla gratis sin contrato. Por desgracia, se lo llevó el San Roque de Lepe en mitad del mercado, lo que me hizo traer a Fernando De la Flor para sustituirlo con un sueldo de 10.750€/año. RENOVACIONES y RESCISIONES Borja Valadés: 6.500€/año hasta 2024 > 5.250€/año hasta 2025 Oskar Skuza: 7.000€/año hasta 2024 > 6.250€/año hasta 2025 Thomas Hastings: 5.250€/año hasta 2024 > 3.900€/año hasta 2025 James Caetano: 4.900€/año hasta 2024 > 2.800€/año hasta 2024 Zayne Da Costa: 4.500€/año hasta 2023 > Sin Contrato George Cabrera: 4.500€/año hasta 2023 > 5.750€/año hasta 2024 Kyle Rodríguez: 4.100€/año hasta 2023 > Sin Contrato Jyron Zammitt: 4.100€/año hasta 2023 > Sin Contrato Dylan Duo: 3.800€/año hasta 2023 > Sin Contrato Jonah D'Argenio: 3.100€/año hasta 2023 > Sin Contrato Renové a muchos jugadores con un acuerdo sin contrato para poder rescindirles sin pagar penalización. Algunos juveniles saldrán del equipo cuando cumplan la edad donde se lleve a cabo el acuerdo. Renové a algunos jugadores con un acuerdo sin contrato para mantenerlos en el equipo, pero a medida que avanzó el mercado se quedaron sin sitio y les rescindí. Otros se quedaron en el equipo juvenil. Nacho Falcón, Julian Britto, Ryan Azopardi y Ashley Rodríguez se quedan en el equipo bajo las mismas condiciones que tenían a principio de verano, aunque al último se le ha prometido un contrato de 6.750€/año para la siguiente temporada. Tras la salida de Javi Anaya, traté de renovar para la siguiente temporada a los jugadores sin contrato, de forma que no se pudieran ir durante la temporada sin que yo aceptara su marcha. CULEBRONES Y OTROS Tras renovar a Borja Valadés pensando en que no podría encontrar un buen portero para sustituir a Grosso, pero logré fichar a Adli Mohammed, de 17 años (lo malo que es Emiratí y Jordano y lo llamará pronto alguna selección), con un contrato de 11.500€/año hasta 2024, así que quise venderlo y se negó, provocando una revuelta en el equipo. Desde el primer momento quise rescindir de mutuo acuerdo al delantero Eduardo Navas Gómez (contrato de 2.900€/año hasta 2024), pero no quiso y se queda en la plantilla ante la imposibilidad de venderlo. Los jugadores con asterisco en la imagen de arriba, llegarán cuando cumplan 18 años. Los agentes libres estarán a prueba hasta que su contrato se oficialice. Carlos Richards llegó a estar a prueba en el club, pero lo fichó el Lincoln (GIB) con un contrato de 17.000€/año. El equipo gastaba 229.000€/año en sueldos al inicio de la partida. A 4 de Septiembre, con el mercado cerrado, el gasto es de 162.000€/año. La plantilla con la que afrontamos la primera temporada es la siguiente: Los fichajes que más me ilusionan son los siguientes: Ninguno va para la Selección. La esperanza para Gibraltar serán esos chavales ingleses que de momento están a prueba. Konaré y su 17 de velocidad con 192cm me ilusionan especialmente. Ojalá empecemos la temporada con buen pie y podamos construir las bases para ir a Europa en no mucho tiempo. Editado Septiembre 25, 2024 por El Mánager Deportivo 5 Citar
El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 25, 2024 Autor Publicado Septiembre 25, 2024 (editado) El hace 2 horas, Zeodus dijo: Pues ya ha empezado la cosa. Una derrota asumible frente a Grecia y también frente a Montenegro, aunque como dices quizá se esperaba que no fuese tan contundente como la otra. Está claro que en el clasificatorio la cosa es imposible y nuestro momento llegará en la Nations League y en esos amistosos en que hay que buscar rivales asequibles para sumar algún puntito e intentar subir el ranking, aunque eso a nivel competitivo no sume nada realmente, siempre sube la moral, aunque sea la del míster La idea es que los amistosos sean contra los equipos mejor situados posibles en el ranking que sean ganables. Ganar puntos en el ranking, subir reputación, ir probando jugadores, atando a los que tengan doble nacionalidad, que vayan cogiendo afinidad táctica (que no sé hasta qué punto es posible jugando 8-10 partidos al año y sin hacer sesiones de entrenamiento, ojalá cambie a mejor la cosa en FM26). Una cosa que no he dicho sobre el país es que, a nivel de coeficiente UEFA, los representantes europeos han ganado algún partido y la previsión es que del puesto 50 en el que está Gibraltar, la temporada que viene suba algunas posiciones, por lo que ya para dentro de 2 temporadas irá un cuarto equipo a competiciones europeas. Editado Septiembre 25, 2024 por El Mánager Deportivo 2 Citar
kompany89 Publicado Septiembre 25, 2024 Publicado Septiembre 25, 2024 pffff Borja Valadés, estoy tiritando de miedo, de cuando lo tuve en el Lions. No dejes que te disparen desde fuera del área porque TODAS van a ser gol 🤣 En cuanto a los partidos internacionales, es más o menos lo que esperábamos ¿no? 3 Citar
El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 25, 2024 Autor Publicado Septiembre 25, 2024 El hace 20 minutos, kompany89 dijo: pffff Borja Valadés, estoy tiritando de miedo, de cuando lo tuve en el Lions. No dejes que te disparen desde fuera del área porque TODAS van a ser gol 🤣 En cuanto a los partidos internacionales, es más o menos lo que esperábamos ¿no? La renovación de Borja Valadés ha sido junto a la marcha de Javi Anaya, la gran cagada del mercado. Con la renovación pensé en un primer añito con él, que se bajaba el sueldo, buscar un portero de futuro tranquilamente porque no encontraba nada (sólo a James Sherlott, que es menor de edad y no puede jugar hasta que firme su contrato a los 18, por lo que jugará en el Sub-23)... Luego se puso a tiro Adli Mohammed, que pedía de inicio unos 20 y pico mil euros, pero entre negociar y una jugosa prima de fichaje de 6.500 euros ha podido venir. A partir de ese momento me sobraba Valadés y lo intenté colocar para deshacerme de su sueldo... Pero se enfadó, así que lo tendré castigado sin jugar y "apartado" del equipo (no sé si lo he inscrito al final, porque tengo mucho sub-21 que no va a ocupar ficha y se me han quedado unas cuantas libres). En los partidos internacionales, lo lógico era perder los dos e incluso caer goleados, pero me decepcionó mucho no aguantar más de 4 minutos contra Montenegro, que probablemente es el rival más sencillo hasta el amistoso de Noviembre (tengo el recuerdo de Montenegro de una partida de FM22 que les salió un regen crack mundial que fiché para mi cantera y me acabó robando el Atlético de Madrid tras negarse a renovar y yo esperarle al último momento, y era un equipo que solía salir goleado pese a tener a semejante megacrack). Es el inicio y es Gibraltar, de momento 2 partidos de aprendizaje, un "Sin Calificar" en cuanto a resultados, y afrontando con ilusión el parón de Septiembre por el debut de James Scanlon, que salvo lesión debutará en estos partidos, y de algunos jóvenes más. 2 Citar
pepetxins Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 Mamma mia que de movimientos jajajaja. No veas la de trabajao de la secretaria tecnica. 1 Citar
El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 26, 2024 Autor Publicado Septiembre 26, 2024 (editado) El hace 15 horas, pepetxins dijo: Mamma mia que de movimientos jajajaja. No veas la de trabajao de la secretaria tecnica. De hecho ha habido también movimientos allí JAJAJAJAJA. En el Staff original todos los empleados cobraban más que yo, excepto el Segundo Entrenador (Leo Vela) y el preparador del Sub-23 (Craig Olivera), ambos jugadores de la plantilla. Ezzard Mir, es vicepresidente (hijo del presidente) y preparador Sub-23. Por desgracia, hay que mantenerlo pese a sus discretos atributos y su elevado sueldo de 9.250€/año. La primera decisión que tomé fue cambiar al Director Deportivo, que con un sueldo de 26.500€/año sólo tiene todos los atributos de su puesto en 3. Rescisión de mutuo acuerdo, y nos ahorramos al menos la mitad de la ficha. Su sustituto es el español Max Sanz, que aceptó venir con un sueldo de 3.900€/año, y con unos atributos mucho mejores. Hubo que pagar por su fichaje a MUFA Academy, pero merece la pena traerle: Hicimos varios cambios más, quedando el cuerpo técnico de la siguiente forma: Un cuerpo técnico renovado, de más calidad (tampoco mucha) y mucho más barato. Destaco a Michael Bakare, que aparte de ser nuestro extremo derecho, es un ojeador con conocimiento de 8 países. Nuestro nuevo segundo entrenador es Mario Pérez Rojo, que en la 2023/24 real ha sido entrenador del Europa F.C. Una pieza fundamental para el proyecto será el Jefe de Desarrollo de Juveniles. Esta labor (para la que no había nadie al inicio de la partida), recae sobre el español Jesús García, que tiene experiencia previa en el Elche: En Gibraltar, también ha habido cambios en el Staff: Principalmente hemos hecho 4 incorporaciones: Un entrenador de porteros sub-21 (Jamie Sharp), un preparador (Jake Gibbons), un entrenador de porteros sub-18 (Dion Mascarenhas), y un preparador físico sub-18 (Tito Podesta). Este último viene de nuestro College, y le hemos dado un trabajo tras su rescisión: Editado Septiembre 26, 2024 por El Mánager Deportivo 4 Citar
Popular El Mánager Deportivo Publicado Septiembre 26, 2024 Autor Popular Publicado Septiembre 26, 2024 (editado) SELECCIÓN DE GIBRALTAR Llega la convocatoria de Septiembre, y con ella, nuevas caras en la selección. Una convocatoria con hasta 4 menores de edad, otro con 18 recién cumplidos, 4 debutantes más, y otros dos (en azul) que se estrenan con Peña, pero no en la selección. Ángelo Parody es el primer jugador del College al que convocamos con la selección. Aunque sea cedido, su conversión de extremo a lateral izquierdo le ha abierto las puertas de la selección y quiero que sea una pieza importante para el futuro. Federico Villar es el primer nacionalizado que entra en una convocatoria, tras haber conseguido que defendiera la camiseta 'Llanita' dejando de lado su bandera Argentina (también tiene nacionalidad italiana) a sus avanzados 38 años. Un refuerzo más de moral y profundidad que otra cosa. Con esta plantilla que baja los 27,5 años de media de la anterior convocatoria a los 24,7 años, afrontamos los dos partidos: El partido contra Irlanda ha sido bastante duro. Era nuestra esperanza de la convocatoria, y nos llevamos otra goleada. Esta vez sólo encajamos 3 goles, pero el juego ha sido mucho peor, como bien reflejan los expected goals. SE ESTRENAN BAJO MI MANDO Kevin Morgan DEBUTS INTERNACIONALES Federico Villar Evan De Haro James Scanlon Hatim Mezrai Stefan Desoiza Ángelo Parody Kai Bartolo El partido contra Francia ha sido humillante. La mayor derrota de mi vida en FM (y en cualquier juego de fútbol). La temprana expulsión de Andrew Hernández condicionó el partido, pero igualmente con un 4-0 en ese momento (minuto 21) ya iba para paliza histórica. Quise tocar tácticas tras el partido de Irlanda, y ajusté cosas como la línea defensiva o los marcajes, pero fue un movimiento desesperado que no pudo salir peor. En el minuto 70, ya se marcó el 12-0 definitivo. SE ESTRENAN BAJO MI MANDO Jamie Robba DEBUTS INTERNACIONALES Bilal Douah Adam Achhoud Tras este partido, estoy pensando seriamente en si sería lo más coherente con la historia dejar el puesto de seleccionador y centrarme en el College, esperando volver a coger el cargo de seleccionador más adelante. Lo siguiente es Holanda y Grecia en casa, así que de momento seguiremos intentándolo. James Scanlon estuvo horrible en ambos partidos, con un debut para olvidar. Sus jugadas eran todo el tiempo perdiendo balones. Ranking FIFA tras el parón internacional: 202º (+0) Puntos Ranking FIFA tras el parón internacional: 847 pts (-4) Próximos partidos: vs Países Bajos (Local) y vs Grecia (Local), en Fase de Clasificación para la Euro. COLLEGE 1975 El inicio ha sido irregular. El primer partido ha sido una FMada máxima, dominio absoluto pero los goles cayeron del otro lado. El segundo partido contra el Lions fue sensacional, con doblete de Arturo y goles de Galliano, Jessop y Mundle-Smith, que se estrenan como goleadores del College. Un empate a 0 contra el St Joseph's pese a estar con un jugador más desde el minuto 32. Los 3 partidos dominados pero 4 de 9 puntos. Cosas de ser a priori el peor equipo de la liga, supongo. Antes de empezar la liga, Javi Paul se marchó libre al Vélez CF. No tenía contrato, y tampoco tenía mucho hueco tras el mercado, así que no me importó su marcha, y hasta entraba dentro de los planes. Luego, tras 2 jornadas, Sam Hooper se marchó libre al Aylesbury. Esta baja sí es dolorosa, aunque de inicio iba a estar en el College Sub-23. Por último, están saliendo rumores sobre una posible compra del club. Habrá que ver cómo avanza, aunque si se produce no creo que cambie mucho la partida, porque no va a ser un magnate quien compre el club. Editado Octubre 1, 2024 por El Mánager Deportivo 6 Citar
bigmen Publicado Septiembre 26, 2024 Publicado Septiembre 26, 2024 Creo que es la primera vez que veo a un equipo no hacer ni un disparo, aunque sea a la grada, en todos los años que llevo jugando. Respecto a dejar el cargo de seleccionador... pues puedes dar la narrativa de que te echan pero volver en un futuro cuando hayas conseguido éxitos con el College aunque a mi me gustaría ver si puedes seguir y acabar rascando algún partido con la selección. 1 Citar
kompany89 Publicado Octubre 1, 2024 Publicado Octubre 1, 2024 No hombre, no lo dejes. Estos partidos eran contra los fuertes, pero pronto viene la Nations League y jugaremos auténticos duelos contra cojos como nosotros. Ahí es cuando Scanlon debe brillar (le queda un partido para no poder arrepentirse de venir con nosotros) 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.